Series

Hasta la temporada 5 zafa

El capítulo 9 de breaking bad cuando mierda es? En junio puede ser que haya leído?

Empecé a ver Breaking Bad desde el principio (vi 3 capítulos de la primera tempora y ya pinta bien), también arranqué desde el principio Boardwalk Empire y ya voy por el capítulo 93 de “Escobar, El Patrón del Mal” (son 113), una serie colombiana sobre la vida de Pablito Escobar que es excelente y que lamentablemente por temor a los juicios hay nombres que se cambian pero si estás empapado en el tema sacás de toque cuál es cada personaje. (y si no, hay guías en Internet). Basado en un librazo “La Parábola de Pablo”, recomendadísima.

Soy el único bicho raro q no le gusto Breaking Bad?

A mi me deprimió terriblemente la temporada 1, dejate de joder, hay que tener ganas de ver un tipo muriéndose de cancer.

14 de julio

Alguien sabe que paso con Touch, a mi me gusto mucho la primera temporada, creo que @oscar también la veía.

Que hijos de puta

Ya me puse al día con TWD y Homeland. Es tiempo de empezar a ver Breaking Bad, me siento un bicho raro al no verla…

Parece que hay que ver Homeland nomás

Ayer mi bien el octavo de la quinta temporada de breaking bad. Sin palabras. Hasta el 14 de julio no sale el noveno. A comenzar con homeland a ver que sucede

Me decidi y retomo Dexter. Vi completa la temporada uno asi que tengo para entretenerme. Se sabe hasta que temporada harán y si esta en receso ahora?

PD: Nada sera igual a Breakin Bad

Esta en receso, en teoría la que viene es la última, todo lo indica así, pero falta la confirmación de Showtime.

termino hace un mes tambien, un poco dsp de TWD. Eran gloriosos esos lunes que te levantabas y tenias los capitulos estrenos de los 2 jajaja, igual obvio nada se compara con heisenberg, no puede ser que haya que esperar hasta julio!!! hijos de putaaaaaaa

increible el ultimo cap de AHS,me dejo sorprendido

Nueva Serie Da Vinci’s Demons: Trailer oficial

[IMG]http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/completa/nueva-serie-da-vinci-demons-trailer-oficial-1.jpg[/IMG]

La cadena Starz, históricamente más dedicada a la programación de películas ya estrenadas en salas de cine, en los últimos años ha incursionado en la producción de series originales, principalmente para competir con otros canales de cable premium como HBO y Showtime, y si bien algunas producciones han tenido una cálida recepción y una relativa buena cantidad de espectadores (la comedia Party Down, o los dramas Boss y Spartacus), aún no ha podido acoplarse a las otras, en cuanto a los éxitos que han producido.
Los demonios de Da Vinci Ahora lo intentará nuevamente con el drama histórico Da Vinci’s Demons, que llega a Starz de la mano del escritor, productor y director David S. Goyer (quien adaptó a la televisión la serie de ciencia ficción FlashForward y co-escribió el guión de The Dark Knight Rises, entre muchos otros trabajos para cine y televisión), y que será producido por la cadena Starz en conjunto con BBC Worldwide Productions.
Si bien el estreno de Da Vinci’s Demons está programado para abril de 2013, los productores ya han lanzado un tráiler promocional que deja entrever las principales características que tendrá el show y nos da una idea bastante clara de cómo el Renacimiento y su figura arquetípica, serán mostrados a través de una visión posmoderna, con elementos fantásticos y con las inevitables historias de amor y de guerra.

La serie se centrará en la historia no contada de [b]Leonardo Da Vinci[/b], durante su juventud en Florencia. El protagonista será [b]Tom Riley[/b] que interpretará a un Da Vinci de 25 años, intrépido y brillante, artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista.
Es así, que con su intelecto y sus múltiples talentos casi sobrehumanos, Leonardo no solo comienza a ver el futuro, sino a inventarlo, dando lugar así a la introducción de la fantasía en el show. El creador de la serie ha dicho que será sobre historias secretas, genialidad, locura y todas las cosas profanas, mientras que al emitirse por un canal de cable premium, intentará que la historia sea tan oscura, desafiante e irreverente como se merece.
Formarán parte del elenco también Laura Haddock (Honest) -interpretando a la amante de Da Vinci-, Lara Pulver (True Blood) y Blake Ritson (Upstairs Downstairs).
Sin dudas esta producción original de Starz, con los antecedentes del creador, con el equipo involucrado en la producción y con este nuevo tráiler, promete generar muchas expectativas de cara a su estreno: la peculiar e interesante vida de Leonardo Da Vinci y el marco histórico pueden marcar un diferencial en el show, aunque también cabe la posibilidad de que Da Vinci sea el equivalente renacentista de los superhéroes modernos (que sobran hoy en día), simplemente ubicado en una escenografía distinta. Lo veremos cuando se estrene Da Vinci’s Demons, el 12 de abril, por la pantalla de Starz.

//youtu.be/n1zVl6p3yFs

que bien que esta la del medio

Me quedan 2 capítulos para terminar de ver “Escobar, el Patrón del Mal” y voy a tener un vacío existencial. La serie al margen de que hay nombres que están cambiados de varios personajes y que se toma licencias sobre el destino de unos pocos personajes (ej. A Cardona Salazar que en la serie se llama Mauricio Restrepo lo asesinan en 1989 y acá aparece formando parte de “Los Pepes” que son muy posteriores, a “El Palomo” lo liquidan después de fugarse de la cárcel o que dicen que el Chopo, jefe terrorista de Escobar, es gay -no tiene nada de malo pero es falso-) o que falta uno de los capos de los sicarios de Escobar como era H.H. (Hernán Darío Henao), el primo de la mujer de Escobar, María Victoria Henao, la serie está buenísima. Tiene unas imágenes de archivo sobre los temas que toca que son realmente muy buenos y el parecido de la caracterización de algunos actores con la realidad son impresionantes.

Ahora tendré que incursionar en “El Cartel de los Sapos” que tengo el libro y es espectacular que es la historia del Cartel del Valle Norte, el que agarró las esquirlas de los carteles de Medellín (tras la muerte de Escobar) y de Cali (tras la detención de los Rodríguez Orejuela y el Pacho Herrera después de que se descubrió que la campaña presidencial de Samper había sido financiada, entre otros, por el Cartel de Cali).

Alguno ve Historia de la Humanidad, en History Channel? muy muy buenos los capítulos, una producción de la puta madre

Es interesante, pero simplifican mucho los hechos, “a lo Billiken”. Es cuestión de creer, o no.