Series

Increible homeland, en 3 dias me baje las dos, y ahora me dejo re manija para la tercera.
estoy entre empezar dexter o mirar la 3ra de lie to me que nunca salio en fox

Che, saben cuándo arranca Game of Thrones?

31 de Marzo

Tante Grazie…

Va a ser MUY interesante ver como adaptan el 3º libro.

como le estoy dando a homeland. Voy por el 4to capitulo. Ayer me vi 3 seguidos. Seriesyonkis crack

Me quedan 4 capitulos y se me termina House. Despues voy a ver Okupas pero son pocos capitulos… asi que cuando vuelva de vacaciones me pondre en campaña con alguna otra. Siempre en lo preferible series que ya esten terminadas asi no me pongo nervioso para ver el proximo capitulo :mrgreen:

Seguro que ya la recomendaron pero Mad Men es EXCELENTE

Sabes alguna página para verla online subtitulada?

Yo vi un par de capítulos de Mad Men y me pareció un bodrio. Quizás no le di mucho tiempo, pero no tiene ni para empezar a hablar con Breaking Bad o Homeland, por ejemplo.

Mirá yo lo vi por Netflix pero en Monsterdivx o en Cuevana2 debe estar. O series Pepito, que suele tener menor calidad de imágen

El primer capítulo me pareció aburrido. Mi mujer me insistió de ver un par más y quedé muy enganchado. Te diré que las primeras cuatro temporadas son espectaculares. Creo que gano 3 o 4 Emmy consecutivos a mejor serie dramática.

No las comparo con las que nombrás porque no las vi aunque a Breaking Bad la voy a arrancar en cualquier momento pero te diría que te banques una temporada al menos.

No se si empezar Los Sopranos (no encuentro página para verla online y me da paja descargarla) o Homeland, el resto ya las vi todas. Que dicen?

Alguien sabe cuando retoma Breaking Bad?

No baja el nivel American Horror Story, de lo mejor que ví ultimamente.

Alguno ve Last man standing, no es del nivel de otras comedias pero esta buena.

Alguien sabe cuando es el estreno de la ultima temporada de Spartacus ?

Muy recomendable para los que quieran ver, en History Channel una serie de documentales sobre la historia de la humanidad.

Estoy viendo que serie empezar a mirar ahora… How I met your mother esta buena?

Las primeras 3 temporadas la rompen, las demás excepto algunos capítulos son terrible bazofia comparadas a las primeras.

Espectacular Breaking Bad… Estoy por la 4ta temporada… De lo mejor que he visto…