Series

como me clavé con the 4400. No es una serie para mí. Ciencia ficción para los q no saben, diferentes habilidades adquiridas por personas después de ser llevados al espacio. Me voy a ver homeland, no puede fallar según los dichos.

Me re enganché con Seinfeld. Una masa llegar a esta hora a casa y mirarte un par de caps para cagarte de risa e irte a dormir contento (?).
A Elaine la amo.

Empezo esta nueva serie, todavia no la encuentro subtitulada, ojala tenga el 30% de accion de las peliculas por lo menos.

The Transporter The Series S01E01 “Trojan Horsepower” [Online]

.::Transporter.The.Series.S01E01.BRRiP.XViD-PSiG::.

El trailer promete:

//youtu.be/MFY6t2KRtq0

no puedo dejar de mirar boardwalk empire muy buena

En que mes sale la nueva temporada de Spartacus?

25 de Enero

Y comence nomas con Braking Bad. A dos capitulos de terminar la primer temporada. Hasta ahora excelente

Voy x el s01e04 de Homeland y todavia no paso NADA. Que onda es toda asi la serie o en algun momento se va al carajo?

tenele paciencia
un par de caps nomás

Flojita Dexter a mi forma de ver. Llegó a su pico en la 4° temporada. Esta fue mejor que la 6°, pero no volvió a ser la misma.

Empece con breaking bad y no puedo para de mírala. Es excelente y atrapante al mango

Termine la segunda temporada de Breaking Bad. Sin plabras

Es tremenda esa serie,yo ya la terminé de ver y espero la nueva temporada…
Conocés alguna así de atrapante?

Terminando la tercera de Breaking bad. La quinta temporada va por el quinto capitulo no? Es cierto que esta es la ultima temporada ?

si es cierto, va por el 8 igual. Se termina la mejor serie que haya visto yo por lo menos.

Aaron Paul: “El final de ‘Breaking Bad’ hace que me explote la cabeza” - Ecoteuve.es

me comentaron que esa serie se van al carajo. Y leyendo los comentarios me parece que voy a empezar a ver.

Muy buena breaking, era cantado como termino el ultimo capitulo, era hora que pasara addemas…

Listo breaking bad, listo twd. Arrancan2 el pilot de homeland. Vamos a ver que pasa

Me ví “El Puntero” en una semana, 39 capítulos. Tremendo unitario, atravesé una especie de vacío existencial los días posteriores a cuando la terminé. Después para calmarme un poco ví “Okupas”, un poco vieja pero tiene su encanto. Y por último vi nuevamente “Hermanos y Detectives” que también es genial. Pero para mi ninguna pudo igualar al Puntero, que por lo menos a mi fue la que mas me atrapó, es más, está a la altura de “Los Simuladores” para mi.
Rodrigo de la Serna es un fenómeno.

Ahora estoy analizando si sigo mirando y qué. Las que me surgen más fácilmente son “Tumberos” y “Sol Negro” aunque por supuesto, espero sugerencias.