Series

Posta FF muere ? Tenía empezado empezar a verla …

Lo de ff no estaba confirmado pero se sabía, lo dije hace mucho.

Lo unico que miran los gringos son los reality tipo The Hills, y todos los CSI.

1 me gusta

Tambien se cancelo La Ley y el Orden que tenia 20 temporadas, habia alcanzado a otra temporada que era la de mas temporadas en su haber.

Yo estoy mirando House, Mentalist, y me habia copado con FlashForward, los primeros capitulos, me dijeron que despues decae un monton, motivo por el cual la cancelaron, pero buee.

EHHHHHHHHHHHH
El final que le dan a Heroes es una verga…
Y a flashforward le van a dar algo parecido, van a inventar alguna huevada en 1 dia :evil:

[b]La reputísima madre que los parió me cancelan flashforward

los quiero matar a todos!

y me vi el final de temporada de supernatural, es genial!
[/b]

acabo de ver el penúltimo capítulo de Flashforward 8|8|8|8|

lo que se viene en el último capítulo… :P:P

Ahora que no hay mas lost, que hoy termina FlashForward, que mierda vamos a ver??
Me recomendaron dos series. Una dicen que es increible, mejor que Sopranos, que se llama The Wire. La otra es Breaking Bad. Alguno conoce?

A mi nomas me queda para ver V y Fringe… me voy a poner al dia con the mentalist y white collar

Yo estoy viendo The Mentalist, es la mejor serie de todas. Despues House tambien, tendria que retomar Lost algun dia porque lo deje hace como 2 temporadas, aunque por lo que escuche el final es una mierda, pintaba para mucho mas.

Vean Glee. (?)

Es buenísima. Creo que es la única serie que vi que no tiene un capitulo malo (bah, el 10 de la 3 me pareció algo flojo).

The Wire ni idea…

alguno ve Naruto Shippuden?

no, eso en otro tema. No quiero que vengan todos los nerds a hablar de anime y todas esas pelotudeces

:lol::lol: corta la bocha

Alguien que ve lost y the bing bang theory, no puede decirle nerd a nadie.
Y Naruto no es una anime común, es una serie-anime.

:mrgreen:

Yo vi Lost, y te digo
“Nerd, no me pongas anime en este tema”

no tiene nada que ver una cosa con la otra… una son series y otra es anime para chiquitos…

Recomiendo human target, muy buena accion, tambien estoy viendo warehouse 13, es un estilo Eureka por si alguien lo vio, fringe es buenisima, en este momento es la que mas me gusta de ficcion…

Me baje un capitulo de CURB YOUR ENTHUSIASM. Pase un buen rato asi que me voy a bajar la primer temporada.