Series

Dexter se va al carajo loco, que serie de la puta madre

te falto criminal minds :wink:

alguien siguiendo Breaking Bad??

Hannah, te hago MIERDA

Le doy a laguerta

Sarah Walker :heart:

A mi me pasó q los 1ros caps eran como recontra-repetivos, el chabon le hackeaba el celu, entraba a un lugar vs 90 y los cagaba a palos a todos al mejor estilo chuck norris, con el tiempo le dieron la vuelta a la serie y actualmente con dexter son las q mas ganas tengo de ver en la semana.
Super recomendable

Que buen final de temporada la puta madre, que actriz la del papel de Debra.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Muy buena serie! Acá se habló mucho de la última temporada, pasa que duró casi nada y fue a mediados de año, mas atrás hay comentarios.

yo le daba en las primeras temporadas cuando le coqueteaba a dexter, pense que alguna vez se la iba a dar jajaja

jajajaja ustedes estan locos

Buen final de temporada, tanto el de Homeland como el de Dexter, se podia pedir un poco mas, pero al menos no defraudaron.

Vos Cochi sabes que capitulo es en que los ex compañeros de Reese lo van a buscar? Y después la policia lo termina ayudando, es de la 1º temporada pero no me acuerdo que nº era

1 me gusta

Uno de los últimos creo. Pero no me acuerdo tan puntualmente, je. Ahí lo busco…

Me confundí, creí que era uno de los últimos donde muestran cuando Reese estaba en una misión de la CIA y aclarando mas la trama. Pero ese que decis vos, ahí me fijé, es el capítulo 10, donde Carter lo ayuda a escapar cuando le pegan el tiro, no?

Viendo las cosas que pasaron, se me está haciendo un terrible quilombo, ja. Si tengo algún tiempo voy tener que volver a ver cosas de la 1° temp que ni me acordaba y que van a ser últiles ahora en lo que se viene de la 2da.

exacto, gracias :wink:

hoy termino de ver TWD, y me olvide completamente cual fue el último cap que vi de Breaking bad, asi que tendré q empezar con la 4ta de vuelta.

Lo que me estoy riendo con la ultima temporada de The Office.

Ahora tiene que aparecer uno a decir que sin Michael no vale la pena bla bla bla.

[MENTION=32524]DassoRP[/MENTION];, Viste el último de HOMELAND ? DIOSSS! Nooooo pudo haber terminado así la fucking segunda temporada, un año tengo que esperar hijos de puta… UN AÑOOO

Homeland es otra que se cansaron de recomendarme… no puede ser, quiero ver todas! :lol:
Por cuestiones de tiempo estoy siguiendo solo TWD por ahora, pero quiero ponerme al día con Breaking Bad, sobre todo que hay parate hasta febrero

espero que no decaigan, ya bastante desilusión me llevé con Lost y Prison Break en sus respectivas últimas temporadas.

Genial vuelta de tuerca le encontraron a Homeland. Te deja al palo y hay que esperar un año para la próxima.

jajajajjajajajjaja
si, lo vi
algo tenían que inventar
estuvo buenísimo igual

una verga tener que esperar tanto tiempo… pero lamentablemente pasa rápido ese tiempo jajaja

pero si, increíble como quedó todo