Series

Se me paro la pija cn el ultimo cap de dexter.
Y los avances para el prox cap? Faaaaa como si tuvieses a nicole neumann en frente tuyo en concha.

‘Sherlock’ season 3 might not air until 2014 | Inside TV | EW.com

LaGuerta ortiva y vigilante

No no cuenten los avances!!! el chiste es sorprenderse viendo el capítulo, no que te pasen los avances con la intención de engancharte pero te revelan cosas y no soy partidario de los mismos.

Hija de puta LaGuerta. Extraña la pija negra de Doakes, eso es todo.

Impresionante el último de Dexter.

Como me cago de risa con Modern Family.

increible lo que se viene en el ultimo cap de dexter…
esta es la ultima temporada?

La penúltima. En 2013 termina con la 8va.

Se viene el último capítulo de la 2da de Homeland, Muy buena, aunque se resolvieron muchas cosas demasiado rápido y no tengo idea que mierda van a hacer en la 3era temporada, espero que no descarrilen

Loco, por enésima vez: SI NO VEN PERSON OF INTEREST, VEANLA! Pónganse al día, ahora en la pausa de la mitad de la 2da temporada. Hasta Enero.

Tiene mucha calidad la serie. Demasiada. Por lo que ojalá siga, perdure, porque hay varios frentes de historias abiertos. Y va a tener que sigue. Que bocho tienen estos Nolan loco.

1 me gusta

Pienso lo mismo, por la temática de la serie, no pareciera que pudieran estirarla mucho, a lo sumo una o dos temporadas más
pensé que la temática “principal” de esta temporada iba a durar más, pero bueno
veremos que onda

igual está espectacular, me deja espectante todos los días jajaja

los lunes de series son hermosos
The Walking Dead
Dexter
Homeland

lástima que ahora TWD está en un stop y las otras dos terminan ahora, pero me van a dejar con el corazón a mil

Alguien vio MAD MEN? Está buena?

//youtu.be/Zv8XToZ7cC0

lo que me hizo reír este sketch de The Whitest kid u know es terrrrrrrrible. Encima estaba re loco y me re tenté a las 4 de la matina jajajaja

//youtu.be/JSTLA5jYdhg

a mi este me voló el marote, impresionante jajajaja

Noo locoo como va a terminar asi dexter me voy a poner a llorar viejo, hannah te amoo

tremendo capitulo viejoooooo

MAL!, es tal cual como decís… Ya lo viste al 12? Lo tengo ahi para verlo, esta noche o mañana a la noche lo veo, me desconcertó un toque tanta resolución, pero bueno, ya se verá

Me dejó algo insípido el final de Dexter. Obvio que queda abierto todo para rematar en la 8va, pero que se yo. Buen capítulo pero esperaba mas definición che. 1 Año hay que esperar? baaaaaaaaaaaaaah!

ultimo cap de dexter

[SPOILER]que pelotuda DEB!!! disparo con su arma y dsp va y la abraza.
toda la evidencia dejo…seguro dexter la termino tirando al rio

AL FIN SE MURIO ESA PUTA DE MIERDA!!!te paso por ortiva y vigilante[/SPOILER]

Creo creo que desde hace unas temporadas ya me gusta más Modern Family y The Middle que The Big Bang Theory.