Yo, pero la van a cancelar
Si, lo lei anoche, la serie esta buena pero no pego en los yanquis, a los 13 capitulos la vuelan, una lastima.
se va al carajo homeland loco, tremendo el 10 de la segunda temporada, TREMENDOOOO
Cosas raras las que están pasando en Dexter che. Creí que lo del pirómano iba a terminar en algo mas interesante o abriendo otra historia, pero no.
Ahora se nota que lo principal es terminar bien lo de Hanna (ellos en buena relación y ella fuera de la cárcel, que Deb no la meta en cana) y que a él no lo descubra Lagüerta.
quedan 2 cap de dexter…no leas cochi,vi los adelanto del prox cap
parece que el prox cap se puede predecir lo que dije sobre hannah… y dexter esta hasta las bolas,laguerta y el otro que no me acuerdo el nombre estan muy cerca
Para mi a final de temporada hanna muere, por dexter o x alguien mas.
Muy dinamica la temporada esta, muchos personajes, muchas vueltas de historia, nada q ver a las anteriores.
Alguien sabe cuantos caps falta para q termine?
Seguramente 2, deben ser 12 en total como todas las temporadas.
Si, un par de capítulos. Quiero ver en qué quedan los Koshkas estos, si hay algo mas detrás, sino queda muy descolgado todo. Para mí la Nadia esa esconde algo.
si, un papito hermoso
divina esta la rusa :lol:
Que onda AHS Asylum? termina y sigue en febrero o la pasan entera?
la pasan entera, termina el 23 de enero
Si, hasta Enero sigue. Me acuerdo que eran las vaciones era la única serie que podía bajar para seguir, je.
Fringe también corta ahora y vuelve el año que viene. Termina en Mayo.
Puta madre. Que buena que esta Fringe, pero se me hace que puede terminar en CUALQUIER cosa.
La 2da de 2BrokeGirls tiene capítulos que levanta y otros donde hace agua. Estan haciendo “argentineadas”, se notan las tentadas de las actrices y muchos de los chistes que hacen pareceria que se los festejan entre ellos. Es muy white thrash.
Yo no vi el de ayer, pero ya cuando empizan a meter machos, pierde gracia. Las protagonistas son las minas, ya cuando hay muchas escenas con los chongos que enganchan, no da. Por eso en la Primera Temporada, cuando el chabón de lentes que andaba detrás de Max, no era buena vibra y lo despacharon rápido cuando parecía que pintaba para ser medio protagonista. Ahora el que se mueve a la rubia, si no es muuuuy gracioso, va a ser mas de lo mismo.
How i met your mother que en paz descanses.
muy poco creible en dexter lo de quinn, para mi tiene que ir atroden por boludo, como te vas a enamorar de una tapu
terminaron las temporadas de hijos de la anarquia y boardwalk empire…
bajan2…
Que buena esta la nueva minita de Arrow
Perfecta
Una lástima que esta serie no haya terminado la temporada pasada.
Estoy bajando el ultimo cap de Supernatural antes de que tengan el receso, espero que este bueno y dejen de dar tantas vueltas que es lo que siempre pasa :P.