Series

Varios me la recomendaron ya. Tengo que verla

terrible el ultimo captilo de AHS,me gusta como se estan dando las historias

Recién termino de ver la primer temporada de Breaking bad, por dios que buena serie.

Por donde la viste?

Pregunta: Nadie está viendo “Arrow”? Está demasiado buena, muy al estilo Nolan. Si les gustan los comics y series de superheros ésta no la pueden dejar pasar.
Van por el quinto cap y esta noche sale en EEUU el sexto.

Yo la veo, me viene encantando hasta ahora. Seguro que sale hoy? Yo tenía que salía siempre los miércoles, aunque la semana pasada salió el martes porque lo emitieron un día antes en Canada.

Yo también veo arrow, bastante buena.

Breaking Bad | www.SERIALES.us

es horrible arrow

Vamos a ver Dexter.

Nadie esta viendo Homeland? o Boardwalk Empire?

Arrow sale los miercoles.

Homeland la estoy mirando pero bajo mucho, aunque el capitulo del domingo todavia no lo mire.

ya salio la 2da temporada d homeland?

ya van por el septimo capitulo.

El que dieron el domingo por fox de homeland, la rompe. La mina actua muy bien.

Dieron el 4to no?

NO LEER SI NO LO VIERON :

El que termina que lo arrestan

Les voy a contar como es un martes en mi agenda, salgo del laburo, voy a dar clases hasta las 20.30hs llego a mi casa y grabo Destination Truth-Ghost Hunter. Mientras miro TheWalkingDead-HamericanHorrorStory. Lo mejor es que mi novia le gusta las mismas series, que golazo. Los martes son de terror

estoy esperando que termine la temporada para ver Homeland, pero me contaron que es mejor que la primera (?)

Si, el final es terrible.

Yo voy por el 7mo de Homeland, tre-men-da… te llena el culo de preguntas y te deja re manija capítulo tras capítulo…