Series

Anteayer termine la primera temporada de Breaking Bad, tremendo. ¿Alguien sabe de algun lugar para bajar los capitulos en HD (que pesen 900mbs masomenos) en ingles? Busque el otro dia un toque pero me tiraba mucho torrents.

Que violento capitulo de TWD muchachos, terrible, a veces me la baja un poco…

http://eztv.it/shows/36/breaking-bad/

Buscá ahí, los que dicen 720p, son HD en formato .mkv

Sino fijate en www.thepiratebay.se, bajalos por temporada HD si te interesa.

Me encantan Modern Family y The Middle, espero que mantengan el nivel por largo tiempo.

Mi predicción de como va a terminar esta temporada de dexter:

Dexter la va a hacer caer a Hannah como la Bay Harbour Butcher. Fijate que Laguerta cuando discutía con Deb le dice algo con “him…or HER” haciendo énfasis en HER, abriendo la posibiidad a que el asesino sea mujer. Para mí pasa eso

:lol:

lumen mas linda que esta? mama esta rubia estaba para el crimen literal jajaja, con lumen bagalleo dex. No hay nada igual a rita :heart: como la extraño jaja

Me enganché mal con Homeland, suerte que va recién en la segunda temporada.

Que mierda va a ser mas linda Lumen!!! A Yvonne le tengo los ojos puestos desde Chuck, je.

Muy bueno el capítulo de American Horror Story. Están aclarando varias cosas y se van descubriendo otras. Ah, y hubo garche, pero no tetas, como pedían, jajaja.

Apareció Franka Potente. Que dice ser “Anne Frank, que sobrevivio al holocausto” y quiere desenmascarar al médico que fue parte de la Alemania Nazi y que sigue haciendo experimentos en el Asylum.

No se centró tanto en el personaje de la hermana Jude y está bueno para el resto. Tienen que dejar respirar un poco a Jessica Lange.

Hablando de Jessica Lange, ví una película de ella el hace poco y ni me acordaba que era ella la mina de Tootsie (la de Dustin Hoffman que se disfrazaba de mina), pero si la de Cabo de Miedo.

Aparte de la buena actriz que sigue siendo, linda era la vieja cuando de jóven!

No es Edipo, pero me hace acordar a mi vieja jovencita la última foto, je. Sobre todo la sonrisa y el pelo.

Jajajaj que locura! No se que se fumaron los de TBBT pero la escena de Sheldon en el bar con Penny es mortal, se tientan muchisimo y dejaron todas las tentadas. Les debe haber costado muchisimo terminar esa escena.
Empiezo con la 5ta de Fringe y estoy por terminar la 2da de TWD, me atrase un poco pero bueno, ahi voy.
La 2da temp. de 2 broke Girls no me esta gustando demasiado, pareciera que no “arranca” todavia.
Modern Family: excelente, como siempre.

Vas a estar una vida para bajarlos en HD, a mi con torrent me tardaban 2 dias cada capitulo.

En HD no 1920x1080, con que sea 720p me alcanza y me sobra.

Igual si, me referia a HD Ready (720p), series en Full HD creo no sale ninguna.

Si buscas la segunda bajala de aca ([u]Breaking.Bad.S02.Season.2.720p.BRrip.x264-VisionX[/u]) que es la que mas semillas tiene. Igual pesan la mitad que los de la primera, asique capaz te tardan solo 1 dia jaja.

Arranque con la 2da de AHS, voy por el 2do capitulo. Por ahora nada que ver con la primer temporada, ja

King Kong, la salvajada que hizo Dino de Laurentis, lo mejor fue ella. Nada mas.
Y pensar que el muñeco del gorila vino a la Argentina y quedo tirado en un basural.

Dr house fue y será la mejor serie de la historia. Ahora recreó la vista con criminal minds jaja

Alguna vez viste Los Soprano ? Si no, bajátela, para mí esa es la mejor serie de la historia, la rompe!

Primero Breaking Bad, después sí Los Sopranos para mí. :mrgreen:

Che, alguien está siguiendo The Office??? no tienen ganas de que Andy de vaya a re concha de su madre de la serie?? no sé loco, no me hace gracia el personaje, Ed Helms.

A esa serie trantan de sostenerla todos, pero sin Dwight directamente deja de existir. Bah, para la mayoría ya sin Michael dejó de existir.
Pocas cosas me están atrayendo, quizás el mismo formato las historias, no sé. Será por eso que ahora me causa gracia mas que nunca Kevin, ja. No sé por qué, pero dice 2 boludeces y me cago de risa.

Hoy veo el último de Fringe y después opino. Va medio a los tumbos la cosa, con picos altos y pero muchas con mesetas en la misma historia, tanto que a veces la siguen estirando. Y si, tienen que llegar al capítulo 100.

Nunca será lo mismo que en al 2da y 3ra temporada, pero bue. Hay que terminarla de ver ahora y después opinar mejor.

Jaja, si eso dicen todos, que lo mejor de esa película, fue el debut en el cine para conocer a Jessica Lange. Quien iba a decir que después de esa película deformada y un par de cosas raras más, iba a ganar 2 Oscars la mina.

The Office por mas que a veces tenga partes copadas, no daba seguirla sin Michael. Dwight es Dwight pero no, sin Michael la cosa no fuciona. La historia que más se vino abajo es la de Jim y Pam, en algun momento era muy intrigante saber que iba a pasar entre ellos, pero ahora ya llevan bastante tiempo sin saber que poner de interesante sobre esos 2 personajes. El resto (Kevin, Meredith, Creed, Oscar, etc), siguen teniendo la misma cantidad de apariciones que antes, no asumieron el protagonismo que sí cayó en Andy (coincido en que al personaje no le da para ser líder de la serie, mas alla de que es buen actor), Jim, Pam y Dwight. Pero a todos los quedó grande el protagonismo, para eso estaba Steve Carell.

Tampoco están Kelly y Brian. Ahora se fue 3 semanas Andy, en teoría. Qué paz!

Ojalá pasara esto:

//youtu.be/dSyswF4OKyA