Series

uff you voy por el capitulo 8 de la primera temporada recien…

yo me re quede con los sopranos…voy por la 4ta temporada 6 cap

El último de Homeland fue bastante “chato” por asi decirlo, supongo que ahora que se vienen los últimos 5 capítulos van a ser terribles
Igual es un tipo de serie que no se si da para hacer muuuchas temporadas, supongo que tiene para un par más, dependiendo de lo que inventen
Pero me parece una serie espectacular, la 1ra temporada es magnífica, esta 2da se puso un poco tranquila a medida que van pasando los capítulos, pero es una partida de ajedrez impresionante todo lo que pasa
Me gusta mucho

tafies

Asylum se esta poniendo cada vez mejor. La monjita poseida me esta trastornando…

los primeros 5 minutos de dex estuve al palo que buena esta la rubia esa como se la va a cojer asi que winner es

Lagüerta y el narco jojojo menos mal que la pone seguido el Dex.

El ultimo de how i met your mother me hizo cagar de risa mal, y el de the big bang theory tmb !

que malo el final de lost por dios que fraude. Empeze weeds, muy buena por ahora jaja

Volvio burn notice con capitulo doble, me gusto la verdad. Alguien tiene idea si renovaron por mas temporadas o esta es la ultima?

Miren como se llama el próximo Cap de Dexter

//youtu.be/HQn2_fQKPFA

me dejo sorprendido el ultimo cap de AHS,no me lo esperaba

Terminé la primer temporada de Homeland, estuvo bueno el final. Y leyendo un poco se que ya firmaron para una tercera temporada… Solo espero que no la hagan kilometrica a la serie, on 24 que le sobraron las 3 ultimas temporadas.

A medida que iba transcurriendo el capítulo de AHS, ya le iba sacando al ficha yo a Quinto, je. Ahora, que mierda pasará, ni la mas puta idea. :mrgreen:

Mierda, pensar que estuve dentro de quirófano, ví cuerpos abiertos, sangre, órganos, operaciones de corazón, riñon, abdomen, implantes mamarios, operaciones de cadera (que parece una carnicería), etc. Y yo como si nada.

Pero loco, sigo viendo… no, ni eso! me sigo IMAGINANDO una Lobotomía, y me pongo loco! Que te metan un pica hielo ahí hasta el cerebro!!! aaaaaaaaahhh!!! :expressionless:

seguro q ahora se vienen nuevos personajes,me gustaria que salga ya el prox cap

El cap de mañana de Dexter se llama Argentina jaja veremos…

descubriste america, BOBO

Chupamela colorado PUTO

Lo que fue el ultimo cap de Shameless IMPRESIONANTE. Tuvo de todo, y siempre con cosas distintas. Zarpado. Me dejo re manija

Ya está el nuevo capítulo de Dexter… voy a esperar a mañana para verlo tranca con subtítulos