Tenes razon, lo de Dexter no me lo habia planteado… ahora que lo decis es demasiado obvio…
que buena serie por dios jajajajaja
Moss es un genio
en ese capítulo cuando viene la policía y en vez de esconderse le encaja un beso jajajajaja
Como levantó de nuevo TBBT. Una buena señal, no ponerla tanto en pedo a Penny, ya deba penny, cuack!!!
Che loco, en serio, vean Person Of Interest si no lo hicieron. Tiene mucha, mucha calidad la serie.
UH como la odiaba a janice mama, y a la vieja de tony como me alegre el dia que murio vieja de mierda !
Arranqué con Homeland. Empezó muy bien.
como la liga el que trabaja en bada bing, ya me da lastima…
Quiero un pescado cantante,son muy buenos:lol::lol:
La 2da temporada de New Girl viene excelente.
Estoy viendo la miniserie Generation Kill, muy buena hasta ahora
Y como dije, próximamente haciéndose los boludos…
Empieza comprando esto:
Para comprar esto:
|
|
|
|
Para luego empezar comprando esto:
y terminar comprando esto:
|
|
|
|
Y quien les dice, adueñandose de todo y adquiriendo el máximo poder al comprar esto:
|
|
|
|
|
Esos los vendían en Sprayette hace años me acuerdo. Había momentos que lo veía y decía “qué pelotudez!”, después ya me empezó a parecer medio morboso y a parecerme medio terrorífico como Tony cada vez que veía la propaganda del pescado choto ese. :mrgreen:
Yo vengo de Familia Siciliana, y te puedo dar fe que es así. Y las mujeres también. Tías o primas grandes, son el retrato de muchas de las que ves en los Soprano.
instrascendente el ultimo capitulo de dexter
como que instrascendete?? aparece la rubia en bolas
puf, Lumen era mucho mas linda
quiiiiiiii???
Aguante Rita
Todas las rubias le caben a Dexter, jaja
Yo lo del final, lo entiendo como que, Dexter le muestra el mismo lado que Randall a Hanna. Ese lado que en su momento le atraía de Travis, pero con el cuál ella parece haberse dejado llevar desde pendeja, asesinando y siguiendo con su vida, pero con varias cosas inclompletas sobre todo respecto a que no consiguió todavía a “esa persona” en quien vea reflejado a Randall. Por eso decía “no salgo a citas…”, o algo así. Será Dexter entonces esa persona? Empezaran a hacer cosas juntos? se vendrá con ella a Argentina? la matará a ella acá en Argentina??
Bah, o quizás fue mas simple de lo que quiero creer. Que la iba a matar nomás, pero el mismo Dexter es el que “cae en el hechizo” y la termina liberando. Porque la verdad, tampoco es que estaba muy atadita eh. Poca cinta, como que le quería demostrar que él también tiene un personaje oscuro, con el que la iba a conquistar, y por eso la iba a liberar igual.
Ah… se me hizo un quilombo ya, je.
PD: yo no vi los avances eh, así que entiendan si es este mi punto de vista, porque capaz que termina siendo cualquier otra cosa, je.
El que es un pelotudo andante es el Quinn. Cogete la rusita y jugala de callado, boludo. Quedate con la guita de la mafia pero a la vez busca para hacerlos caer, pedazo de boludo.
Metele en el segundo [spoiler] el / -> [/ spoiler]
Saben cuando vuelve GoT ?
Si, recién me dí cuenta que volvió el cuadrito del spoiler. Ahí lo pongo.
Travis Marshall era el de la temporada pasada. El convicto novio de la rubia es Randall
Jajaja, se me cruzaron los personajes. Randall, Randall… ese culiao que se tiró debajo del camión.