Se quedo con los derechos de merchandising?
Alguien vio Asylum anoche?
Se quedo con los derechos de merchandising?
Alguien vio Asylum anoche?
sobre los tiros lo puse mas atras hablando del 2do capitulo,que me parecio cualquiera sumado la pelea bizarra con la china
Yo ayer me lo vi, muy bueno arrancó bien arriba. El loquito de la primera ahora es cuerdo pero lo creen loco.
La cagada es q te deja sin poder dormirte unos 20 minutos. Ese juego psico q le meten en la historia q te intenta penetrar en el cerebro.
Igual, me quede dormido apenas termino. Pero me gusta esa penumbra que tiene la serie. Pinta bien.
Esta bueno x q encaran el capitulo con muchas cosas a observar, entonces tenes q seguirlo bastante atento, la mina Jessica Lange se morfa la serie. Despues esta el gancho ese q el pibe no esta loco, y la mina esa q lo ayuda (q parece tampoco estarlo) le dice q se haga el gil x q, d salir d ahí, va a la silla electrica. Me gusto como ubicaron en el tiempo la trama.
La mina q arranca en la serie sacando fotos en la supuesta “actualidad”, terrible hembra
Lo que no me gustó de American Horror Story es que no te muestran una puta teta, están en re bolas y no te muestran una puta teta
encima la mina que ayuda al pibe es HERMOSA, dios santo
HERMOSA
un caramelito
y nunca ni una teta
Es el juego q quieren jugar en la serie, para ver teta y culo pone a Tinelli
Porque están en un canal que no te deja hacerlo como otros. Si bien es cable pago, no es HBO, Showtime, Starz, etc, que son pagos o premium, y si ahí te meten sangre, teta, culo, garche, malas palabras, etc…
En las cadenas de TV (CBS, ABC, NBC, FOX, etc), no lo ves. Fijate que Dexter, con el lenguaje de Debra (la hermana de Dexter), no podría ir en ninguna de esas, ja. Spartacus, Game Of Thrones, Shameless, Californication, Los Sopranos, Broadwallk Empire, True Blood, menos. Además no hay comerciales, nada. Duran lo que tienen que durar.
Hay un capítulo en “Curb Your Enthusiasm”, donde Larry David, creador de Seinfeld, le proponía a Julia Louis-Dreyfus (Elaine) hacer un nuevo programa en HBO, y le decía algo como “uy que bueno que es HBO… por fin voy a poder decir ‘FUCK’!!!” :mrgreen:
Aunque sabes qué, estoy pensando también, podrían meter mas “teta”, jaja. Porque es FX, cable pago (de FOX), donde antes daban Nip/Tuck, que eran desnudos y garche a lo loco, no?
Igual la serie está buenísima, me encantaron los primeros 2 capítulos
Jessica Lange la rompe, como en la temporada anterior
y me sorprendió que aparezca Joseph Fiennes, un tipo que banco mucho jaja
pero me quedó eso de las tetas por algo del 2do capítulo, ya verán
me dejó re manija jajaja
Alguien me puede decír dónde bajar las temporadas de Futurama con audio latino o en inglés con subtítulos? Las encuentro en inglés sin subtítulos o en español gallego
No lo encontre por ningun lado. Los de las proximas peliculas seguro, los de las anteriores desconozco. Recuperan la inversion en un par de años si es asi.
Lo que si esta confirmado que Disney tambien compro en el paquete a Indy.
Compro todo, menos el merchandising. Compro hasta la tecnologia de Lucasfilms y el Skywalker ranch.
En el de ayer creí que iban a meter algo de lo que pedís, pero no, ni eso. Ni con Shelly (Chloe).
Ah, y me parece que si, la están flasheando con los Aliens, pero mas vale que lo expliquen mejor o sepan cómo sacarle provecho como comenté antes. Si empezamos a ver que deliran con eso… no somos boludos los espectadores.
[Spoiler]
No entendí la escena cuando el doctor se la quería violar a Shelly, se le reía por el tamaño del pene, no? por lo que le dijo “medís como 2 metros, creí que tenías algo que te colgaba”.
Que garcha, creí que le iban a sacar más provecho a su personaje, manga de putos. Le cortaron las piernas! Ojalá muestren algún flashback de la mina por lo menos. Re choto que pongan tan poquito de una buena actriz.
Igual, la que la sigue llevando a la serie es Jessica Lange. Ahora un poco Lily Rabe, la otra monja, junto con el Doc. Quinto pintado (por ahora) y Fiennes no salió en el de ayer.[Spoiler]
Che, esta es Pepper (Naomi Grossman), ja. La loca petisa fea dientuda de orejas grandes:
Es una mezcla de Sandra Ballesteros y Rossy de Palma. :mrgreen:
Tengo la sensación de que algun dia Disney va a comprar SCE o Nintendo.
Lo único que le falta a Disney es empezar en comprar primero Nickelodeon, y después todo lo que es MTV, Paramount, hasta que consiga todo lo que engloba la “Viacom”.
Y después? hacer lo mismo, con Cartoon Network, luego y comprar todo TBS (CNN, TNT, TCM, etc)… y seguir escalando, comprando HBO hasta adueñarse totalmente de lo que es la multinacional “Time Warner”.
Se chupa así las 2 multinacionales que le hace próxima competencia y a la mierda. Así la segunda más grande, “News Corporation”, con los diarios, noticieros, FOX, Sky, etc, va a quedar chiquitita. O quien te dice, transformarla en “Disney News”
voy por la 3er temporada de los sopranos.
No veo la hora que a janice le pegen un corchazo,como odio a esa gorda de mierda…me da mucha bronca la gente materialista
Ya te vas a dar cuenta, está mas loca que la mierda esa Janice. Bipolar como pocas.
Uh, te falta la 4ta temporada. Es la mejor, bah, sobre todo ciertos capítulos finales, y el último, es una joya.
Tengo ganas de arrancar Sopranos. Conocen alguna pagina donde se pueda ver online y con subs?
Los Soprano Online - Ver Serie Los Soprano
cdo selecciones un capitulo elegi series pepito y dsp el link de moevideos.net
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA como lo banco a Mosssssssss