Series

O en x-men first generation q aparece un paisaje con un lago con montañas, nieve y casita de madera y abajo dice “Villa Gesell - Argentina”

//youtu.be/X-w9ODMCp9M

Yo vi el primero de Arrow y es verdad, es tipo batman-robin hood jaj, igual hay un par de cosas q no me cerraron, sobretodo el principio, como sale tan rapido del barco, noc como q lo senti poco real

• Updated - - -

Retome la tercer temporada de supernatural, me gusta, lastima q sea tan larga y me dé paja

Arrow es Flecha Verde, no?

En Warner creo que la daban a las 12, pero ya iban por el 2do o 3er capítulo. Y no me da para barjarla ya nomás.

Disney compró la productora de Star Wars
El gigante norteamericano del entretenimiento adquirió LucasFilm, del realizador George Lucas, creador de la saga La Guerra de las Galaxias, por 4.500 millones de dólares

Ya se habian comprado Marvel y todas las peliculas de superheroes de ese comics y ahora esto, la guita tienen.

• Updated - - -

Arrow como serie esta buena pero el actor es de madera tersiada, pesimo, las caras de asombro, de enojo, de hacer el boludo son todas iguales, cambia los gestos la puta que te pario.

La única manera que vea “algo” de Disney, será de esa forma, ja.

En serio, nunca ví nada de Disney, bah, salvo los segmentos de los dibujitos de “El Mundo de Disney” con Leaonardo Greco en Telefé, después nada más. Ni Bambi, el Rey León, ni las películas posteriores, nada.

Y si che, tuve infancia, pero lo mío no era Disney, je. Era más la Warner o Hannah Barbera lo mío.

Ah, si, vi La primera de Narnia, Jon Carter y los Vengadores en teoría, que ya se lo había comprado a Marvel.

encima es cualquiera, la ex novia y el guardaespalda sospecharon de el enseguida y el otro q es dectetive 0 idea

Ensima la “mascara” es cualkiera, te das cuentas de toque quien es el tipo, y asi hay varias cosas q no cierran. Y lo de la actuacion del pibe es verdad jaja un desastre

encima vuelve de la isla y aparece este tipo…como que la policia no sospecha de el?

Listo, no la veo ni mierda a Arrow entonces. :mrgreen:

PD: vieron el capítulo de Dexter? les gustó? a mí hubo partes que sí, partes que no tanto o que podrían haber aprovechado para otra cosa. Lo buenos es que no son capítulos que se me pasan rápido como los de The Walking Dead y los disfruto más.

Nadie vio Elementary por aca?, es bastante entretenida, ojo, si van a mirar para compararlo con el Sherlock holmes uk ni se tomen la molestia porque no es ni el 1% de esa gran serie inglesa pero igual es buena, es interesante como al final cada caso da un giro y termina siendo diferente a lo que se planteaba en gran parte del capitulo.

La rubia me esta rompiendo el marote, hermosa. Me esta gustando esta temporada, ahora hay que ver como evoluciona lo de Laguerta, para mi la negra se trae algo entremanos

Es increible la cantidad de escenas atrapantes que tiene Dexter que cada x minutos me fijo a ver cuanto falta para que termine y pareciera que no termina nunca y eso lo hace mas GROSO.

Che increible lo de Disney, me parece que George se avivo de que el curro de Star Wars ya no rinde como antes y vendio todo a la merd.

Van a ver Go On? Capaz me engancho por 1era vez con una serie desde el principio, lo estoy pensando…

Que hacen algunos si yo les digo que Stars Wars no me gustó? :mrgreen:

Bah, la IV, que es la más valorada por los fanáticos también, es quizás la que más me gustó, pero el resto, nada. Inclusive las que hicieron después (I, II y III), me parecieron muy simples en varios aspectos mas allá de los efectos y mayor tecnología. A Darth Vader lo hacía “el gran villano”, naaa… los siento, pero no.

En lo que sagas representa en ciencia ficción o aventuras, toda la vida me quedo ccon El Señor de los Anillos! Después Volver al futuro. Y ahora Batman, de Nolan. X-Men también, pero no tanto… El resto de los superhéroes, fush, fush!!!
De otras, Alien me gustó la II, la del crack de Cameron. Lo mismo que la II de Terminator. Resident Evil, me sigue pareciendo la 1 la mejorcita, pero tampoco es una mala saga (la cagada es que dejaron afuera mucho el terror y metieron mucha acción al pedo).

En fín, bue. Me solté y no era el thread, ja. La cosa que Stars Wars, ni me gasto en volver a ver alguna de las películas de la Saga. Si sacan la VII, no sé, veremos… con que Disney no las haga gays…

disney va a ser una cagada. le cortan el brazo a uno y le van a salir ositos

Tampoco es q viven 200 personas en la ciudad, para mi entre TODA LA BOLASEADA que puede llegar a ser la serie, vinieron con las cosas mas insignificantes.
El tipo entra a una mansion superprotegida, caga a palos a 7.000.000 de guardias armados el solo con un arco y ponele 20 flechas, sin lastimarse. ni chivar un poquito y para uds es un bolazo porque “la mascara es cualquiera”. Un poco coherencia.

Es como q me vengan a decir q Dexter es un bolazo porqe encuentran que the bay harbor butcher trabajaba en miami metro, coleccionaba una gota de sangre de sus victimas y NADIE SOSPECHO DEL EXPERTO EN SANGRE?? (sin el dato que ya sabían q su hermano mayor tb era asesino serial)

O no se, que en transformers 3 encuentran esa cueva secreta en 1 dia cuando otros expertos estuvieron 1.000 años buscandola y desp miras un poco y te das cuenta que al rededor tenes robots extraterrestres que se transforman en autos y aviones.

oseaaa oseaaa

Decias??

En 2015 se estrenará Star Wars episodio 7 ~ Teleshow ~ Infobae.com

No quieren facturar estos de Disney no, no.

Hace rato que Disney viene rompiendo las bolas con SW, sacando muñecos, parques tematicos y lo que pueda. Pero llegar a comprar LucasFilms, bue…
Te odio Lucas.

Esta bien, si ya Lucas no tiene ganas y no se le cae una idea. Mas infantil que The Clone Wars no hay chances que sea. Tampoco nos olvidemos que Lucas no dirigio la mejor pelicula de la saga (Episodio V) y que si dirigio la peor (Episodio I). Llegado a este punto, mejor que Lucas solo haga de consultor y nada mas. Ojala dentro del paquete tambien le haya vendido los derechos de Indiana Jones asi se retira a lo grande y no con la ultima pelicula.

Tal cual , la ultima de indiana deberia llamarse Indiana Jones y el reino de las momias, asi pasa desapercibido que esta hecho recontra mierda.