Series

Increíble como terminó el último capítulo de ff, yo pensé que pasaba lo contrario…

empecé a ver House, hoy miré 4 capitulos xD es un vicio

Tengo q seguir viendo FlashForward!!! apenas vi 3 caps! jajaja Pero m voy a poenr al día, prometo!

HOUSE ES DEMASIADO VICIOSO

genial el ultimo capitulo de FF… yo que le empezaba a tomar bronca a janis :mrgreen:

Yo le doy a Janis

Vos nomás? :twisted:
Y si quiere traer alguna amiga torta no hay drama. :mrgreen:
30 años creo tiene la actriz, parece mas grande con el look de la serie.

Ya me bajé el capítulo, después lo veré, no anticipen nada, je.

Ayer vi Kdabra, no me gusto

je,…ta rica Janis.

La otra que esta linda es la hija del borracho

por que temporada y capitulo va FF ?

La que está buenísima es la niñera, que labura en el hospital ahora, nicole creo.

uh…tambien

Mati: Temporada 1, Cap 18 va de FlashForward. Son 22 esta temporada.

Si, Nicole (Payton List)… chequeeeta!

La que dice Hernán es Tracy Stark (Genevieve Cortese) la hija de Aaron, el barbudo.

Hasta la ponja está buena:

Y si, está linda linda Janis (Christine Woods) que insisto, parece mas grande. Es media pecosita, pero ta buena.

//youtu.be/HXKbyHrXuw4

Chau a Flashforward y Heroes, las dos fueron canceladas y no tendran otra temporada…

Alguien ve Human Target?, esta buena , mucha accion y entretenida…

q feo es engacharse con una serie y q te la cancelen :lol::lol::lol::lol:

q mierda falta 2 caps de house para q termine la serie :cry::cry::cry:

encima fue la mas chota de todas:evil::evil::evil::evil:

Si! la concha de la lora! yo me tenía grabadas todas las temporadas de Heroes y ahora con FlashForwards también. :evil:

No sé qué final le darán a FF. Donde quedó Heroes, bueno, mas o menos zafó.

Al final, la que no me desilusionó este año fue The Pacific, que es otra cosa distinta, obvio.

Alguien mira 24? El proximo Lunes es el “Final de la Serie” (capitulo doble) :crying:

:evil::evil: La puta madre con esos gringos que solo les gusta los reality shows y las comedias estúpidas… Cancelan todas las series con contenido inteligente, y dejan los shows idiotizantes…

y eso que acabo de bajar el capítulo 20 de FF que se estrenó esta semana en inglés…:evil::evil:

Es tarde, me acabo de fumar 4 capítulos de la 3er temporada de Breaking Bad, excelente como siempre. Nadie la mira?

me vi todos los capitulos hasta el 20 de la 6 de house
termine la primer y unica temporada hasta el momento de the vampires diaries
y ahora empeze con lost y dsp voy por 24 :stuck_out_tongue: