Series

yo estoy igual,antes vivia bajando peliculas,ahora estoy a full con las series…quiero bajar los sopranos y empezar a verla

terrible el primer capitulo de dexter

Avance del cap 2

Espero que Revolution la pegue y no termine como Flash Forward, porque yo me engancho como un pelotudo, y despues me dejan garpando

Ya empezo entonces la nueva temporada de Dexter aca en Argentina?..me la perdi…que dias esta por Fox?..vi el trailer y pinta muy bueno…

Adhiero a todos los spoilers de Chuky y de Cochi. Que gran inicio de temporada, la puta madre!!

Que casualidad, yo también estoy bajando la primera temporada de los Soprano, je

El Episodio de Dexter, fue el más visto en la historia de la serie. Está bien, porque te dejaba enganchado el último de la 6ta, pero y ahora el 2do cap??? jojo. Va a levantar más todavía el número de televidentes. Y eso que es cable. Lo mismo que TWD, Breaking Bad, etc.

Que choto sigue How i met your mother loco! :evil:

Termine The Shield. Genial, y el final, TREMENDO.

Que onda The Wire? nunca la ví, pero todos la catalogan como una de las mejores series que hubo.

Dejé de ver dexter la temporada pasada, habrá que empezar de vuelta!
Tengo Homeland bajada para ver, esperando el momento!

Che alguien me pasa los dias que la pasan por Fox a Dexter (temporada 7) o la ven en Cuevana??..

yo la vi en cuevana

nose si en fox la pasan eh

Ahhh listo…gracias…

How i met your mother:rip:

pensar que dentro de 2 lunes voy a levantarme y voy a tener que ver el nuevo de walking dead y el nuevo de dexter, dificil desicion cual ver primero, pero creo que la manija de TWD va a ganar jajajaja

los 2 primeros capitulos de la ultima temporada de The Office empezaron muy bien

Luego d ardua lucha (contra los medios) hoy colocaron el deco HD q graba d DirecTV, todo para llegar a los inicios de American Horror Story Asylum y The Walking Dead.

1 mes me costó ponerme al día hasta el último capítulo que dieron de Dexter (S07E01). Terrible capítulo el último, me encantó. Y Person of Interest también viene bastante grosa…

tremenda, tengo el recuerdo q los cápitulos eran medio largos, pero estan zarpados.

Para los enfermitos como yo de Breaking Bad, mientras esperamos hasta el año que viene, entren a esta pagina: http://www.amctv.com/breaking-bad/go-fring-yourself/?id=4eb83e3268a7750e5e409ca2e1407b78 Tambien te hace el video

:surprised:

Terrible el nuevo de dexter, tienen tema para tirar para rato

Listo, la próxima a bajar The Wire.
Luego de que termine con los Sopranos. Que ya voy terminando la 5°.
Por cierto, el último de la 4ta, si querés hacer una película, te sale, je.

A Homeland y Broadwalk Empire, las bajaré cuando terminen sus respectivas temporadas o el año que viene. Porque al ser cortas, te enganchas y te quedas con muchas, muchas ganas! je.