Que casualidad, yo también estoy bajando la primera temporada de los Soprano, je
El Episodio de Dexter, fue el más visto en la historia de la serie. Está bien, porque te dejaba enganchado el último de la 6ta, pero y ahora el 2do cap??? jojo. Va a levantar más todavía el número de televidentes. Y eso que es cable. Lo mismo que TWD, Breaking Bad, etc.
Que choto sigue How i met your mother loco! :evil:
pensar que dentro de 2 lunes voy a levantarme y voy a tener que ver el nuevo de walking dead y el nuevo de dexter, dificil desicion cual ver primero, pero creo que la manija de TWD va a ganar jajajaja
Luego d ardua lucha (contra los medios) hoy colocaron el deco HD q graba d DirecTV, todo para llegar a los inicios de American Horror Story Asylum y The Walking Dead.
1 mes me costó ponerme al día hasta el último capítulo que dieron de Dexter (S07E01). Terrible capítulo el último, me encantó. Y Person of Interest también viene bastante grosa…
Listo, la próxima a bajar The Wire.
Luego de que termine con los Sopranos. Que ya voy terminando la 5°.
Por cierto, el último de la 4ta, si querés hacer una película, te sale, je.
A Homeland y Broadwalk Empire, las bajaré cuando terminen sus respectivas temporadas o el año que viene. Porque al ser cortas, te enganchas y te quedas con muchas, muchas ganas! je.