Series que volvieron de las que ya veía:
How I Met Your Mother:
No me hace gracia nada ya… el único que mantiene la onda es Barney y lo me tiene atado sigue siendo el misterio de la mina del paraguas, o sea la esposa de Ted… el resto, nada ya.
2 Broke girls:
Sigue con el mismo tenor, de bromas y de diálogos desopilantes por parte de Kat Dennings, que por ahora sigue siendo la dueña de la serie y Jennifer Coolidge es un personaje que le venía bien ya en la 1° temporada, espero que siga, pero los chistes si bien siguen siendo ingeniosos, estaría bueno que busquen el humor en algo más. Interesante la aparición del padre de la rubia que está en cana
New Girl:
Empezó igual también, pero no fueron de lo mejor. Schmidt se ve que sigue siendo el personaje que más gracia causa de los varones, salvo cuando Nick “vuela” o se pone en pedo, ja. Winston que venía levantando, lo volvieron a congelar un poco. El personaje de Zooey hay que ver que rumbo toma ahora con lo que la rajaron del laburo, se abren muchas puertas para encuentros, locuras, nuevos personajes, etc. Espero que no defrauden y que sean mejores que los personajes que aparecieron en la 1° temporada,
The Office:
Me hizo gracia varias cosas, como en el final de la temporada pasada, que en los últimos capítulos fue levantando el bajón de la partida de Michael.. Lo que sí, cuando aparece Andy a mí como que me la tira para atrás a la serie. No sé, muy bolu. Me hacen más gracia las casi caricaturescas apariciones de Kevin que la ocurrencias de Andy o algún otro. Se llega a ir Dwight (como se rumoreó en algún momento) y la serie muere definitivamente.
The Big Bang Theory:
Que mierda te hicieron serie? que mierda te hicieron Sheldon? un boludo más pareces. Dónde mierda está ese egocéntrico, controlador, intolerante, compulsivo, confrontativo y a la vez gracioso que se comía la serie hasta mediados de la temporada pasada?
Penny, no causa gracia hace raaaato. Encima se la pasa chupando todos los capítulos. Sabemos que es una mina frustrada con sus sueños, pero ya ni a eso le saca el jugo. Al contrario, “se lo toma”, y bien cargadito. Alcoholica de mierda. Amy te está robando protagonismo, pero con un Sheldon boludín, no va. Leonard tampoco parece esa 2da guitarra, no sé que les pasa. Howard mas o menos se mantiene y sigue haciendo gracia con los suyo, pero no más.Raj… dale papá, salí del placard urgente. :mrgreen: O por lo menos que se decida, si la pone o se la ponen, je.
Person of Interest:
Esta serie sigue siendo genial, obviamente siguiendo lo que ocurrió en el último capítulo de la 1° temporada, pero a la vez volviendo el tiempo atrás como lo hace siempre, aunque aclarando más y mejor las cosas. Todo va cerrando pero siguen quedando puertas abiertas cómo lo que le decía la mina a Harold, que no sólo había hecho una máquina de vigilancia ilegal vendida a los más corruptos de los cuales ahora hay que protegerse, sino que había creado “inteligencia”, “vida”… no se sabe el alcance entonces de lo que puede generar, y ahora se espera la llegada de John a Texas dónde lo va a ir a rescatar a Harlod, vamos a ver que onda, porque también al que lo buscan desde Washington es a él para hacerlo desaparecer como buen grano en el culo que les representa.. Fue un buen capítulo con el que arrancó, pero se me hace que van a venir mejores… sigue prometiendo mucho la serie, el que no la vió nunca, se la recomiendo.
Fringe:
Otra que comenzó con un buen capítulo, digno de los fans que la siguen. Retoma la parte en el futuro que fue introducida la temporada pasada, con la aparición y reecuentro con la hija de Peter y Olivia, que forma parte de la resistencia contra el control de los Observadores. Pero calculo iran salteando, mostrado cosas del pasado y la actual trama del futuro. Yo por ahí me pierdo, je. Pero viendo los capítulos anteriores me sirve de guía un poco y vuelve el hilo. Esta serie merece un final digno Abrahams, no la moquees como con Lost, ok?
Dexter: esperándola con ansias. Lo mismo que TWD el mes que viene.