Series

Series que volvieron de las que ya veía:

How I Met Your Mother:
No me hace gracia nada ya… el único que mantiene la onda es Barney y lo me tiene atado sigue siendo el misterio de la mina del paraguas, o sea la esposa de Ted… el resto, nada ya.

2 Broke girls:
Sigue con el mismo tenor, de bromas y de diálogos desopilantes por parte de Kat Dennings, que por ahora sigue siendo la dueña de la serie y Jennifer Coolidge es un personaje que le venía bien ya en la 1° temporada, espero que siga, pero los chistes si bien siguen siendo ingeniosos, estaría bueno que busquen el humor en algo más. Interesante la aparición del padre de la rubia que está en cana

New Girl:

Empezó igual también, pero no fueron de lo mejor. Schmidt se ve que sigue siendo el personaje que más gracia causa de los varones, salvo cuando Nick “vuela” o se pone en pedo, ja. Winston que venía levantando, lo volvieron a congelar un poco. El personaje de Zooey hay que ver que rumbo toma ahora con lo que la rajaron del laburo, se abren muchas puertas para encuentros, locuras, nuevos personajes, etc. Espero que no defrauden y que sean mejores que los personajes que aparecieron en la 1° temporada,

The Office:
Me hizo gracia varias cosas, como en el final de la temporada pasada, que en los últimos capítulos fue levantando el bajón de la partida de Michael.. Lo que sí, cuando aparece Andy a mí como que me la tira para atrás a la serie. No sé, muy bolu. Me hacen más gracia las casi caricaturescas apariciones de Kevin que la ocurrencias de Andy o algún otro. Se llega a ir Dwight (como se rumoreó en algún momento) y la serie muere definitivamente.

The Big Bang Theory:
Que mierda te hicieron serie? que mierda te hicieron Sheldon? un boludo más pareces. Dónde mierda está ese egocéntrico, controlador, intolerante, compulsivo, confrontativo y a la vez gracioso que se comía la serie hasta mediados de la temporada pasada?
Penny, no causa gracia hace raaaato. Encima se la pasa chupando todos los capítulos. Sabemos que es una mina frustrada con sus sueños, pero ya ni a eso le saca el jugo. Al contrario, “se lo toma”, y bien cargadito. Alcoholica de mierda. Amy te está robando protagonismo, pero con un Sheldon boludín, no va. Leonard tampoco parece esa 2da guitarra, no sé que les pasa. Howard mas o menos se mantiene y sigue haciendo gracia con los suyo, pero no más.Raj… dale papá, salí del placard urgente. :mrgreen: O por lo menos que se decida, si la pone o se la ponen, je.

Person of Interest:
Esta serie sigue siendo genial, obviamente siguiendo lo que ocurrió en el último capítulo de la 1° temporada, pero a la vez volviendo el tiempo atrás como lo hace siempre, aunque aclarando más y mejor las cosas. Todo va cerrando pero siguen quedando puertas abiertas cómo lo que le decía la mina a Harold, que no sólo había hecho una máquina de vigilancia ilegal vendida a los más corruptos de los cuales ahora hay que protegerse, sino que había creado “inteligencia”, “vida”… no se sabe el alcance entonces de lo que puede generar, y ahora se espera la llegada de John a Texas dónde lo va a ir a rescatar a Harlod, vamos a ver que onda, porque también al que lo buscan desde Washington es a él para hacerlo desaparecer como buen grano en el culo que les representa.. Fue un buen capítulo con el que arrancó, pero se me hace que van a venir mejores… sigue prometiendo mucho la serie, el que no la vió nunca, se la recomiendo.

Fringe:

Otra que comenzó con un buen capítulo, digno de los fans que la siguen. Retoma la parte en el futuro que fue introducida la temporada pasada, con la aparición y reecuentro con la hija de Peter y Olivia, que forma parte de la resistencia contra el control de los Observadores. Pero calculo iran salteando, mostrado cosas del pasado y la actual trama del futuro. Yo por ahí me pierdo, je. Pero viendo los capítulos anteriores me sirve de guía un poco y vuelve el hilo. Esta serie merece un final digno Abrahams, no la moquees como con Lost, ok?

Dexter: esperándola con ansias. Lo mismo que TWD el mes que viene.

Persons of interest es muy muy buena, vi el segundo de revolution, estuvo mejor que el primer capitulo pero todavia no me convence.

Es de Abrahams ese también, no?

Que onda, va por buen camino o el mismo que Alcatraz? :mrgreen:

No se, por ahora para mi nada, ni fu ni fa.

Habra que ver que opinan los demas.

La tengo apuntada hace tiempo, y la sem pasada me pedí a mi proveedor habitual…la 1ª temp
Asi q en cualq momento empiezo a verlas
Ahora arranca la 2ª temp con excelente crítica

How I Met Your Mother ya no da gracia nada, apenas Barney, y a veces. Se extrañan las primeras temporadas cuando Ted, Marshall y Lily compartían departamento. Marshall me hacía matar de risa todos los capítulos

The Big Bang Theory me sigue dando mucha gracia por Raj y Howard, pero el resto de los personajes están pasando por un momento pésimo. Leonard está pintado, Penny estaba mucho más buena cuando tenía flequillito, y Sheldon está re casado con la narigona que ni me acuerdo el nombre (desde que le están dando protagonismo, la serie viene empeorando)

Todo el mundo se queja de How I Met Your Mother, todavia no vi este nuevo capitulo pero estoy seguro que exageran.

Estoy liquidando House en mis ratos libres, la habia dejado en el principio de la septima ya voy por la mitad de la octava… :cry:

Alguno vio alguna vez Nip/Tuck?? Gran serie, estoy pensando en comprarmela completita para verla bien…

no se ve nada cochi

Ayer no arrancó Dexter?

hoy arranca dexter, q manija q tengo lpm

Me hice mas fan de ver series cuando las películas empezaron a desilusionarme. A la hora de comer o a la nochecita, prefiero verme 2 o 3 capítulos de series en un par de horas, que una película mediopelo.

Ojo, y en EEUU está pasando eso casi. Le están metiendo cada vez más idea y guita a la TV que al cine. Además, porque sabés que primero si o si, tiene que salir por TV el capítulo. Después lo pueden piratear, pero en el rating no les influye eso. En el cine si baja la taquilla o la venta de películas, sí.

Sumando lo que ya dijieron de la nueva de Dexter, tambien salieron The Mentalist, Homeland y Los Simpsons.

Hago exactamente igual, antes miraba cualquier pelicula, hoy solo miro las que te aseguran que te van a gustar, despues miramos series que por suerte hay mucha variedad y de buena calidad.

LA CONCHA DE TU MADRE DEXTER!!! NO, NO, NO!

NO PODÉS EMPEZAR ASÍ UNA TEMPORADA HIJO DE PUTA!!!

La puta madre viejo! 1 semana hay que esperar? genial, genial, genial! Si quisieron seguir enganchando a la gente lo lograron hijos de puta. Arrancaron muuuy arriba loco. Ojalá lo mantengan. Y eso que no hubo necesidad de tantas cosas idas y vueltas o más acción y “movimiento” como algunos de la 4ta Temp que fue la mejor.

De todos modos, quiero escuchar la opinión de los más fanáticos. Pero yo, le pongo un 9,75 al capítulo. No lo hago perfecto por algo que pasó así de la nada, pero quien sabe capaz influye de otra forma, porque esto da giros inesperados siempre. Pero la verdad, para encuadrarlo a este primer capítulo.

Pero para empezar una temporada así… que lo parió. Por lo menos comparados con las anteriores. Claro, es que había terminado la 6ta con un muuuy buen pie, eso sí se lo reconozco.

Igual, animalitos del Señor! Ven porqué a veces uno elige las series antes que las películas? vean el primer capítulo y van a estar mucho mas de acuerdo conmigo.

No lean si no lo vieron

Ahora bien, ya sé, muchos vamos a pensar que lo del final cuando finalmente le dice que sí es un asesino serial y Debra (para mí este capítulo se lo lleva ella en gran parte) con todas las pruebas, los cuchillos, los portaobjetos con sangre, la mano esa que le mandó Louis, o es un sueño, bla, bla, bla… o que Dexter la va a pilotear de nuevo como en la iglesia cuando lo descubre Debra, peeeero… que se yo, jaja. Es eso lo que te mantiene expectante. Te dejan con la pija muy parada… :mrgreen:
Guachos de mierda, nos van a tener enganchados a todos ahí nomás salga el capítulo 2, je.

Que bueno volver a enganchar la 3ra de Prison Break, FIESTÓN.

dexincreible dexter señores empezo con todo sarpado, pense que el principio era como el de breaking bad que es una vision del futuro no tan lejano, pero era algo que iba a pasar este capitulo jaja, nos cagaron. Que manija me dejo, y eso que duro bastante. Coincido con tu puntaje cochi

[SPOILER]Jaja. Lo único que no te quedó medio descolgado el asesinato re choto así nomás del negro por parte del mafioso Ucraniano? ja. Así nomás… puffff, arafue Mike, ja. Ni digna la muerte culiao, ja. Sino le ponía un 10 al capítulo. Debra se lleva el capítulo para mí. Más que Dexter obviamente. Pero se entiende, porque supone el impacto de la hermana, primero el ver a Dexter asesinar a alguien, la cambia totalmente y le mueve un montón de cosas adentro, no sólo los sentimientos sino los recuerdos y el trauma de lo vivido con “Rudy” en el momento que la quería asesinar, hasta el final donde supuestamente lo descubre a Dexter y le confiesa que es un asesino serial.

No sé, por un lado como digo, o es un sueño o la pilotea Dexter de nuevo, jaja. Por otro, si es verda, no sé, que Debra lo siga viendo mal, o raro y que se le vaya esos sentimientos amorosos hacia el hermano que le quisieron implementar la temporada anterior, que cómo que no daba, que se yo. Quiero ver que mierda hace Lahuerta con el portaobjeto con sangre. Yo creía que iba a tener las huellas de Dexter, pero no, si uso guantes, no. Ahora, mucha mala leche si le encuentran un pelo o célula que le puedan sacar el ADN, ja. Muy flashero sería.[/SPOILER]

me parece que la llamada de mike con debra algo va a tener que ver, si debra descubre que es un asesino, capaz piensa que lo mato dex (?) Lo que menos me gusto del capitulo es como se lleva al ruso ese en silla de ruedas desmayado jajaaja muy poco creible

[SPOILER]Claro, si, clave la llamada esa. Y más sabiendo que desde el vamos nomás, sospecha que Dexter es el que mató a la minita. Y si encima no lo consiguen al Ucraniano (que ya lo limpió él) o a algún otro sospecho, él es el principal ahora, no sólo en el ojo de la hermana, sino quien te dice lo que descubre LaGuerta con el portaobjeto con la sangre que encontró.

Yo decía, “esperá Dexter, no lo mates al chabón. Entregalo, que si no lo encuentran, vas a caer vos después como el principal sospechoso de Debra”…jaja. También hay que ver quienes son los poderosos esos de Ucrania y el tipo ese en Kiev a quién y a dónde llama, después de que le comunicaban que el flaco que mató la mina se volvía.

Buen gancho, tanto con el capítulo anterior como con el que viene. Pero principalmente, muy buen capítulo desarrollado en sí. Va bien desde el libreto (salvo la muerte al toque del grone, ja), el enfoque en una perturbada Debra, el detalle de otro error o descuido de Dexter, la dirección, el ritmo y las tomas, , hasta más naturales parecían. Muy bueno todo. Claro estoy viendo que el director fue John Dahl (de los mejores de la serie) y el Scott Buck el guionista. O sea los mismos que terminaron el último, así que el hilo lo manejaron perfecto.

Que mal me cae el pelotudito de Louis. :evil: [/SPOILER]

Estoy viendo que el capítulo 8 de Dexter, se va a llamar “ARGENTINA”, je. Se viene para acá el Dex? :surprised:
Sale al aire en teoría el Domingo 18 de Noviembre.

Erá obvio q dexter iba a estar RE ZARPADO.
Esta es la última temporada?