dexera obvio que iba a bajar un poco la intensidad, igual estuvo muy bueno, era 100% fija que el ruso lo mataba de alguna forma al que hablo, pense que le iba a meter un balazo me sorprendio (?). Que bueno que en los avances del proximo cap aparezca una rubia que le va a volar el bocho a dex, cuando deb entro al cuarto y dexter taba con la notebook pense que deb se le iba acostar al lado y podia pasar cualquier cosa.
Y si [MENTION=4184]chuuki[/MENTION], era obvio, je. Después de terrible capítulo el 1°, jodido superarlo a la semana siguiente.
Los que quieran ver Los Sopranos, si se las recomiendo sobre todo por las actuaciones y los que somos Tanos nos identificamos con muchas de esas cosas que crecimos y los manejos de las familias. Sobre todo yo, que soy descendiente de Siciliano.
Pero no es como Breaking Bad, o lo que pueden disfrutar con dicha serie. Como 2da opción está muy buena.
Acabo de ver Arrow, me gustó mucho. Y ahora estoy viendo Last Resort, otra que como 2da opción no está mal tenerla.
Porque un flaco puso que empezaba mañana TWD? No empezaba el martes? Que manija voy a estar dios mio
el lunes a la mañana ya esta el capitulo en cuevana seguramente!
Go On está cada vez mejor, muy divertida
Sisi eso lo sabia, pero me llamo la atencion que haya puesto que hoy empezaba. Ah me quedo mas tranquila que el loquillo es el jaja
Acabo de ver Arrow, me gustó mucho. Y ahora estoy viendo Last Resort, otra que como 2da opción no está mal tenerla
La vi. Es una onda batman :mrgreen:
Hace rato que no me rio tanto con un capitulo de two and a half men. En el ultimo Alan la rompe con las analogias
bastante buena arrow
dexter
al fin lo limpiaron al nepe de Louis. Era un molesto, no aportaba absolutamente nada
Homeland (2x03)
Ahora que Carrie, Saul y asumo que Yestes saben lo de Brody, los capítulos de la serie van a tratar de una persecución hacia él?
Ya salió el 4to de la 8va de HIMYM. Zafa, pero el 3ro la rompió, hacía mucho que un capítulo no estaba en ese nivel.
Igual, no avanza un carajo HIMYM.
Yo sé que tienen que estirar hasta el año que viene, pero vienen estirando 1 temporada ya. No se aguanta, y pudiendo hacer aún más ricos los capítulos.
Se nota que los actores tienen otros proyectos, actúan cada vez menos los 5, todo a las apuradas, insípidos, no hacen gracia y como digo son pobres las historias aún si deciden no avanzar tanto.Pueden sacarle el jugo a Ted y la novia o a Barney volviendo a las andadas, o hacer los amagues de mostrar a la madre de los hijos como hacían antes, como para ir hilando cosas que se olvidan, etc, etc.
Urgente, deben reivindicarse. Como lo está intentando hacer TBBT con más protagonismo para Sheldon, que junto con Howard siguen siendo los más (o los únicos) más graciosos.
Dexter: uy, apareció Ivonne… chequeeeta. Sobre Louis, opino igual que Hernán.
dexter
[spoiler]al fin lo limpiaron al nepe de Louis. Era un molesto, no aportaba absolutamente nada[/spoiler
Yo esperaba que termine siendo un asesino y sea otro enemigo para dexter, por lo del juego y todo eso…pero a ver si esta muerte le termina jugando en contra en algún momento
cuento de terror americano (?) esta noche
cuento de terror americano (?) esta noch
American Horror Story arranca hoy? Estuve viendo que es en otro lado ahora y en otra época.
Es en un hospital psiquiátrico ahora, no? “Asylum”
Y están varios actores de la 1° temporada, pero van a hacer roles totalmente diferentes. Es algo totalmente aparte. Claro es “otro cuento de Terror” diferente. Y está bueno, que se yo. Que sea otra cosa y hasta mejor la primer historia. Capaz hacen eso, ir contando 1 historia diferente por temporada, no?
Por ejemplo, está Zachary Quinto, el gay que vivía en la casa, ahora es un médico.
Jessica Lange, tiene otro personaje, de una monja, lo mismo que la actriz que hacía de la esposa del Dr. Montgomery, el dueño de la casa. Me gustó esa mina como actuó en la 1° temporada.
Tate, el pibe, también tiene otro papel.
Frances Conroy también va a seguir parece.
El “Tío Salamanca” de Breaking Bad también, jaja. Está en todas las series el viejo ese. En Person Of Interest también estuvo. Pobre, está levantando guita en sus últimos años. :mrgreen:
Parece que van a estar minas como Franka Potente, la esposa de Channing Tatum y la trola de Chloe Sevigny, que encima hace de ninfómana parece.
Listo, ya garpa para verla, je.
Me encanta la Chloe, cara de loca y trola a la vez. Encima, es buena actriz.
Si esta no es la edad de oro artistica de la televisión…tremendas producciones.
Le está rompiendo el culo al cine en varios aspectos. Encima, lo ve mas gente.
Por algo varios elegimos las series antes que las películas últimamente.
Y si [MENTION=4184]chuuki[/MENTION], era obvio, je. Después de terrible capítulo el 1°, jodido superarlo a la semana siguiente.
Los que quieran ver Los Sopranos, si se las recomiendo sobre todo por las actuaciones y los que somos Tanos nos identificamos con muchas de esas cosas que crecimos y los manejos de las familias. Sobre todo yo, que soy descendiente de Siciliano.
Pero no es como Breaking Bad, o lo que pueden disfrutar con dicha serie. Como 2da opción está muy buena
No hay serie como Los Soprano. La mejor de la historia.