Series

benji subi las de lost en buena calidad y te voy amar

Ya estoy subiendo The Big C, para mañana seguro está! Calidad MKV, y un peso de 150 Mb apróx por cap, obviamente con sus subtítulos correspondientes. Por ahora la primer temporada, pero en unos días me pongo con las demás.

Empecé a ver weeds hace un par de días, ya estoy terminando la primer temporada, está buena, muy zafable por ahora, tranquila pero llevadera.

Sos un maestro.Muchas gracias.

Te iba a mandar un mp para no hacer spam acá, pero están en mantenimiento… Asique te aviso por acá que ya está la primer temporada completa subida al blog!
Después sigo subiendo lo que falta! Saludos.

Salió el nuevo de HIMYM hace un rato en USA, acá se puede ver ya:
How I Met Your Mother S8E01: “Farhampton” Online Subtitulado
por ahora con subtítulos en inglés pero en un rato ya van a estar en español!

How I Met Your Mother S8E01: “Farhampton” Online Subtitulado

la 9na de The Office empezo muy bien, espero que levante porque la 8va fue bastante pedorra

jaajaajja no sabia de esto :lol::lol::lol:
Save Walter White

Le estoy haciendo el aguante a Mr. Perry con Go On, van 4 capítulos y la serie es muy buena, una fresca combinación entre humor y algo de drama, ojalá dure.

Esta semana la subo completa, mañana o pasado arranco!

Terminando la 2da de Weeds. Está buena la serie, entretenida, esta temporada mejor que la primera me pareció, me falta ver el último capítulo todavía, espero no quemarlo. Igualmente tiene algo que no me cierra, no se bien qué es jaja.

espero q termine rapido HIMYM,muchas vueltas y siempre lo mismo

empecé aver capadocia hasta ahora esta buena, estoy terminando la primera temporada

En la 9º se cocina todo (?)

Ya la estiraron demasiado, ojalá esta sea la última temporada

Que buena serie Homeland. Vicio!

Hoy me fumé 7 capítulos de la 3ra de weed. Jaja me re copó que desde la 2da temporada (creo) cada presentación tiene una versión distinta del tema de presentación, algunas son muy buenas!

Hoy vuelve Fringe :smiley:

Vi el primero de esta nueva serie, muchos actores buenos pero el primer capitulo apenas apenas, ojala repunte porque calidad actoral hay de sobra.