…Oooooooohhh Breaking Baaaaaaaaaaad, es un sentimiento!! no puedo paraaaaaaaar!!!
Me los fumé en 1 día a los 8 capítulos, ja. Por qué es tan, pero tan buena esta serie viejo? Chupenla las cadenas masivas. :mrgreen:
Que garcha tener que es esperar hasta 2013 para los 8 capítulos finales. Pero la calidad sigue vigente.
Si Pinkman estuvo medio light, pero se entiende, es el cambio que va sufriendo el personaje. Vamos a ver ahora que hace con toda la guita que le dejó Walter! o la gasta, se la fuma, se la descubren… le hará la comptencia, la usará para salvar a Walter de nuevo con el quilombo que se le puede venir con la DEA después de que Hank descubriera el W.W., je.
Otro más, Dexter. Voy a tener que esperar que salgan varios capítulos para verlos de golpe, sino aguantar 1 cada semana… encima viene TWD. Pero a esos sí se me hace que los voy a ver todos los Domingos/Lunes al día.
Terminé de ver el primero de Revolution. Sucedieron muchas cosas en 40 minutos, supongo que para meterte rápido en el contexto general del mundo que se presenta pero eso atenta contra los personajes y los diálogos, todos muy chatos. Ojalá que baje el ritmo y que los personajes puedan ser mas disfrutables, aunque si la historia es buena con que sean funcionales a la misma bastará pero no me da esa sensación.
A mi hizo acordar a terranova. La idea está buena, gastan una banda de guita en la serie. Pero los actores son malos y el desarrollo seguro va a ser una cagada. Ya me pareció cualquier cosa la pelea del tio contra todos esos. Lo único bueno es la mina, que es una cosa de locos.
Me cito solo para comentar estas dos que vi los pilotos hoy y estan buenas ambas, por un lado Lat Resort en su pirimer capitulko le mete una intensidad a full, buena accion y bien los efectos del submarino, si mantiene un 60% de la intensidad en los proximos capitulos puede ser una de las series del año, a mi me gusto mucho, va a haber bardo constante, con respecto al Sherlock Holmes yanqui tambien estuvo bueno, el personaje de Holmes mantiene un estilo bastante parecido al de la serie inglesa con respecto a la deduccion/investigacion, la diferencia es que el personaje es mas caotico/loco, lo hace bien el actor que dicho sea de paso tenia que ser ingles, Lucy Liu no esta mal tampoco, puede andar esta serie.
Buenas, vengo a promocionar (?) mi nuevo blog de Series.
Recién lo arranco, pero es un proyecto a largo plazo, primero subir la mayor cantidad de series completas y después seguir el día a día de los capítulos nuevos. Por ahora hay solo disponible descarga directa, pero próximamente voy a poner para poder ver los capítulos online.
Por ahora nomás subí Breaking Bad, How I Met Your Mother y The Walking Dead, las tres completas. Estoy en proceso de subir Dexter, Weeds, 2 And a Half Men, Friends, Seinfeld, etc etc. Si alguno quiere alguna serie en especial que la pida que las voy a ir subiendo lo más rápido posible.
El diseño en si es una garcha, todo muy simple, pero primero quiero tener contenido, y recién después pensar en mejorar el diseño, propaganda, etc.
Dale, ya agrego los nombres de todos los capítulos a todas las series
Por ahora ustedes son como los testers (?), ya que no le empecé a conseguir tráfico por ningún lado.
En descarga directa por ahora es imposible conseguirla, están absolutamente todos los links de la internet caídos ajaj, se consigue por torrent, que si querés te paso el link, y si no en unos días voy a tratar de descargar el torrent y resubirla a descarga directa. Saludos.
Sabes que seria util? Que subas series como The Sopranos, Six Feet Under, Deadwood, Oz, The Shield, The Wire, o esas que no se consiguen por descarga directa.