Series

[SPOILER]Va a ser genial, igual era algo que se veía venir, no podía terminar la serie sin Hank enterándose todo lo que pasaba…Pero lo llevaron muy de a poco y muy bien. Ahora hay que recordar la primera escena de esta temporada, con Walter cumpliendo 52, con licencia falsa, auto de New Hampshire y se compra otro, el cuál dentro tiene una M60, tiene mucho pelo y barba (supongo que para que no lo reconozcan) y aparentemente el cáncer volvió…
Me sorprende pensar que va a hacer con la M60, parece que va a matar a unas cuantas personas…ya que es un arma que se usa con soporte si no tenés entrenamiento militar o sos muy fuerte. Si se quisiera defender Walter se podría haber comprado algo más pequeño

Lo que si le dieron poca bola a Jesse, pero algo va a tener que ver al final

va a romper traseros los próximos 8 episodios, lástima que hay que esperar tanto[/SPOILER]

hay algo descente para ver estos dias? o alguna medio viejita q no haya visto?

Vi :
-Two and a half men

• Lost
  • How i met
  • Big bang theory
  • Dexter
  • Seinfield
  • Friends
  • Spartacus
  • Game of thrones
  • Anger Managment
  • Dr. House
  • Sherlock
  • Lie to me
  • Person of Interest
  • The Wire

Empezé a ver y las terminé dejando

• Breakin Bad
  • Falling Skies
  • Wilfred
  • Weeds
  • Modern Family
  • New Girl
  • Walking Dead
  • The Office

Seguramente me olvido alguna.
Gracias al copado q me recomiende algo!

Viste Band of Brothers? o The Pacific?

Band of brothers la bajé entera en hd y colgué en verla jajaja soy un naboo.
The pacific ahora me pongo a leer q onda! gracias!

Conozco esa pag, tenia ganas de descargar las temporadas a la compu porque por ahi tengo 45’ libres y meto un House. Con esta pag hasta que carga demora mucho.
Gracias igual!

House Temporada 1 2 3 4 5 6 7 8 100mb subtitulado descargar | serie descarga directa

Esa pagina es la unica que conozco para descargar la serie subtitulada, estan todas las temporadas, pesan 100mb pero se ven en buena calidad.

Ojala sirva, un abrazo

Respecto del ultimo de Breaking Bad (el 8):

Hank no tiene nada, sabe que es Heisenberg (seguro que se le habrá venido en la cabeza lo del lavadero, las desapariciones, el verso de las apuestas, etc.), pero no puede probarlo, al menos ahora. Lo único que tiene es un libro de mierda que Gale le regalo/dedico a Walter (esta el detalle que estaba en el baño, donde van los libros “descartables”, yo creo que ni se imagino que estaba esa dedicatoria, aunque podria haberlo pensado cuando Hank le muestra los cuadernos de química.

Hank se la va a tener que comer toda, no tiene nada. Ademas, en caso de que lo demuestre va a tener 2 repercusiones negativas:

1. Arruinar una familia.
  2. Quedar como un pelotudo y tener que renunciar a su puesto (recuerden cuando el jefe de el se va por no haberse dado cuenta de que Fring era un capo traficante de meth). Ademas… quien carajo le va a creer que Walter White es Heisenberg? Lo van a tomar de loco. Repito, en la situación actual.

Yo creo que lo que va a seguir es una investigación sigilosa de Hank y final descubrimiento, ya que vimos que cuando Walter cumple 52 va a terminar fugitivo con una M60.

Que cagada cuando termine esta serie, es increíble.

Que conchudos estos de AMC al dividir la ultima de Breaking Bad en dos etapas. Menos mal que ahora sale Dexter, para tirar hasta fin de año.

Acaba de salir una nueva serie de JJ Abrams
Revolution se llama. Aca esta la trama

Our entire way of life depends on electricity. So what would happen if it just stopped working? Well, one day, like a switch turned off, the world is suddenly thrust back into the dark ages. Planes fall from the sky, hospitals shut down, and communication is impossible. And without any modern technology, who can tell us why? Now, 15 years later, life is back to what it once was long before the industrial revolution: families living in quiet cul-de-sacs, and when the sun goes down lanterns and candles are lit. Life is slower and sweeter. Or is it? On the fringes of small farming communities, danger lurks. And a young woman’s life is dramatically changed when a local militia arrives and kills her father, who mysteriously - and unbeknownst to her - had something to do with the blackout. This brutal encounter sets her and two unlikely companions off on a daring coming-of-age journey to find answers about the past in the hopes of reclaiming the future

y aca un torrent para bajar el primer capitulo
Revolution S01 E01 Pilot XviD-ViP3R[ettv] (download torrent) - TPB

Acabo de ver el capitulo. Pinta bien la serie.
La minita esta divina. Es igual a la novia de Roddick

Epa, suena interesante esa, Hernan. Me recordó el final de una peli horrenda de Keanu Reves.

Mira lo que encontre [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] :surprised::surprised::surprised:

Hallan muerto a actor de El Capo 2 y Escobar

El cuerpo de José Montilla fue encontrado en un hotel de Bogotá

El actor venezolano José Montilla fue hallado muerto en un hotel de la capital colombiana y su deceso se habría producido por sobredosis de drogas ilícitas, informó hoy la Policía local.

El artista fue encontrado sin signos vitales en una de las habitaciones del hotel, donde había estado horas antes en compañía de una mujer, dijo este jueves a periodistas el subcomandante de la Policía en Bogotá, el coronel Rubén Castillo.

Montilla es recordado por su actuación en las series de “El Capo 2” , producción de la cadena Mundofox y “Escobar, el patrón del mal” , que emite con éxito el canal televisivo colombiano Caracol en el horario de la noche.

Según testigos, el actor llegó a un hotel de Bogotá en compañía de una mujer, que luego desapareció, indicó un primer reporte de las autoridades, que investigan el paradero de la chica.

Aunque se indaga las causas de la muerte del actor venezolano, la policía dijo que los organismos de seguridad trabajan en la hipótesis de que pudo haber sido provocada por una sobredosis de estupefacientes.

QUE BUENO BREAKING BAD.

Estoy seguro que el final se viene polenta con Jesse, le dieron poca bola en esta temporada, para mi walter sale cagando fuego, pero da tantos giros la serie que no se que mierda pensar, MUY BUENA, pero un garrón tener que esperar TANTO.

Alguien sabe de donde puedo bajar Detective Conan en latino? todos los que encontre estan en Mega Upload o MF caidos :frowning:

Acabo de ver el primer capitulo de la miniserie COMA, interesante y de mucha intriga, se trata de un hospital en el que muchos pacientes sanos de operaciones simples terminan en coma y caen en un institutio especializado en ese tratamiento, una estudiante comienza a investigar el porque de tan altos indices y empiezan los problemas, esta miniseria es de los hermanos Scott, (que por cierto el recientemente suicidado Tony parece que se mato porque tenia un tumor cerebral irreversible), lo bueno es que es una miniserie y dura 4 episodios.

//youtu.be/GEF3tuCJdzk

primer domingo sin ver un capitulo estreno de breaking o de falling la puta madre, que salga ya dexter!!!

que paso con bb???cortaron la temporada y la siguen mas adelante???

claro hasta el 2013 habra que esperar

vi coma, no me gusto para nada el final ja. El primer capitulo es bueno, es atrapante, el ultimo nada que ver. Empeze a ver lost, si un boludo despues de mils años, pero bueno hasta el lunes que salga dexter no hay nada jaja

Ya esta el primer capitulo de Last Resort, submarino yanqui que se revela a las ordenes de USA Y despues los quieren hacer mierda ,vamos a ver que tal, todavia no consigo los subtitulos para verla

//youtu.be/kCY9bJvjd20

Tambien tengo Elementary, el Sherlock yanqui, vamos ver si da para verla aunque se complica despues de ver la serie inglesa y la mejor dupla de holmes y watson que vi hasta hoy.