Series

Hace un rato termine Okupas. Impresionante el ultimo capitulo… terrible serie, recontra recomendable.

Puede ser que haya una serie llamada Frozen (congelados) ?

No.

A vos no te pregunte! :evil:

breaking bad tremendo capitulo, walter ya esta demente, como va a matar a mike loco?? quede schockeado, mike era crack!!!

Impresionante el capitulo de Breaking Bad.

yo soy mas masoquista! jaja, entro acá pero sé que están todos comentando de Breaking Bad, me salen ganas de comentar, pero como estoy acumulando los capítulos para verlos de golpe… me hace mal leer una mínima opinión, así que sigan así gente, SPOILER, SPOILER, SPOILER! :mrgreen:

BB

Que boludo walter, que desesperación cuando se da cuenta de que lo mató al pedo. Una pregunta: por que mike antes de morir se queda sentado con una pistola en la mano ???

Falling Skies temporada 3: Llegan el Fauno y Wilson

A pesar de que para todos nosotros la segunda temporada terminó hace solo unos días, la realidad es que la producción de la tercera temporada de Falling Skies comenzó esta semana y por eso ya podemos acceder a los primeros detalles de una temporada que promete ser la mejor de la serie hasta el momento.

Las primeras novedades sobre la próxima temporada fueron confirmadas por el showrunner Remi Aubuchon, quien sorprendió a todos en los últimos días al anunciar la llegada en papeles de distinta relevancia de Doug Jones (Hellboy), Gloria Reuben (ER) y Robert Sean Leonard (House).

De los tres actores seguramente la mayoría no reconocerá el nombre de Jones, pero se trata de un actor acostumbrado a trabajar con trajes y maquillaje especial, talento que le ha permitido aparecer en decenas de películas importantes incluyendo El Laberinto del Fauno y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.

Doug-Jones_0.jpg

Este especial talento será puesto a prueba nuevamente en Falling Skies, ya que Jones ha sido elegido para interpretar al líder de los extraterrestres que aparecieron sobre el final del último episodio. La única duda es si lo hará con efectos prácticos o captura por computadora.

En el caso de Reuben, más conocida como Jeanie Boulet en ER, su participación estará limitada a cinco episodios, en los que interpretará a una mujer con experiencia política que se convierte en una gran ayuda para Tom (Noah Wyle) en este nuevo mundo.

Gloria-Reuben-Robert-Sean-Leonard_0.jpg

Finalmente Leonard regresa a la pantalla después del final de House para interpretar a Roger Kadar, un brillante científico a cargo de la red energética de Charleston que presenta algunas señales obsesivas al preferir vivir solo junto a sus ratas.

Observando estos nuevos personajes podemos asumir que la 2nd Mass enfrentará la nueva realidad desde la “seguridad” de Charleston, aunque seguramente los primeros episodios estarán enfocados en descubrir si estos nuevos visitantes son amigos o enemigos.

Tiene que dejarse de joder TNT y meter una temporada de 16 capítulos de Falling Skies por lo menos si es que no meten la acción y efectos que deberían. Exijanle a Spielberg viejo! ya está, dejá de llorar por Terranova y enfocate en los aliens de una puta vez! :mrgreen:

Sino, te doy de baja y llamo a James Cameron para que me haga un producto con más power. :twisted:

Se viene otra temporada de American Horror Story, esta vez en un loquero y con monjas.
Espero que levanten la punteria porque la anterior empezo bien y termino medio bosta.

Acabo de ver un capitulo de “The Newsroom”. QUE PORONGA, POR FAVOR!!! Suficiente con 1 capitulo, ni en pedo la sigo viendo. Infantil, inverosimil, propaganda progre yanqui, personajes imbéciles, y por favor… MATEN AL MUSICALIZADOR!!! Bah, que hagan lo que quieran, me chupa un huevo :mrgreen:.

Ahora a lo agradable: Breaking Bad va a quedar como una de las mejores series de la historia.

Soy el unico que piensa que Jessie, al enterarse de que Walter mato a Mike lo va a terminar entregando o cagando de alguna forma? Creo que este año va a terminar con Walter como fugitivo y eso se va a mostrar en los últimos 8 caps. Incluso hasta pienso que la 1er escena de esta temporada (la del cumpleaños 52), es parte del último capitulo de la serie… pero quien sabe.

bajando el ultimo cap de breaking bad

breaking (cada vez mejor) badNOOOOOOOO IMPRESIONANTE FINAL DE BREAKING BAD, HANK BOTON DE MIERDA!! igual walter siendo tan cuidadoso un boludo dejando eso ahi sabiendo que viene hank a comer.

seguro que ahora hank lo manda a investigar el lavadero…hasta las bolas walter

:cheers::cheers:

igualmente el capitulo entero fue buenisimo. y en la pelea final ojala que gane hank, walter es un viejo del orto. mas alla de eso, qien se iba a esperar que hank se iba a enterar de que walt era heisenberg cagando, no?

si pero yo lo corte y vi que faltaban 10 minutos en un momento, paso la charla con jesse y sabia que se venia algo bien groso jaja, hay que ver como le afecta a hank pensar que va a romper una familia y que van a quedar en la calle bah skyler tambien adentro por encubridora.

Me enganche viendo Dr House en internet, vi la primera temporada pero no con una gran calidad. Alguien tiene algun link con la segunda temporada en HD o con una buena calidad ?, yo solo he encontrado a partir de la 4ta.

Y si puede ser en ingles con subtitulos, odio el español en las series.

House MD Online Subtitulado y en HD - MiraDrHouse.com

Ahi tenes todas las temporadas en muy buena calidad y a partir de la septima, creo, en HD. Estan todos en ingles subtitulado en español y tenes varios servers por si alguno no funca.

Espero que sirva, Abrazo!

Ahora estoy viendo Samurai Jack