Series

A mi no me queda tiempo de ver ya televisión, pero en casa y el entorno la ven y tengo buenas referencias, las que si vi fueron El Cartel y El Capo, muy buenas, notables actuaciones y producción.

Después conta que te pareció.

Yo la bajo de Darkville o thepiratebay.se que es torrent.

mirafallingskies.com

Para mi es aliado, de hecho en una parte Ben le dice al padre que el arma no está hecha para aniquilar humanos, como haciendo referencia a que la querían usar para matar otro tipo de extraterrestres. El arma aparte estaba siendo apuntada hacia el cielo.

es la que yo uso pero no subieron los links todavia!

Genial FS

pd: Es todo tal cual dicen los spoiler.

pd2: la sonrisa picara del final lo delata (?)

Che, yo miro falling skies por monsterdix y me funciona perfecto

y coincido con lo del final que dijeron previamente, pero probablemente ahora haya una super mega archi guerra y se va a pudrir todo

Flojo capitulo de BB, parece un deja vu de mil escenas que ya ví antes. El próximo si va a estar bueno.

Terrible la quinta de Mad Men, como cambio la serie a partir de la cuarta temporada, es diferente e increible.

//youtu.be/iI79oLKBGs4

Muy buen final de Falling, muy interesante lo que se viene para la tercera… me encantaria que le mejoren un poco los efectos especiales porq por ahi son medio berretas je.

Está golpeado económicamente Spielberg para darle masa a los efectos especiales, je.

Quien lo manda a hacer que Terranova sea la nueva Jurassic Park todos los capítulos, cuando toda esa guita la hubiera metido en Falling Skies y teníamos guerra y batallas a lo loco con efectos y todo.

Si la hacía James Cameron a Falling Skies faaaa, espectacular. El sello el tipo lo marcó en Aliens 2, si agarra a los extraterrestres ahora y en una serie, con la tecnología de punta que hay, la rompe. Que deje de joder con Avatar, jajaja.

Que elija continuar la serie de Sarah Connor mejor. :mrgreen:

La terminé de ver hasta el capítulo de la semana pasada porque se hicieron cortitos al final. Son de 20 min, o sea en 2 hs, te ves una semana, ja.

La verdad creí que terminaba ahora el 24 de Agosto, pero veo que faltan años todavía hasta la muerte de Escobar, que fue en el '93 y van en el '87 recién en la guerra con el cartel de Cali. Falta que lo maten a Galán todavía, je.

En cuanto a las actuaciones, varias son muy buenas, otras normales, pero la que me desilusionó, fue Angie Cepeda haciendo de la conductora esa que tenían famosa en Colombia, Virginia Vallejo, amante de Escobar.

No sé, muchos detalles que para ser serie, sigue siendo “novela” la cosa. Pero a la vez, para ser “novela” (que no lo es, pero a veces parece, je) está buena.

Lo que sí molesta, es la música, jaja. Perdón, pero la música de las novelas o series Colombianas, Venezolanas, Mexicanas, centroamericanas, etc, son muy básicas o no sé, le meten a cada rato “el pianito y el violín”, acá, le suman la trompeta, jaja y los “chan chaaaaaaan”, pará un poco María la del Barrio!!! :mrgreen:
Las Brazucas (que hace años no veo eh) y las Argentinas (que desde El Elegido, tampoco veo), en ese sentido no son tan exageradas y meten la banda de sonido de la serie/novela y queda mejor.

Acá los “chan chaannnnn” y los “tin tin tin tin tiiiin” de los pianitos en los diálogos molestan y tengo que escucharlos con auricular para entenderlos, ja.

Pero está buena, cuando meten acción está buena, cuando meten pizcas de humor también, cuando meten “formalismo” o diálogos de gobernates o militares, no son tan creíbles, pero entiendo que se tiene que respetar las formas.

Y lo que es valorable, es que es supreproducción todo en exteriores casi, “al aire libre papaaaaaaaa”, jaja, ya me va saliendo el acento paisa también che. :mrgreen:

Un 8 la serie para mí por ahora. :wink:

breaking badlo que me rei con la cara de jesse cuando skyler le dice “y te conto tambien de mi aventura?” JAJAJAJAJA increible momento, me gusto el capitulo, genial la escena de walt cocinando y silbando jaja

Guarda los que no estan al dia con la serie

cuando silbaba te dabas cuenta de que ya se transformo en cualquier cosa el tipo, le chupaba reverendamente un huevo el nene que habian matado

Jaja que estallo jesse en la cena.

:lol::lol::lol::lol: es parte del cap 6 de BB

Excelente cómo muestran el avance del trastorno de Walt. Y la escena de la cena, tremenda.

Breaking Bad

Excelente el comportamiento que va adquiriendo Walter, y me encanta la actuación de Cranston, no pudo haber sido mejor este personaje, lo hizo perfecto
Ahora, me veo que en cualquier momento se viene un todos contra todos…especialmente entre Mike y Walter, y quizá ahora se meten los narcos de Phoenix…habrá que ver
Lo que si sé es que va a ser épico

Voy por el 4to capitulo de Okupas, para el que no la conoce es una serie argentina del año 2000 mas o menos. El protagonista es Rodrigo de la Serna.
Hasta ahora, es ESPECTACULAR.

acuerdense que en el cap 1, walter esta festejando su cumpleaños 52 y tmb termina comprando armas,seguro eso es para el final de esta temporada

Lo que me río con The IT Crowd es increíble. Excelente esa serie.