Yo, vi los 6 capitulos, está muy buena… Dale con confianza, por tu edad se me hace que de la otra ni noticias asi que metele que esta linda. La serie esta buena tiene mucha accion y FX, te engancha.
A Lost la miro desde el principio y puedo decir que me encanto incluso antes que sea tan popular…, pero a partir de la 4º temporada es otra serie…, bajo muchisimo su nivel, me decepciono a decir verdad. Igual, espero que en estos capitulos que quedan cierren una idea general, pero lo dudo.
En 16 paginas la única referencia a Battlestar Galactica es esta…, esa serie es genial, guion, direccion y actuaciones…, super recomendada para todos…, es junto a The Shield la mejor que ví. Fueron 4 temporadas. Terminó a principios de 2009…, la pasaban por Sci fi y aca en Space (pero en horarios rarisimos)
Otra serie sobre la que no lei ningun comentario es The Shield, de Fx y aca la dieron en Axn…, es la mejor serie policial que vi…, nada convencional, al igual que Galactica personajes con matices (nadie extremadamente bueno), un guión increíble y actuaciones no menos buenas. Termino en noviembre de 2008. 7 temporadas
Ahora sigo Lost, Damages (posiblemente no siga el año que viene), Sons of Anarchy (este año arranca la 3º temporada), 24 (su ultima temporada porque la levantan para el año q viene), y las que para mi son las 2 mejores de la actualidad: Dexter: Genial 4º temporada con John Lithgow robandose la serie Breaking Bad: Voy por el 3x03, bajando el 04
Al fin una persona que mira Breaking Bad :mrgreen:. Yo todavía no empece la 3, voy a esperar a que termine para verla de un saque, es muy adictiva al igual que Dexter.
Cada capítulo de Battlestar Galactica es para disfrutarlo a full…, no tiene baches. Tiene picos altísimos como el final de la 3º temporada (“Crossroads”), o capitulos como “Pegasus” o “Maelstrom”…, por nombrar 2 de muchos. La verdad que es un lujo de principio a fin esa serie.
Además, tiene la mejor banda de sonido que haya escuchado.
faa como colgué flashforward en el 12.
Ademas tengo q terminar la primera de supernatural, ver the pacific y band of brothers
Demasiadas cosas y tan poco tiempo!
Adhiero. Muy buena serie. Disfrute viendola, Veia uno o dos episodios por dia. Queria que me durara bastante, y no liquidarmela de una. Como hago cuando me engancho con una serie. Alguno vio la serie “Caprica”?
Me puse al día con FF, es impresionante lo que levantó después del receso… Hasta el capítulo 10 realmente no me parecía una serie demasiado atractiva, pero de ahí en adelante dio un vuelco en el ritmo y se puso bárbara…