La ví a la sexta ya! je. Mierda, era terminar 1 capítulo mirar 3 más! :mrgreen:
Me gustó en ciertos pasajes y por ciertas cosas. Pero sigue sin ser la mejor, claro está.
El temita particular que decís es la boludez esa que saltó del “amor por Dexter por parte de Debra”?
Si ese, coincido, bah, o sea no entiendo la necesidad de darle algún sentido. Quizás si, desde lo psicológico, pero no daaaa! ya está, la serie es Dexter: su oscuro pasajero y su supervivencia día a día como tal y adaptandose a la vida real. Entre ellos sus relaciones, humanas, amores, etc
Y la hermana, es la HERMANA. Cómo personaje y amor fraternal mas allá de las idas y vuelta de la vida, que aún permanezca, es un gran ejemplo y está bueno para el espectador apreciarlo.
El que sigue la serie identifica a Debra como LA HERMANA, listo. Esa imagen es la que queda y la que debe seguir.
Pero además, Debra nunca dio esos indicios, se los empezaron a meter más en la 6ta temporda. Ya está, que los actores hayan estado casados en al vida real…dejalos ahí! no los lleves a la ficción. Justamente, es mas interesante que sea así. Que en la serie no sean pareja!
Bah, no sé, capaz en las novelas (libros) de Dexter por Jeff Lindsay está este tema bueno, lo tienen que meter en la serie nomás y nos la tenemos que comer.
Igual, no sé bien como es el tema de la adaptación y qué temporada va con tal o cual libro de la saga.
A mi me parecio muyyy floja por un monton de cosas, primero y principal que se haga tanto enfasis en la religion sin sentido alguno porque al final de la temporada Dexter siguio pensando lo mismo sobre Dios, que no existe. No hubo una evolucion.
Despues bueno, mil cosas mas, como cuando salto del barquito ese que exploto, porque mierda no lo mato dormido??? O cuando nadie entra a ver su cara en la pared y la caga a martillazos… nadie escucho los golpes, aparte desde cuando nadie entra sin el? Cualquiera.
Y lo de Deb pienso lo mismo que vos, una pija.
El amigo [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION] habia puesto un link con todas las temporadas de los sopranos.
La otra vez la estaban pasando en cinemax a la madrugada, que buena que es
Hay grandes diferencias entre la serie y los libros, principalmente en que Dexter obtiene ciertos “discípulos” (no te digo nada para no cagarte nada por las dudas jaja), e incluso para el 4to creo hay mucho sobre el tema del canibalismo, que en la tele ni en pedo iban a poner jajaja
Alguien la vio o la esta siguiendo? empezó en Mayo, es producción de Caracol TV. Interesante los primeros 10-12 capítulos, y esta semana ya termina creo. Son 50 y pico de capítulos. Algunos de 1h, pero el resto de 20 y pico minutos, así que pasa rápido.
Es una adaptación de la vida de Pablo Escobar y el entorno que lo rodea, tanto los miembros del cartel, sus hombres, su familia, sus ostentaciones, amores, la política, sus crímenes, atentados, etc y calculo que hasta su muerte.
Así que no es tal cual la cosa, pero como digo es interesante aunque tiene críticas de cómo se encararon algunas de las situaciones y hechos, pero saben que es una adaptación así que… no sé, no viví en Colombia los hechos en aquellos años y tampoco sé exactamente la historia en detalle como para criticar. Quizás @Diana o @MarceCARP podrían dar una mano, je.
La morochita que hace de la novia/mujer de Escobar en los primeros capítulos cuando era jovencita, está muy linda! Eileen Moreno:
No podría darte mi opinión [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] pq hace mucho que no veo tv Colombiana y no se la historia que tan apegada esté a la realidad, un abrazo!
Ah claro. Bueno, no importa quería saber nomás porque tuvo esas críticas, igual yo tengo que verla hasta el final y criticarla como serie de TV en sí, no si está mas o menos acorde a la realidad.
Si, se me hace algo parecido a lo que dijo @infa_millo sobre el capítulo final de FS
Igual, noto que hubo mucho tiempo al pedo en esta temporada, se ve que les pegó la crisis a las series que no se gastaron tanto en efectos y supreproducciones, bah, Spielberg viene golpeado con Terranova así que…
Sino miren TWD también, mucha granja y pocos efectos, zombies, ciudades, etc, aunque bueno ahí siguen un poco el comic. Game Of Thrones pocas Batallas mostradas salvo al final y así… Spartacus mas o menos, bah mas menos que más sobre todo comparado a la 1° y sí estuvo buena, pero esos están en Australia, ja y te hacen la mitad de la serie en un cuarto azul, como en “300”, je.
Viendo el cap 21 de Escobar, el detalle de un pendejito que sale disparando en un barrio cuando entra la cana con la camiseta de River. :mrgreen: