Series

El 26 arranca hdp en hbo, es una serie brasilera que cuenta la historia de un árbitro debe ser para cagarse de risa

Aparecio el dolape de Lost en Falling jeje.

ajjaja tremendo el ultimo cap de BB

va a terminar re traumado Jesse

el ultimo de falling es el 9no no??

No, son 10 capitulos, queda uno mas.

pero el ultimo en salir fue el noveno no?

ah, si, este es el 9, falta el 10 la semana que viene, entendi que preguntabas si con el capitulo 9 terminaba la serie.

Jajaja que bueno el último de BB. Se pasaron con este capítulo.

Acabo de ver el primer capítulo de The Newsroom. Me gustó, aunque esperaba algo mejor. Tiene muuuuchas semejanzas con la película Network (si no la vieron, no se la pierdan).
Se los dejo para el que le interese. Básicamente habla de los medios masivos de información, desde un lugar crítico.

//youtu.be/ibAEoH99_XY

PD: Parece increíble que Jeff Daniels sea el mismo que actuó de retrasado en Tonto y retonto. Actorazo.

A mí me gustó la 5ta che. No como la 4ta, pero está buena, dentro de todas las cosas incoherentes como decías que se le veían a Dexter, un poco se entiende el porqué.

Che que grosos los Iracundos, salen como soundtrack en una de las escenas, je!

//youtu.be/ksaaFxj9h2c

Y a Michael C Hall se lo nota extremadamente rubio porque se ve que es peluca la que llevaba:

Debido al cáncer con el que estuvo peleando y se fue recuperando en 2010. Creo que era el mismo tipo de cáncer Andy Withfield, el actor de Spartacus que falleció de dicho cáncer, el Linfoma No Hodking.

Pero bueno, hoy ya está así, presentando la 7ma temporada ya:

No sabia que habia tenido cancer. Que garron.
No, la quinta no era incoherente, me parecia un toque densa. A mi tambien me gusto, pero el final fue medio agridulce, ni fu ni fa. La sexta es la que se va al carajo para mi gusto. Hay un temita en particular que es nefasto, cuando la veas te vas a dar cuenta.

Quiero la séptima de Deeeeexter!

para que me fume tan rapido las temporadas de BB,que paja esperar una semana

Excelente el ultimo capitulo de BB, que suspenso cuando arrancaba el tren!
mas alla de que nicklas me cago el final tuvo muy bueno xD

uh manda en spoiler el temita en particular yo la vi pero capaz no preste tanta atencion (??) jaja

mandan2 spoiler…

jaja alto capitulo el de bb, pero me cago este antes con lo del colorado.

Sory, gente. No va a volver a pasar.

Spoiler sexta de dexter

Lo de Deb enamorada de Dexter. Una garompa

Otro mal capitulo de FS el noveno, ojala que el ultimo este bueno y por lo que se ve en el avance parece que le meten todos los efectos en el final.

[SPOILER]Spoiler
//youtu.be/2NzpnjVmuCA

[/SPOILER]