Ojalá sean buenas, bah, pasa que siempre hay subidas y bajones, pero si decís que pasas de la 4 que es sublime a una que es buena, y capaz cuesta, je. Ej, pasar de la 4ta de Breaking Bad, que es casi perfección pura, a la 5ta que no sé cómo será, me va a costar, je. Por eso a la 5ta la quiero ver seguida, una vez que estén varios capítulos ya, por ahí se me van los ojitos de chusmear el 1°, pero tengo miedo de engancharme y verme los otros 4 de golpe y quedarme con tremendas ganas de ver lo que viene.
Promediando capítulo 6 o 7 por ahí de la 4ta de Dexter, se le saca la ficha a muchas cosas ya che…
Muy “adivinable” todo lo que se puede llegar a venir en los útimos capítulos. Varias cosas obvias que uno va sacando sin necesidad de ser detallista. Ojalá me sorprenda. Si es así lo digo, y sino también, je.
Ahora después del basquet capaz siga viendo un par de capítulos hasta que me agarre sueño otra vez. :mrgreen:
La 4ta de BB es excelente, los capitulos finales se van de tema. Para mi la cosa de esta serie es que es muy lenta y si no te enganchaste ya mejor ni verla.
La sexta es muy entretenida pero es muy incoherente para lo que es Dexter, y la quinta no es mala, es una buena temporada, pero es muy monotona y no tiene grandes cosas, no pasa algo trascendental.
Los mejores capitulos de Dexter son a partir del 8, 9. Dale paciencia. Ahora, no entiendo como no te vienen gustando los anteriores…
La quinta de Breaking Bad hasta ahora viene muy buena y solo pasaron 4 capitulos. En la cuarta, por el capitulo 4 iba lentisimo, aca viene un toque mas rapida.
yo muchas partes de la serie la fui adelantando…por ej las discusiones con la esposa (tmb las de hank) o cdo sky habla con su hna.
Muy buena la 4ta temporada
Vamos a ver si en la 5ta temporada no aparece Mike,para mi Jesse lo mata a Walter
Si, Ana Guun engordó y se metió botox, se arruinó la boluda.
No pido que se quede como la descubrí en Seinfeld
Pero bue, no arruinarte, porque es linda mujer.
Aunque vemos, que también le viene bien el cambio, con el cambio de personalidad en la serie.
Está todo perfecto, o por lo menos encaja de punta a punta. Donde capaz veamos que la cosa va lenta, vemos que al final termina siendo necesario. Recordemos que no es de acción, es drama, no hay que ir tan al palo.
Seinfeld, donde ya dijimos que Cranston también estuvo haciendo del Destista neo-judío, ja
Lo mismo que “Saul Goodman” pretendiente de Elaine.
estoy viendo Seinfeld por primera vez. Es lo mejor que hay. Dudo que alguna serie me cause lo mismo que The Office, pero Seinfeld parece que va por ese camino.
vi el nuevo capítulo de Falling Skies, estuvo bueno, me gustó que al menos no dieran tantas vueltas con todo el asunto ese, y que se hizo todo en un capítulo, ahora el final de temporada pinta heavy
No, no es que no me venían gustanto, sino que no era la gran cosa hasta el momento o como decís vos, recién los últimos 4 o 5 capítulos de la 4ta.
Que sí, ahora la terminé de ver y es la mejor obviamente! pero que pasa, no es algo que me iba sorprendiendo mientras la iba viendo tampoco.
es más terminó y no me dejó con la jeta abierta porque como decía le iba sacando la ficha a un montón de cosas:
Ej: que Lundy iba volver pero que iba a ser boleta se veía de entrada, je. Quizás un par de capítulos mas tarde espera yo que pase, pero como la relación con Debra había vuelto rápido también, como que ya lo esperabas también. Algo iba a pasar. A la mina siempre le pasa algo con los novios o amantes, jaja.
Lo de Christine, era recontra obvio que ella había matado a Lundy y disparado a Debra, un par de capítulos antes el que termina de confirmarlo es Masuka. Aunque yo primero creí que la mina lo hacía por la ambición del laburo, que “si no había sangre” o no llevaba casos al diario se quedaba sin laburo, y como estaba metida en la movida del departamento de homicidios, aprovecho y lo hizo pasar como crímen del tirador ese de turistas, pero agravando el hecho: que eran oficiales de policía los atacados ahora, o sea, que iba a hacer mas ruido y que la mina iba a estar en la tapa de todos los diarios.
Es más, pensas hasta que estaba ligada o tenía algún arreglo con el asesino por eso y que era ella la que le cubría el rastro. No así que era la hija, cosa que recién me cayó un poco después, lo saqué recién sobre la marcha, pero también, antes que pase.
Y cuando el viejo la repele, listo digo, esta se mata antes o adentro de la cárcel.
Y lo del final, era lo que me esperaba. Cada vez menos importancia Rita en la serie, sabía que era boleta y que podía ser el cierre. Después que el tipo llega a la casa después de que Dexter lo deje en la camioneta drogado, pero que se despierta y escapa, y entra buscando cosas de valor “para ir a quitarle Dexter lo que le robó” (o sea, la vida, la familia, la tapadera, o lo que sea). Primero pensé que le mataba a ella y a los pibes, pero se equivoca de casa, va al antiguo dpto. Entonces a los pibes ya no porque estaban en Disney, pero de ella pensé que era boleta en el viaje ese de luna de miel.
O sea, tenía que pasar algo, algún contraste de la supuesta “buena vida de familia que llevaba un tipo como Dexter”, no podía terminar todo color de rosa como la 3ra.
Siempre hay un quiebre en las series y por el voltaje de esta temporada se veía venir algo de esto.
Me gustó mucho la 4ta. Como digo, desde la 1° hacia la 3ra venía en bajada para mí, bah, faltaba como decís, eso TRASCENDENTE como lo era en la 1ra con lo del enigma del Asesino del camión de hielo, que termina siendo el hermano biológico de Dexter. Lo de la 2da temporada con lo de Lila y Doakes entre otras cosas, podría haber dado para más y lo de la 3ra con lo de Miguel Prado, ya me cansaba, que se yo. Nunca estuvo en apuros realmente Dexter. Hasta al torturador nicaragüense se lo sacó de taquito, jeje. En la 2da sí con Lundy cerca y Doakes descubriéndolo, pero en la 3ra, no sé… Personalmente quería que termine rápido la temporada, que pasen los capítulos.
En la 4ta ya no, quería que siga, pero está bien. Termina justo, con giros interesantes, algunos como dije previsibles pero hacían a la historia en sí. Lo que sí creí que Debra iba a descubrir mas el tema de Dexter, la madre, el hermano, etc, y que ahí sí se le venía la noche. Pero bueno, hay que ver que pasa en lo que viene, no digo ni me digan nada che! jaja.
Otra cosa en la 4ta, las actuaciones ya son mas intensas y mas buenas. Hay varias escenas dónde sí hay que sacarse el sombrero, y donde otros me sorprendieron para bien.
Zayas vemos que destaca más y lo de John Lithgow como el asesino es excelente.
Yo por ahora llevo viendo las 2 series que venimos comentando, Dexter y BB, pero son diferentes. Yo creo que no da para compararlas. Una tira mas al thriller, lo policíaco criminal, lo psicológico lo que se muestra mas del lado de la ley, que de la “no ley, la mafia, los malos” je, que es lo que si hace BB y acentúa mas en el drama.
Dexter me gusta, tiene capítulos de 8 y 9 puntos (en la 1ra y 2da, más), sobre todo los de la 4ta, que como bien decías los últimos 4, son de esos que no te deberían bajar de los 9 a 9,5 puntos.
Pero si es por cuestión de gustos, HOY, me voy quedando con BB por el momento. Ya que como digo, como serie dramática me parece perfecta aunque a algunos les parezca densa en algunos minutos, pero si ven, ese es el clima que va generando y a dónde apunta. Son capítulos que para mí rondan también los 9 a 9,5 puntos. Los más “flojos” deben andar en 8 u 8,5. Pero tienen joyas que son 10 puntos redonditos.
Lo que ya es muchísimo, porque encontrar capítulos de serie de estos géneros que ronden los 7 a 8 puntos de manera regular, encima que no decaiga la historia y mantenga la tensión hasta el próximo, ya es mucho.
Lo que habla bien de estas series y de ir manteniendolo en el tiempo.
Además, tengamos en cuenta que son series que van por cable, lo que les permite expandir el vocabulario o ciertas expresiones (ej, insultos en escenas donde son necesarios), u escenas de altos voltajes que las grandes cadenas no lo permiten o lo tienen limitado.
[SPOILER]A mi lo de Lundy me choco un monton, no me lo esperaba ni ahi. Lo de la periodista era obvio, pero no me espere nunca que era la hija. Y el final ya lo sabia por las propagandas de FX y la reconcha de sus madres, pero fue muy hijo de puta igualmente, genial.
A mi Dexter me encanto, pero Breaking Bad es mucho mejor. Bastante por lo menos.
No sabes lo que fue el quinto de la quinta… terrible.
No te esperes mucho de las temporadas siguientes de Dexter eh, pega un re bajon. Te lo digo ahora mejor, capaz despues te gustan y es mejor [/SPOILER]