Series

La mejor, para mí, fue la precuela “Gods of the arena”.

Alguien vio alguna vez The Firm?

White Collar 4, vale la pena:

[Spoiler]Crack el muchacho:

[/spoiler]

No conozco mina mas tabla que la hermana de Dexter. Ni culo ni tetas, nada…es un perchero

Por que pagina ven Falling Skies?

QUE BUENA SERIE BREAKING BAD POR FAVOR.

Do you have a… ketchup secret?

No tenés a Seinfeld en Facebook, no juguete.

Que buena que esta la serie inglesa Sinbad, el cuarto capitulo del barco y la muerte es el mejor hasta ahora.

Pregunto lo mismo. Me fije en las paginas más conocidas y no esta o no andan. O sino alguna página para descargar los capitulos alguien sabe ???

Nueva temporada de braking bad y no me entere lpm!

acabo de terminar la 4ta de breaking, que buen final la puta madre !!!

Bajalos con Utorrent desde EZTV, los suben a las 3 horas que salen y bajan rapidisimo, yo lo deje anoche bajando y hoy a la mañana ya lo tenia, lo unico que tuve que esperar hasta hace un rato para verlo por el tema de los subtitulos…

Muy buen capítulo de Falling Skies, aunque no hubo nada de acción :twisted:

Bueno, yo voy promediando la 3ra de Dexter que tanto quería ver.

Está buena por ahora, me gusta. La música, los personajes, los matices, los vuelcos, pero mas que nada de los personajes, no tanto de la historia en sí, hasta ahora… no sé después.

Pero por ahora de lo que voy viendo, no se le acerca a lo groso que es Breaking Bad. La cual sigo bajando los capítulos sin verla, je. Quiero ver de golpe varios capítulos, sino me muerto esperando 1 cada semana!!!

Ah por cierto, no sabía que actuaba ahí “Gaia”, la de Spartacus, je. Poco calienta pija la morocha… :twisted:

Fi la ultima FS , el capitulo mas choto de la temporada, espero que los dos ultimos valgan la pena, la cagada es que termina ahora y hay que esperar de nuevo hasta junio del 2013

Soy el unico que piensa que estos primeros caps de BB son medios flojardis?

La cuarta de dexter es sublime.

jeje, ojalá, ahí estoy ahora en los primeros capítulos, pero hasta ahora, venía en bajón, o sea, de mayor a menor, desde la 1 a la 3. La 4 aún no sé.

Igual, hasta ahora lejos inclusive de la 1 y 2 de Breaking Bad, ni hablar de la 3 o 4 que te vuelan la cabeza!!! Breaking Bad, hay momentos que no parece una serie Yanqui o sea, de Hollywood.

Pero bueno, veremos! vamos a ver que onda a partir de la 4ta como decís, dónde ya estoy viendo que metieron (y volvieron) un par de actores y personajes importantes. Estoy abierto para cualquier serie de cualquier genero (excepto el musical, por ahora no, je).

Yo acá leo, tomo consejos y me dedico nomás a ver las series. :wink:

Mmm, depende… para mí no, porque a la vez son claves, yo los tomo desde ese punto también.

No es a partir, es solo la cuarta. La quinta y la sexta son medias flojas. Pero la cuarta es demasiado, demasiado buena.

Con lo de los primeros capitulos de breaking bad que dijo el chabon que eran flojetes, para mi son muy buenos. Asi fue la serie siempre, medio lenta pero siempre encajando todo