La sexta temporada de Dexter es gloriosa.
Acabo de ponerme al tanto de Falling Skies, me enamore de la serie… Ahora estoy bajando unos capítulos de Breaking Bad a ver que onda.
mañana a ver el nuevo de breaking y el nuevo de falling, bien pioola
Es la peor de todas, lejos. Pierde el toque que tenia la serie… la mejor de todas es lejos la cuarta que es insuperable.
Es increíble la cuarta, John Lithgow la descose. La sexta no me gustó mucho, quizás sea mi menos favorita de todas.
Vi Don’t trust the bitch in apartament 23, bastante entretenida. Por primera vez, James Van Der Beek me cae bien.
Terminé la primera de Breaking. Algunos capítulos buenos y otros más o menos. Tengo entendido que es la temporada más “floja” igual.
Terminé la primera de Breaking. Algunos capítulos buenos y otros más o menos. Tengo entendido que es la temporada más “floja” igual
Yo anoche termine la tercera, hasta ahora de las que vi, la mejor. Esta semana arranco con la cuarta. Igual en general una muy buena serie. Tiene de todo.
Terminé la primera de Breaking. Algunos capítulos buenos y otros más o menos. Tengo entendido que es la temporada más “floja” igual
Va subiendo el nivel a medida que avanza. La segunda es mucho mejor, y la tercera es espectacular. La cuarta es una joya directamente. Hay que ver la quinta que hasta ahora esta siendo muy buena.
increible el 2do capitulo… increible y falling skies muy piola tambien se puso…
MUY bueno el capitulo de falling skies. Entendieron que la que va es accion. Para drama esta Walking Dead
Estoy mirando el ultimo de la tercera de breaking. Para mi lo mejor de todo lo que vi, fue lo de tuco :lol:
se vieneee
VAMOO
Empecé a ver Criminal Minds, ya me fume 6 capítulos, muy buena por ahora
Ayer salio el tercero de White Collar, los 2 primeros muy buenos, este parece que vuelve a la serie a lo habitual…
Vi el numero 7 de FS , quiza el mejor capitulo de la temporada, menos mal que se dejaron de boludear con el sentimentalismo barato.
Falling Skies se alzo con una nominación para los Emmys en la categoría Outstanding Special Visual Effects (Efectos visuales)
hace poco empece a ver csi y la ley y el orden en axn
la descocen
Termine de ver la segunda temporada de The Killing, la recomiendo!
No creo que renueven para otra ya que se podria dar como terminada la serie…
Termine la segunda de spartacus, la venganza. No me gusto como la primera temporada, demasiada accion y las actuaciones una poronga. El nuevo spartacus una mierda.
Dexter returns for season 7 Sunday, September 30 at 9 PM ET/PT.