Vi el primer capitulo de Sinbad, excelente, salvo uno que estuvo bastante trucho los efectos son muy buenos para una serie, la historia tambien promete, es algo diferente, de la epoca media con barcos y ciudades fantasticas, recomiendo que vean el primero, pinta que va a andar bien Ah y Sayid como malo la rompe.
Terminé de ver Touch, no me gustó la serie en general, la trama es muy forzada capítulo a capítulo y el final de temporada es irreal completamente. ¿Investigaron algo estos changos para guionar el capítulo?
Lo único bueno es que me hizo llorar casi todos los capítulos, sí, estimuló mi costado sensiblero que no sale a la superficie muy seguido. :mrgreen:
Voy a ver si me bajo la segunda de Wilfred o Apartment 23 o alguna otra, me están faltando series.
¿Alguien sabe si hay nueva temporada de Shameless US?
breaking badlas ultimas 2 escenas del capitulo son geniales, se las lleva todo walt, es increible cuando se le acerca a saul te da miedo en serio jajajaja, y dsp la perdona a la rubia esa que cada vez la odio mas. Alcanzo mis expectativas.
falling skiesque bronca me da esa rubia por dios, espero que en el proximo o el que sigue se vayan a charleston por que si no se va a volver aburrida
No comenten de Breaking Bad por favor se los pido, je. O sino metan sopoiler, porque es tan adictiva la serie, que quiero esperar un par de meses, con varios capítulos, porque sé que la voy a empezar a ver y morfarme 5 capítulos de golpe mas o menos, je.
Ya bajé el 1°, voy a esperar 1 mes más para empezar a verla a la temporada, je.
Naaa sos un masoquista. Yo siempre lo veo con mi hermana y justo estaba durmiendo porque habia vuelto de un viaje… lo tenia bajado ya, no daba mas de la ansiedad y la fui a despertar.
De Walter White, un profesor de química en Albuquerque (Nuevo México, uno de los estados vecinos de Dallas y limítrofe con México), que vive agobiado por la rutina, los malos tratos y malos pagos de la profesión, tanto que tiene que laburar en un lavadero para conseguir guita extra.
Es un tipo correcto, amable, e introspectivo en muchas cosas. Tiene un hijo discapacitado y una bebé en camino, en ese momento de su vida le diagnostican cáncer terminal de pulmón.
Decide callarse, no decirle a nadie. Pero a la vez buscar de alguna manera generar dinero o un fondo para dejarle a su familia para cuando ya no esté. Desesperado lo que se le ocurre es aprovechar sus conocimientos en Química y un contacto en el mundo de las drogas, un ex alumno suyo del colegio, Jesse Pinkman, para empezar a “cocinar” (elaborar) y vender metanfetamina. O sea un arreglo como “yo pongo el conocimiento, la fabrico y vos la vendes usando tus contactos”.
Pero a partir de eso se van a desatar un montón de cambios, no sólo en su personalidad, sino en su conducta, su proceder, teniendo que lidiar con todo lo que rodea al mundo de las drogas y el narcotráfico: dealers, asesinos, narcos chicos y grandes, peleas por territorios de distribución, etc. Y también con su compañero Jesse que tiene problemas con la misma droga, que no solo la vende sino que es tan adicto que le puede arruinar el negocio. Sumado obviamente a la doble vida que tiene que llevar y el secreto que tiene que olcultarle a su familia que espera llevar una vida normal, y de su cuñado, que justamente es un agente de la DEA con quien convive varios días de su vida en la familia.
La serie tiene drama, acción, suspenso, humor, ingenio… todo!!!