Series

Me re cope con The big bang theory, posta que me cago de risa, es un aparato sheldon, y con el arabe me muero :lol:

Ojota el que no quiere ver nada de como siguio el final de la sexta, no vea el video.

//youtu.be/rzzwNUBc2Z0

Mmm… no sé si me va a gustar la próxima temporada. Ya la sexta me dejó un sabor agridulce. Veremos.

Que bueno, aparece John Locke, ja.

Bueno, chocho Spielberg entonces. Que deje de joder, que agarre todo el presupuesto que tenía en vista para una supusta 2da Temp. de Terranova, y lo meta todo en Falling Skies! Ojo, FS gana ahora pero porque va en verano eh, porque se me hace que en meses de Spartacus, Walking Dead o GOT (que encima es en HBO), ni en pedo gana los domingos. Bah, creo, pero estos yanquis son mas raros…

Quiero ver naves, misiles, quilombo y bichos muertos! dale masa papá!

Sino, voy a seguir viendo Alien 2 (la mejor lejos para mí, crack Cameron) para calmar mi enojo, je.

Vuelve Breaking Bad el domingo.:smiley:

A John Locke lo veo hace como 18 capitulos en Hawaii-five-o con pesima actuacion, el personaje que le dieron ahi es una cagada, ojala mejore en FS, esta noche tambien voy a ver a Saiyd (mi favorito de Lost ) en Sinbad (nueva serie) y hace de malo, personaje que le cae perfecto, por los efectos pinta interesante, veremos, aca esta el trailer:

//youtu.be/s_H11CkII8o

Una sola cosa: AGUANTE ONCE UPON A TIME (Me faltan 10 caps para terminar la primera temporada jaja)

Terry O’Quinn, iba a tener una serie supuestamente junto a Michael Emerson (Ben Linus, de Lost), del mismo J.J. Abrahams, que iban a hacer un impass en Person of Interest (donde actúa junto a Caviezel), pero pegó tanto la serie y fue elegida como mejor serie nueva, y no sé que más, que tuvieron que hacer 4 capítulos más para darle un buen cierre a la 1° temporada y arrancar con todo la 2da.

Así que el proyecto de O’Quinn-Emerson, no sé en qué quedará, sobre todo sabiendo que la gente ya eligió inclinarse por Person of Interest de momento. Además tiene que meterle pata para darle un final como la gente a Fringe, cosa que no le pase lo mismo que con Lost, que dejó muchas cosas sin cerrar.

Vos eras el que veias "The Vampire Diaries"no?

Mamita !

//youtu.be/5qXoC-DykyM

Si :lol::lol:

Bue…

noooooooooooooooo

noooooooo

el domingo o en septiembre?

dale, responde, no podes tirar esa bomba

Seguro que ya lo googlearon: mañana 15 se estrena.

Acabo de terminar Deadwood. No puedo creer que hayan cancelado ese pedazo de serie, no entiendo… ojala puedan terminar la historia con peliculas como parece que se iba a hacer. La puta madre, yankis hijos de puta.

Termine de ver Eureka, 5 temporadas excelentes y esta fue de las mejores, final feliz rezalamero pero no podia terminar de otra forma y lo mejor es que es que vi un final, si llego a 10 las series que vi hasta el ultimo capitulo son muchas, la mayoria las deje porque me aburrieron o porque las cancelaron y las dejaron colgadas.

El final de la última de Dexter, además de tremendo, es una clara señal de que termina la serie en la próxima temporada.

Renovaron por dos temporadas creo. Dexter termina en la temporada 8.