No esperes tanto eso con Flash Forward, igual el último capitulo que salió tiene mucho de bomba, la verdad que fue muy bueno el final.
De que serie hablan???
Estoy de acuerdo, el tema es que muchas de las situaciones que se dan en Seinfeld no son situaciones de carcajada o de risa facil, son cosas que por lo menos en mi caso te hacen reir cuando las razonas un poco mas.
Increíble lo que pasa al final en el 14 de ff… cada vez se pone más buena.
de donde me puedo descargar The Pacific x q tube buscando y solo lo encuentro en español :S
Increíble lo que pasa al final en el 14 de ff… cada vez se pone más buena
Tremendo. Ojala no cuelguen esta serie
Martin:Increíble lo que pasa al final en el 14 de ff… cada vez se pone más buena
Tremendo. Ojala no cuelguen esta seri
Viene perdiendo bastante rating y parece que no va a haber segunda temporada
Matias: Martin:Increíble lo que pasa al final en el 14 de ff… cada vez se pone más buena
Tremendo. Ojala no cuelguen esta seri
Viene perdiendo bastante rating y parece que no va a haber segunda temporad
Yo de por si escuche que se iba a hacer una sola temporada, creo que aca mismo, en el foro…
veo que se discute mucho entre seinfeld y friends… no se por que no citan a two and a half men, es exelente…
veo que se discute mucho entre seinfeld y friends… no se por que no citan a two and a half men, es exelente…
Es buena serie esa, pero tampoco tiene nada que hacer al lado de Seinfeld.
Luchi_CARP:veo que se discute mucho entre seinfeld y friends… no se por que no citan a two and a half men, es exelente…
Es buena serie esa, pero tampoco tiene nada que hacer al lado de Seinfeld
Si, la verdad es que Seinfeld no tiene punto de comparacion con la mayoria de las series de comedia de hoy.
Termine la 2da temporada de Breaking Bad. Excelente serie.
Alguien ve/vio Los Sopranos o The Shield? Son las series que tengo pendientes…
El capítulo 14 de flashforward terminó DEMASIADO BIEN!
Recien recien me puse a ver Vientos de Agua en canal 7 alguien sabe si me perdi de mucho y masooo menos de que se trata la serie ? (:
Alguien vio, V, Invasion Extraterrestre?
Nadie nombró Everybody Loves Raymond?
Termine la 2da temporada de Breaking Bad. Excelente serie.
Alguien ve/vio Los Sopranos o The Shield? Son las series que tengo pendientes…
Los Soprano es la mejor serie que vi en la vida.
Alguien vio, V, Invasion Extraterrestre
¿La nueva versión o la vieja? La vieja me encantaba
La nueva…