Series

cortala ahí :mrgreen:

Naa, bueno, está en vos elegir si seguis la tercera, pero ya no es lo mismo la serie en las últimas 2 temporadas.

na me cabe que vuelva a la carcel, la segunda no me gusto para nada

Recomienden algo q estoy re manija de series jaja

Vale la pena la tercera para mi, es mejor que la segunda, a m i tmp me habia convencido mucho

es buenisima prision, la 2 es media chota es verdad la 3 es mejor

//youtu.be/po_sKQU1mew

:lol::lol::lol::lol:

No dan mas Seinfield por Sony a la 1 AM ?

[FLASH]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?&width=640&height=360&flashID=myExperience&bgcolor=%23FFFFFF&playerID=1567305138001&playerKey=AQ~~%2CAAAAACVe7sg~%2Ct9aQsDoJK0woIJo_jqQhlfSTwtDbnG-B&isVid=true&isUI=true&dynamicStreaming=true&wmode=transparent&%40videoPlayer=1687826398001&autoStart=&debuggerID=&showNoContentMessage=&startTime=1337972908694[/FLASH]

a las 7 de la mañana (1 cap nomás)
a las 5 de la tarde (2 capítulos)
y a la 1 de la mañana (también 2 capítulos)

jaja
la veo antes de irme a la facultad, y a la tarde
si cuelgo la veo a la madrugada :lol:

Uniendo Seinfeld y Breaking Bad, sabemos que Walter White (Cranston) era el dentista Whatley.

Pero también creo que Saul Goodman era uno de los novios de Elaine. Y Skyler (Anna Gunn) una de las novias de Jerry (creo era ese capítulo cuando George pierde los anteojos).

sos de los que ponen spoilers

es de las series nuevas… y que nadie viò :mrgreen:

Jaja pero tengo que mirar esa y dexter, ya me tiraste 2 spoilers :lol:

igual no dije nada del otro mundo, ya con ver la tapa de la tercera temporada te dice todo jajaja

El domingo vuelve Falling Skies

uh empiezo ya a ver la primera de falling

Hoy me acorde de esto; no paro de tentarme cada vez que lo veo :lol::lol::lol:

//youtu.be/m70WuZ6uX1c

no sabía que era capítulo doble el comienzo de la 2da temp Falling Skies

Esperando que lo suban en 720p…

Recien termine de ver en Cinemax Band of Brothers… pedazo de serie, una obra maestra. Totalmente recomendable.

YA SALIO!!!