No? A mi me encanto, pasa q band of brothers esta mejor xq es en europa donde se desarrollo principalmente la guerra y es mas interesante.
Pero los combates en el medio de la selva y la situacion extrema en la q estaban los tipos estan muy bien hechos para mi y me atrapo mucho tambien
Pero no es por eso si no por los personajes, me chupaba un huevo si morian o no, es mas ni siquiera vi el ultimo capitulo porque ni me importaba como terminaba la historia… estuvo muy bien hecha, en escenografia, efectos especiales, escenas de guerra, etc, pero la historia no me engancho
de a poco voy terminando de ver breaking bad, meto un capitulo de la ultima temporada cada tanto, total ahora el 15 de julio arranca la 5ta y estamos de fiesta.
El negro ese lo conocí en “Whose Line Is It Anyway?” (tb esta greg de Two and a Half Men)
Lo q me hizo reir no tiene nombre.
Los dos son los mejores, LEJOS.
increible capitulo, me da una impresion cuando le sacan a tom eso del ojo, es como que monitoreo todo lo que hicieron jajaja que piola que esta que ahora sean mas parejas las batallas
Me parece que mejoro la serie, en la primera temporada cansaron con los dialogos entre padre e hijos, ahora tambien hubo pero no fueron tan tediosos y con mucha mas accion en el medio, pinta como que va a ser una temporada mas dura por lo que vi del resumen de lo que viene, tambien coincido con el tema efectos, muchisimo mejor, creo son los dos mejores capitulos de la serie completa.
Te tiro tres, yo uso cualquiera en la ultima no tenes que registrarte y podes bajar de mediafire: