Series

Anunciaron que la próxima temporada de Sparcatus va a ser la ultima para desgracia de todos los que nos fanatizamos mal.
Dicen que la quieren cerrar en su máxima popularidad, por eso van a hacer 10 capítulos que según su director van a ser “épicos”.
Personalmente creo que tienen para seguirla mucho mas, la pueden alargar para bien de nosotros, pero saber que se vienen 10 capítulos a pura emoción me van a tener impaciente je.

Segunda temporada de supernatural y burn notice.
Ya me baje la primera de breakin bad, tengo mucho para ver igual asiq…

Es que no da para alargarla tampoco tanto, je. Bah digo, porque todos sabemos mas o menos como terminan las historias de cada personaje, aparte de Spartacus, también Crixus o Doctore, si es que dentro de todo mas o menos respetan los hechos históricos.

No quiero decir nada, porque se ve que hay un par que no saben como termina la historia de Spartacus y otros que eligieron ni siquiera buscarla en los libros o ver la película de Kirk Douglas para no saber cómo puede terminar la serie. :mrgreen:

Ya se como termina, es bastante obvio, lo lei sin querer, desde que empece a ver la serie me dije de no leer nada sobre la historia para que sea mas emocionante la serie, pero alguien (creo que de este mismo foro, capas que vos Cochi :evil:) me la cagaron je.

jaja, la verdad no sé, y si lo dije, lo habré puesto en Spoiler, sino, pido perdón.

Pero bueno, es historia también, o sea hace casi 21 siglos ocurrió. No sabemos si con más o menos situaciones épicas, pero está ahí la cosa, plasmada en la línea de tiempo que nos enseñaban en el cole (bah, a mí con el Polimodal, no). Y el final de la trama ya está: en los libros, películas, documentales, etc, y ahora, la serie, je.

Las primeras temporadas son muy buenas…

La última es media rebuscada.

Aunque ya no es lo de las primeras temporadas , me encanta How I Met your Mother, estoy por la mitad de la 7º , muchas idas y vueltas hubiera estado mejor que nada tenga que ver con nada capaz , igualmente me re enganche mal

Yo vi capítulos salteados. Está buena.

Ah, The Borgias está brutal.

increíble entourage, me atrapo muchísimo no la puedo de dejar de ver ya voy por la temporada cuatro. Capítulos cortos y muy buenos.

la primera y la segunda son espectaculares. a la tercera yo ya me canse

La cuarta vuelve a levantar un poco, pero igual no la termine de ver… Tendria q haber terminado todo al fin de la 2da y quedaba en el cielo de las series.

Igual, el mes q viene vuelve EL REY:

La segunda es bastante mala, en la tercera repunta para mi, con Lechero :lol:

!!! la empece a ver hace muy poco, voy por el final de la primera, un vicio tremendo. encima lo malo de ver series que todavia se dan es que ves las propagandas y por lo que veo de breaking bad se pone cada vez mejor, asiq me pongo ansiosa

jaj no see, la verdad que hablo un poco sin saber. vi creo que el primer capitulo y dps algunos aislados porque justo la estaban dando en la tele, pero me parecio que se estaban yendo un poco a la merda ya. la gracia era la carcel el escape y todo eso

la cuarta no es una pelicula??

EL GRAN CHAPARRAL

Sacando a las superproducciones como Game Of Thrones o Spartacus, Breaking Bad es la mejor serie que me toco ver en mi vida! No te desilusiona ninguna temporada y está una mejor que la otra. GENIAL! Ojalá se venga un buen final, porque superar la 4ta… uf… jodido eh.

Es mucho mejor que game of thrones o spartacus.

Estoy tratando de engancharme con Mad Men, me gusta la serie, pero va muy lenta y no me termina de atrapar o generar ese vicio de querer ver otro capitulo mas al toque de terminar uno, como me pasaba con otras series, igual me gusta. Estoy terminando la primer temporada.

viendo el ultimo de prison de la segundaaa

El lunes arranca Dallas, no tiene mucha pinta… pero esta Jordana, vien2.

//youtu.be/qOZBnIhRF9Y