El final de Person of Interest8|, tremendo…a esperar la 2da temporada.
Tremendo el final de ‘The Mentalist’, que buena serie, que zarpado el personaje de Red John…
Nadie vio Sons of anarchy? Es espectacular, voy por la segunda temporada.
ya que me puse al dia con GOT, tengo que empezar a ver otra para matar la ansiedad de que vuelvan las nuevas temporadas de las que me gustan, alguna recomendacion??
Chances de poder encarar una serie llegan2 hecho verga del laburo? habrá alguna de caps de 20 min? alguien me tira alguna?
El final de Grey´s Anatomy me dejó traumada seriamente. Chau.
Recien termine la 2da de sons of anarchy. Tremenda, hacia mucho que no veia una temporada tan soberbia, TODOS LOS CAPITULOS SON UNA MARAVILLA.
Seinfeld, Big Bang Theory.
Nada mejor que cagarse de risa un rato despues de un dia de trabajo.
Para los que le gusta la Ciencia Ficcion, el mes que viene arranca la segunda temporada de Falling Skies.
SI SEÑOR!! TENGO QUE VER LA PRIMERA DE NUEVO JAJA
Alguien vio o ve Entourage, me dieron ganas de empezarla a ver
viendo prison break… que vicio jajajaja
Excelente
Recien termine la primer temporada de Spartacus. Muy buena.
Las 3 temporadas son excelentes, no tiene altibajos spartacus.
Esa si la tengo en CD bastante pero no hay chance q te la de. :twisted:
Primera temporada incomparable, increible. Segunda flojita. Tercera remonta. Cuarta masomenos
ya me liquide la primer temporada de prison jaja muy buena
Prison Break es genial.
Alguna serie recomendada para empezar, me compre un Led y quiero empezar a bajarme series buenas en buena calidad para matarme viendo je.
Termine la tercera de Sons of Anarchy. Mamita, que final…
Sons of anarchy, Dexter, Breaking Bad, Spartacus, Lost, Game of Thrones… cualquiera de esas y terminas con el culo pegado con pegamento a la silla.