Series

Vuelvo a citar esto porque vi el capitulo donde explican que le paso a mina de John, la cara de asesino que pone en dos partes es genial, y el final con la musica es tremendo, la verdad, muy bien logrado en general y actores al nivel de una buena serie…

Es genial. Acá la pegó Abrahams, pero claro, al lado de Jonathan Nolan, el hermano de Christopher, lo que hace que le dé ese toque de creación exclusiva también.

Estoy esperando con ansias el 23, último capítulo de la 1° Temporada la semana que viene, justamente quien la va a cerrar en el guión es Nolan, lo mismo que en el capítulo 21 y los 2 primeros de la temporada.

Mientras tanto, para los que no la tenían tanto, dejo fotos de la detective Carter:

:twisted:

Mira vos, no la tenia a la detective con tan buen cuero :smiley:

si, yo la descubrí hace un tiempito también, me parecía conocida de algunas películas por eso la busqué

creo que Benjamín Button, ahí sale también y en otras más que no me acuerdo el nombre, je

CeC | CSI NY y 2 hombres y medio, ultimas series renovadas, completan el listado actualizado de CEC SERIES | Cancelaciones y renovaciones de series | Series

falling skies renovo, vamo carajo!! esperando breaking bad, dexter y TWD

:wink:

estoy viendo Oz ahora mientras terminan algunas

al contrario, la gracia es esa, tener cierto tiempo para pensar conclusiones a las series, debatir lo que pasó, desarrollar y más. No había nada más poronga en DBZ que ver un viernes y esperar hasta el lunes a que lo den de vuelta, más que todos en los capítulos decisivos…pero viéndolo en el tiempo, estaba bastante bueno, lo disfrutabas más. AHora te ves 15 capítulos en un día y no es lo mismo, como que no lo llegás a disfrutar del todo.

Alguien esta mirando Magic City.
Tiene una pinta barbara. Hoy a la noche la arranco a ver.

Yo mas que por si estan terminadas o no me fijo antes en la critica que tienen… hasta ahora todas las que vi en el ultimo tiempo fueron muy buenas: Breaking Bad, Dexter, Homeland, Sons of anarchy, y por mas que tengan varias temporadas cada una, ninguna termino (excepto Alcatraz que fue la unica que me deje llevar por la propaganda y fue un fiasco).

Zarpado el capitulo doble de how i met.
Le cerré el orto a un amigo q me discutia q no se casaba con esa mina.
(:

Yo me habia visto 4 temporadas seguidas de How I met en 2 semanas y la deje por medio año maso . Ahora volvi y estoy terminando la quinta.

Ya termino ?

Listo? Así termina How I Met Your Mother? 7 TEMPORADAS PARA ESO LA PUTA QUE LOS PARIO?!
Nose si es porque siempre espero finales ultra espectaculares pero todos los finales que voy viendo son una poronga, encabeza Lost y lo sigue este.

edit: Anduve leyendo y parece que hay 8va, je.
Menos mal.

Tiene que volver LOST.

Nuevas series 2012:

Despues del exito American horror history:

//youtu.be/sUI_IJeJGl8

Una de submarinos:

//youtu.be/lsFzQbHIUgc

Y esta la que mas me llama la atencion

//youtu.be/lS_BklijEYw

Gran gran capítulo anoche de la L&U UVE, el mejor desde la inaudita salida que le dieron al gran Elliot Stabler. :confused:

Yo según lo que leí tiene 2 temporadas mas How I Met Your Mother…

Es excelente.

Onda Mad Men, pero en Miami, con mafiosos y minas terribles.

Lo hace el mismo canal que hace Spartacus

Este era el último cap de Person of interest? lpm me qede re manija, te odio JJ

Todavia no lo vi, hoy lo descargue, quiero terminar Fringe y veo los dos ultimos, esta buena la serie.

No lo veas, espera hasta q salga la prox temporada para verlo.
Mi humilde recomendación.