Series

Muy buen capitulo de GOT, el mejor de la temporada lejos, muy centrado en las historias de los personajes y los dialogos, para mi gusto falta un poco mas de guerra, se podrian mostrar un par de cruces por lo menos, le añadiria algo muy bueno, aunque espero que estos proximos capitulos se arme el quilombo, ya es casi insostenible.

Nah, yo entendi que la mina se movia porque se queria desatar

alguien me puede ayudar con los de John Snow?
No me acuerdo cual es su mision en estos momentos.

naaa no creo, si te fijás bien hace una de calienta vergas mortal. 1ero le tira el “you’re brave, stupid, but brave” y después cuando se empieza a mover la parte de la cadera tira un “i’m just trying to get comfortable” y siempre riendose como una turra.

Si, son hermanos, pero viendo la foto además, no había reparado en el inmenso parecido.

No, pensando en el libro decia yo. Ahhh, ok con lo de Snow. Lo de Daenerys si que no me cierra.

Quedate tranquilo que guerra va a haber en lo que queda de esta temporada, igual en este capítulo mostraron los disturbios en kings landing, estuvo muy bien hecho eso, pensé que lo iban a omitir y es un punto central para mostrar el odio que le tiene la gente a la familia real.

Lo de los dragones si es un cambio importante en principio, pero ojo, veremos para donde deriva, pero tengo la sensación que lo van a usar como excusa para que vaya a la casa de los Warlocks. O sea en el fondo el cambio es mínimo si pasa eso

Pero si los warlocks le cascotearon tanto el rancho pura y exclusivamente para que vayan a su casa va a estar heavy. A no ser que haya sido una ilusión, cosa que sería muy turbia. :lol:

[SPOILER]Y si, pero encaja perfecto, porque en el libro termina para el culo con los warlocks, y eso que la tratan bien al principio y nunca le roban los dragones. La convencen de ir a su “casa” de otra manera, por las buenas.

Si en la serie son efectivamente ellos los que le afanaron los dragones y mataron a su gente, el quilombo esta totalmente garantizado. De hecho, tiene mas sentido ahora. Pero lo vamos a descubrir recién la semana que viene. [/SPOILER]

Ahí sería distinto, si. De hecho en el libro igual la pinta como que todos desconfian de todos. Aparece relativamente poco la khaleesi en el libro.

Y para mi por eso cambiaron un poco la historia de ella. En choque de reyes aparece poco, y es mayormente un embole lo que le sucede en Qarth. Poner eso en la tele no rendía. La única duda que me queda, es si van a introducir a Belwas el Fuerte y a Arstan Barbablanca. No creo que los eliminen, pero es probable que posterguen su aparición para la temporada que viene. Lo mismo van a hacer con Ramsay Bolton seguramente.

Esta viajando en un grupo liderado por Qorin Mediamano, para tratar de encontrar el lugar donde Mance Rayder, el “Rey mas allá del muro”, reunió a todos los salvajes. Van en un grupo chico para no ser detectados, y su objetivo es obtener información sobre que tan grande es el ejército salvaje, y en lo posible, tratar de matar a Mance.

Pregunta, a ustedes les dió la sensación de que Littlefinger/Meñique reconoció a Arya??

Para mi no, pero es una opinión personal, me dio la sensación de que le llama la atención, pero no le da mayor importancia porque esta concentrado en la conversación con tywin.

Ya como que da abrir un tema de Game Of Thrones no?

bah no sé

las últimas páginas es solamente de GOT jajaja
muy buena serie, muy buen capítulo el último
me dejó el culo lleno de preguntas

por ver los ultimos 2 de dexteeer! Cuando sale la 7ma?

Ahora voy a ver en Isat un capítulo de The Whitest Kids U Know, está muy bueno, me hacen cagar de risas con varias cosas

ej:

//youtu.be/i_oNShS7V0w

épico jajaja:lol::lol:

Nuevo tema para GOT

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/71231-game-of-thrones.html#post4039650

INCREIBLE EL FINAL DE DEX, aunque me lo esperaba, no me imagino como serà de ahora en màs jajaja, cuando mierda sale la 7ma viejo no te pueden dejar asi.

Cancelaron Alcatraz, me da bronca que dejen las series inconclusas, por lo menos hagan un capitulo choto y metan una explicacion de mierda de porque desaparecieron de la carcel y volvieron en el presente la concha de sus hermanas…

la posta de las series es mirarla cuando ya estan terminadas asi no te comes las esperas de 1 año entre temporadas o peor aun cuando las cancelan

Ya me cancelaron terranova y alcatraz, no me parecian excelentes ni malas, pero me gustaban. Es un garrón, cuando empiezo a ver una serie la quiero terminar si o si.

Pierde un poco la gracia eh, encima te vicias y ves más de un capitulo por día.

Está bueno esas ansiedad que te produce esperar a ver que pasa el proximo capitulo, pero ya tanto tiempo rompe soberanamente las pelotas, prefiero tener la serie ya terminada e ir viendo los capitulos al ritmo que yo quiera