Vi los dos primeros capitulos de la quinta temporada de Eureka y mejoro a lo que fue la cuarta, mucho mejor y mas fuerte de lo que era la serie, por lo menos parece que murio uno de los principales cuando en la serie nunca paso algo asi…
Tambien vi el 19 de persons of interest, el de la mafia y Elias y fue el mejor capitulo de la temporada, de pelicula diria.
Sin igualar aún para mí Braking Bad (son diferentes, claro, pero a nivel de excelencia).
Te faltan los últimos capítulos, la sem que viene es el final de la 1° temp, así que te podés ver los 3 seguidos que te quedan, que están… de re-chupete!!! jaja
La música con las que cierran los capítulos siempre son condimentos esenciales, también el verle a John facetas que uno no espera, el misterio todavía de Harold con sus empresas, el socio, el accidente que lo dejó rengo, uff… y ver lo bueno que sería empezar a limpiar el sistema desde adentro a pesar de las trabas y mafias en todos los ámbitos, todo eso atrapa, a parte de las actuaciones, genial. Lo bueno sería que no se vayan tanto por las ramas ni metan muchos personajes. Porque recién ahora se está empezando a aclarar un poco los origenes y el panorama de muchas cosas.
Pero ojo, no creo que sea una serie como para hacerla de más de 3 temporadas. Bah, digo…
Yo me ví ayer el de Fringe también, y ahí andan esas series, están buenas como para que sigan y sigan… pero a diferencia de Fringe, Person of Interest si está acompañada por muy buen Rating, que la cuadruplica casi.
Ahí la pegó Abrahams. Y con Lost, que dejen de joder.
PD: Ah, apareció la colorada que hacía de Charlotte en Lost, en Fringe ayer, creo que alguien había preguntado.
Jim Caviezel a pesar de ser un actor de pocos gestos en su cara, practicamente es un tipo sin expresiones faciales e igual encaja a la perfeccion en el personaje que le dieron, a mi me encanta la serie porque no es de esas policiales comunes que cansan sino que se parece mas a un justiciero que puede pasar el limite a cada rato, me encanta cuando se enoja y entra a los tiros donde sea jaja.
Lo bueno es que esta confirmado una segunda temporada.
En Fringe ayer vi el capitulo futurista donde los observadores dominan el mundo, tambien vi el avance del siguiente y no continua con ese capitulo que estuvo muy bueno, ojala lo continuen en los siguientes, la ultima temporada va a ser solo de 13 capitulos si no lei mal, ya lo iban a terminar ahora pero resulta que si la productora llega a los 100 capitulos puede vender sus derechos de Fringe a otros canales, si no llega a 100 no, un sistema raro que tienen los yanquis y gracias a eso vamos a poder unos cuantos capitulos mas.
Si, entran en “sindicación” o algo así, cuando llegan a los 100 capítulos. Y esa es la idea, llegar a los 100 con la 5ta temporada y por lo menos salvar la guita con los derechos después. Creo que llega a los 87 capítulos esta temporada + los 13 capítulos de la última, llegan justo. :mrgreen:
[SPOILER]Este capítulo fue posiblemente el mejor de la temporada hasta ahora. Si bien cada vez cambia mas con respecto a los libros, muchos de esos cambios me parecen mas que positivos. Las escenas entre Arya y Tywin son realmente muy buenas, ya que aportan una interacción creíble e interesante entre los 2 personajes. En los libros Arya trabaja en la limpieza del castillo, y si bien cada tanto lo ve a Tywin recorrer Harrenhal, nunca interactua con él. Esta modificación de ponerla como su sirvienta directa, es un gran avance en ese sentido.
La historia de Theon la están manejando bien, pocos cambios, los mínimos necesarios, pero muy acertados también. Ser Rodrik en los libros muere de una manera mucho menos memorable. Hacer que Theon lo ejecute por si mismo, le añade dramatismo y ayuda mucho a desarrollar su personaje, al mismo tiempo que le da una muerte honorable a Rodrik.
Por otro lado, muchísimo alivio me dio ver que Roose Bolton no va a marchar personalmente a Winterfell como se había rumoreado, sino que lo va a hacer su hijo bastardo, tal como Roose mismo se lo aclara a Robb en el capítulo. La historia de los Bolton (padre e hijo), es absolutamente crucial para el desarrollo de la historia, por lo que están obligados a mantenerse lo mas fieles posibles al libro, y afortunadamente parece que así lo van a hacer.
Y por último lo de Ygritte. Me gusta la actriz que eligieron para el papel, captura muy bien la personalidad de la mujer “salvaje” (o sea una mujer de los pueblos libres al norte del muro). Creo que van bien rumbeados por este lado también.
Coincido con vos en que me pareció el mejor capítulo en lo que va en la temporada tiene de TODO. Y para mí el tema de que Theon lo ejecuta él mismo y como que le “cuesta” cortarle la cabeza (y en principio no quería) muestra claramente que al pibe le queda enorme el puesto, que es bastante débil (lo cago odiando al forro ese, no puede ser tan traicionero). Lo de la salvaje cuando se acuesta con Jon me hizo cagar de risa como se movía, :lol: . Y lo que más me emboló fue que se afanaron los dragones y la torre esa del final, quedé re manija la puta madre…los dragones en malas manos hacen un quilombo bárbaro.
PD: El sirviente de Joffrey ese que le dice “Dog” para mí se va a dar vuelta…el tipo ya en la primera temporada, cuando Sansa estaba por empujar a Joffrey lo frenó y le dió un pañuelo y ahora le salvó las papas de que se la empomen. Esa es una relación interesante y explotable, la tiene clarísima.
Nah, posta lo hacen garchar a Jon? Son detalles como el de la homosexualidad de Renly, que no hacen a la historia en si, pero bueno, la onda del bastardo stark era que era un tipo como muy ético y contenido con ese tema…
Y que es eso que se afanan los dragones? Eso si modifica la historia…
Estás viendo la serie ó lo decís por el libro? No es que lo hacen garchar, pero la salvaje es como que lo quiere hacer entrar a Jon Snow y éste la saca cagando (están como cuchareando porque están a la intemperie). Y cuando Khalessi va a buscar los dragones, después de haberle pedido al gordo ese de Qarth barcos para ir a Poniente, se encuentra con que le dieron a todo su grupo y se afanaron los dragones.