Series

Ah mejor, vos leiste los libros, ahi cambia por completo. A mi me marea bastante porque son cada vez mas personajes y todo pasa muy rapido. Por ej en series como Lost donde hay muchos personajes tambien, se toman todo el tiempo del mundo para caracterizar a cada uno y conocerlos a fondo.

El fin de semana largo vi unos capítulos adelantados de New Girl (en Cuevana no están los primeros). Desastre como me enganché.

Uh, me sumo al club de fans de Game Of Thrones. Leí los dos primeros libros, por comenzar el tercero, me tiene fanatizado este hijo de re mil puta, terrible cariño a los personajes les tengo.

No da acaso para hacer un thread aparte con la serie y los libros???

No esperen de la segunda temporada de TV las mismas bombas que hubo en la primera, si bien en el segundo pasan cosas interesantes, es más complejo, más estratégico.

yo acabo de ver los últimos 2, me cagué de risa, ja

La verdad que la serie se mantiene eh… quizás no sale tanto fuera de lo común, pero es graciosa, tiene chispa, y los intérpretes la hacen interesante a la vez.

Una pena que cuando está más arriba, tenga que terminar la 1° temporada. Pero van 23 capítulos!

Y Zooey está divina… en el capítulo 22 cuando se sube al sillón con una carita de… ahhhhh, no podés no amarla. :oops:

En esta escena, pero con otra toma

acá está! no esa carita justo, sino antes de hablar, pero vale igual… hermosa!

es que para ver espadazos y sangre me voy a ver 300, la idea de la serie pasa por otro lado, aparte va gestando. O sea, en este capítulo se murió Renly, la Khalessi llegó a una ciudad y tiene los dragones bien, el enano descubrió las cosas esas explosivas. O sea, es pura especulación pero es una GRAN especulación. Sé que va a dar mucho, pasa lo mismo que pasó con TWD…todos se quejaban de que iban lento y al final cuando fue la bataola terminaron todos transpirando sangre :stuck_out_tongue:

PONE SPOILER:evil:

lo estrenaron el domingo, ya si a jueves nadie lo vió que se cague :lol::lol::lol: (me colgué sorry)

Bueno pero tampoco irse a tal extremo de ver 300, creo que le podrian poner un poco mas de guerra, hasta donde conte o dicen los personajes, Robb va ganando varias peleas y hasta en una de esas lo captura al Mata Reyes, osea, para mi era una pelea para mostrar…

[SPOILER]Si el proceso de captura del Mata Reyes lo podrían haber mostrado mejor, aunque fue en el primer libro y la primera temporada, pero concuerdo en pantalla fue una cagada. Hubiera estado bueno que lo muestren peleando, ya que supuestamente es uno de los caballeros mas grosos en combate. Como hicieron para atraparlo y todo eso

Sobre Robb, se sabe que aparece con seguridad en el capítulo 6 y el 8, porque los productores adelantan un mini resumen de lo que va a pasar, aunque sin dar muchos detalles. Puede que aparezca en otro más, pero en esos 2 seguro esta. Quizá en alguno de esos capítulos manden escenas de batallas. En el próximo capítulo, el 6, debería haber muchas escenas de acción en general, por lo que leí del mini resumen, esperemos que sea así[/SPOILER]

Saludos

Tengo una sensación rara con esta temporada de GOT. No es q no me guste pero hay banda de cosas q no me cierran.

ya se me terminó de bajar la primera temporada de GOT como para ponerme a tono y que no se me pase ningún detalle. :stuck_out_tongue:

Supongo que la habrán nombrado pero les recomiendo The Borgias.

una pregunta, pasaran algún flashback o webisode alguna vez en GOT de lo que ocurrió en el pasado? digo, como para poner mas en situación y caras a personajes de los que tanto se habla y nos tenemos que imaginar nomás, je.

Como el Rey Loco, la hermana de Ned, Lord Aryn, etc… que se yo, como algo extra para fans aunque sea, je.

En el libro no figura ningún flashback, solo descripciones y algún sueño extraño de esos que tienen, dudo que lo pongan en la serie. Quizás en algún libro de esos complementarios que sacan para currar tipo “el silmarillion” del señor de los anillos.

En la serie se ahorran las batallas mientras sean prescindibles para contar la historia, porque imaginensé que es una serie carisima, más cuando la hacen con tanta calidad.

Aún así:

En esta segunda temporada, de las batallas del final, hay una que es insoslayable. No pueden no ponerla. Pero espero que no te cambien detalles como ese de la primer temporada que Tyrion cae desmayado y no pelea.

dex no entiendo como dsp de cojerse tanto tiempo a rita se paso a cojer a esta fea de mierda la puta madre

La batalla que decis que no se puede omitir esta confirmada, tiene un capítulo entero (el 9), y la dirige el propio escritor de los libros George R.R. Martin, así que me imagino que la harán bien. También ese capítulo tiene presupuesto adicional y es mas largo, toda la fe le tengo

Justamente ayer descubri esto:

ES una lista de reproducción en youtube con 27 videos explicatorios de todo lo que paso antes del primer libro. Lo bueno, esta narrado por los actores de la primera temporada, incluido el que hacia de Robert Baratheon y el que hacía de Viserys Targaryen. Lo malo es que esta en inglés y por ahora sin subtitulos, pero si a alguien le interesa esta muy copado.

Arranca con este video, despues sigue sola la lista de reproducción

//youtu.be/ScEI1ePXwzk

Este es el link para la lista, no lo puedo poner como video acá

Buenisima noticia. Me había olvidado que Martin se reservaba un capitulo por temporada, del cual se hacia cargo. Menos sabía que había elegido ese.

Me encanta el tono del inglés más británico que eligieron para la serie, es el ideal.

Si en realidad me confundí en algo, Martin no dirige el capítulo sino que lo escribe, el es guionista televisivo también y por eso le dan un capítulo por temporada. Muy bueno que haya elegido este

GOT

[spoiler]A mi me esta encantado GOT, no es una serie para ver tanta guerra como dicen. Pero me parece que es super interesante como muestran la vida dentro del la vida de un rey, etc. Ahora que Tyron encontró las “bombas” esas hay que ver que pasa.

Sigo intrigado con los sueños del nene, espero que pase algo con eso.[/spoiler]

¿La serie Lost vuelve a la pantalla?

[b]El cocreador de la exitosa tira, Damon Lindelof, deslizó esa posibilidad en una entrevista[/b]

[ul]
[/ul]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/600x450_535476.jpg[/IMG] 	

[b][i]Lost[/i][/b] fue la serie más exitosa de los  últimos años y la que más fanáticos cosechó con su isla llena de  misterios en la que cayeron los pasajeros del Oceanic 815 a lo largo de  su estadía en pantalla (seis temporadas).

Y después del final -que dejó insatisfecha a gran parte de la audiencia-, parece que todavía quedan historias por contar. Por eso, Lost podría volver a pantalla.

“ABC buscará alguna forma de traer de vuelta a Lost, dijo Damon Lindelof, cocreador de la tira junto a J.J. Abrams, en una entrevista a la revista Variety.

“Siento que el mundo no vio el final de Lost pero no voy a involucrarme con el regreso”, agregó, algo disconformé con esta idea de regreso ya que para él el trabajo que hicieron era el indicado.

“Pasaron dos años y contamos la historia que queríamos contar”. ¿Otro equipo de producción revivirá a JAck, Kate, Sawyer, Hurley, Sayid, Sun y companía?

Muy mala idea