Series

Nunca voy a entender porq estas páginas tardan TANTO en subirlos con subtitulos

Link de descarga game of thrones–> http://kat.ph/usearch/game%20of%20thrones%20s02e05/ (
Link Subs.–> Game Of Thrones S02e05 subdivx

impresionante el 5to capítulo de GOT. lo único que no me convenció del todo fue como se murió Renly Baratheon, como que pasó todo demasiado de repente pero bue, era necesario para no perder tiempo en la guerra contra Stannis, i guess… El resto, impecable. El loco ese que ayuda a Ayra matando al boludo que torturaba, para mí, va a tomar un protagonismo grosso.

[SPOILER]Lo de Renly en el libro sucede prácticamente de la misma manera. Es como que pasa demasiado rápido, pero sirve como un buen catalizador para agilizar un poco la cosa. Sino resolver la situación entre Stannis y Renly se podía volver eterno y no suma. Todavía hay reyes de sobra peleando por el trono de hierro.

Sobre la historia de Arya y Jaqen, ojala no la cambien demasiado, porque se vuelve cada vez mas interesante.[/SPOILER]

[SPOILER]Yo no leí el libro pero, se me hace que: ahora, la rubia grandota acusada de ser al asesina de Renly, le es fiel a Cat y al Norte, por ende ahora cuando vuelvan a Winterfell, y se encuentren con el desmadre que van a hacer los carroñeros estos de las islas de Hierro que van con Theon, se va a armar la podrida y la mina va a tomar protagonismo ahí. Pelea bien la hija de puta, jaja

Capaz no pasa un carajo de eso, pero bueno, dejenme que me haga la cabeza.

Y no veo las horas de que los exploradores estos choquen contra el líder de los salvajes del otro lado del muro! eso sí quiero que lo agilicen, quiero conocerlo al culiao ese!

“El Tonto” le dicen a Xanos eh… quiere casarse con la Khaleesi (pendeja que está buenísima), madre de los dragones, agarrar la guita de Qarth, hacerle hijos a la rubia y tomar poder cuando la mina llegue al trono, jaja, guacho el grone que se hacía el buenito. :mrgreen:

[/SPOILER]

2 broke girls… está buena. Me gusta.
Dan ganas de ver Game Of Thrones che… todos comentan que esta buena y tiene excelente puntuacion en IMDB

Ojalá que Khalessi no agarre por ese lado y haga pelota todo ella sola, que no aparezcan más personajes para tomar protagonismo por ese lado porque si no va a perder dinamismo la serie.

El tema de Khalessi es muy complejo, porque si la siguen tal cual esta en el libro va a ser un tremendo embole en su mayor parte. En los libros su recorrido personal se mantiene totalmente desconectado de lo que pasa en Poniente, hasta mas o menos el quinto volumen. Escuche que los productores tienen la intención de modificar sustancialmente la historia de ella en la serie, para hacerla mas interesante al público, y que esos cambios ya se van a notar ya en esta temporada. Ojala sea así, pero son rumores.

lo bueno es que mataron al putito de baratheon

Ojalá, tienen mucho jugo para sacarle ahí, más que todos por el lado de los dragones y de ser la real heredera del trono, va como trompada todo eso. Espero que le metan pilas y se arme una bataola importante. Esta loquita va a terminar con Jack Snow (?)

[SPOILER]Una de las teorías es que va a terminar con Jon Snow, pero viene mas que nada por el hecho de que se duda mucho del origen del pibe. En los libros nunca queda claro, es muy ambiguo. La versión mas aceptada por la gente es que Jon Snow no es hijo de Ned Stark, sino de Raeghar Targaryen (el hijo del Rey Loco Aerys, que fue asesinado por Jaime Lannister), y de Lyanna Stark (la hermana de Ned Stark, que habia sido el gran amor de Robert Baratheon)

Pero todo eso es pura especulación de los fans luego de leer multiples veces los libros. Hay otras teorías sobre el origen de Jon Snow, pero son menos aceptadas.

Lo que si casi nadie cree que sea hijo de Ned, y menos con una prostituta.

Digo esto porque los Taergaryen se casan entre parientes en general, y si Snow es pariente Daenerys, seria digno marido. Ella es hermana de Rhaegar, asi que vendría a ser como una tía de Jon je[/SPOILER]

Para mí, por algo que pasa en el 2do libro mientras Daenerys está en Qarth, hay una pista sobre quién va a ser el marido aunque ella no lo reconoce así. En mi interpretación, me inclino porque va a ser Jon. No quiero dar detalles porque no sé si leyeron Choque de Reyes. Esta temporada reinterpreta bastante el libro, pero me imagino que es súper difícil adaptar tantas historias y detalles incluso en una serie de doce capítulos.

FRINGE LOCURA

Jajaja casi que no veo series pero es muy gracioso entrar aca y encontrarse un ejercito de spoilers (?)

Creo que te referís a las visiones que tuvo no? tengo que releer esa parte de Choque de Reyes, porque en su momento no entendí nada, pero ahora que estoy terminando el quinto libro quizá me va a quedar mas claro

Eso mismo, fijate en el color de ojos del Rey.

uds están leyendo los libros en Inglés?

yo tengo ganas de tenerlos algún día, pero que pasa, lo que me ocurrió siempre con el tema de series o películas adaptadas directamente de libros o comics, que si los lea, después vea en la pantalla lo que no está plasmado en el libro y me termine enojando o desilusionando, je

Por eso por ejemplo, nunca quise leer el señor de los anillos, ni el comic de TWD, o ahora los tomos de GOT.

Ya esta por terminar no ??? ya aparecio la colorada de lost ???

Yo me leí el primero en inglés, en una edicion de bolsillo que me regalaron el año pasado. Pero el resto los leí en español, porque conseguí los PDF de la versión española, o sea los leo en la PC. Si los queres te los paso, tengo los PDF de los 5 libros en español.

Saludos

Ya medio que me rompe las bolas que se agreguen y agreguen personajes a Game of Thrones… despues no los podes desarrollar bien porque son solo 10 capitulos y se tienen que mostrar todas las historias.
Mas alla de eso, estuvo muy bueno el capitulo.

En breves empiezo a ver GOT, me deja re manija entrar acá y ver que es lo único que se habla.