It’s Jess! A mi me pasa lo mismo jajajaja!
Ricky: Piguyi:Me enganché con New Girl
Yo no, me aburrio. Zooey no es lo suficiente para seguirla viendo…
si estuviese la opción No me gusta me hubiese hecho 15 usuarios para no gustearte
Lo que puse es que la serie no es gran cosa y Zooey no es lo suficiente para verla. Si, es linda y una diosa y me encanta, pero no para bancarmela en una serie.
Ricky: Piguyi:Me enganché con New Girl
Yo no, me aburrio. Zooey no es lo suficiente para seguirla viendo…
¿Será que a mí me pasa de ser casi casi como el personaje
como es el personaje?
Jajaja a mi tmb se me quedo pegado la cancion :lol:
Al día con Modern Family, puedo decir que es de las mejores comedias que ahora están al aire.
Me ví las dos temporadas de The Walking Dead en una semana
Listo The Middle, The Big Bang Theory, Desperate Housewives.
2 cap para terminar la 4ta de dex, mañana la termino. Marto a mardel llevame la 6ta si no cobras
infa_millo:Son muy introductorios estos capítulos de Game of Thrones. Yo todavia quiero ver a los dragones hacer mierda un par de pueblos :twisted
vos fijate que Spartacus también casi, era mas o menos tranqui hasta que en el capítulo 5 creo, tiraron la casa por la ventana y valió la pena toda la temporada ya! jaja
[SPOILER]
Acá en GOT estamos esperando el descajete que se viene… Vamos a ver que pasa en la pelea de los hermanos Baratheon primero, la “vendida” de Theon arrasando el Norte con los ladrones del viejo y ver que onda Bran si se banca ese ataque, el laburito o venganza que puede hacer Arya y Gendry al lado del viejo Lannister, Tyrion agarrando mas poder lo cual hace que todo lo que suceda sea posible hasta que le toquen a la mina que tiene… Y obviamente, lo que pasa en Tierras Salvajes con los Exploradores buscando al líder de los salvajes, a ver qué males y de qué parte se pone el tipo, si ahora que viene el invierno decide hacer cruzar a los salvajes el muro y empezar a desvastar el Reino… y también lo de Daenerys, agarrando fuerza en Qarth y con los Dragones de su lado, “tomando lo que era suyo” y buscando venganza vs los Lannisters también…Para mí, el final de la temporada termine con eso, un descajete global, invasiones a King’s Landing de todos lados y el choque de las fuerzas completas de Robb y el viejo Lannister que se hace esperar![/SPOILER
Acabo de ver el 4to capitulo y es buenisimo.
Me quede sorprendido con el final. ¿Que carajo es lo que salio de la colorada esa? Y como decis, Arya y Gendry al lado de Lannister va a estar espectacular.
Cochigallina: infa_millo:Son muy introductorios estos capítulos de Game of Thrones. Yo todavia quiero ver a los dragones hacer mierda un par de pueblos :twisted
vos fijate que Spartacus también casi, era mas o menos tranqui hasta que en el capítulo 5 creo, tiraron la casa por la ventana y valió la pena toda la temporada ya! jaja
[SPOILER]
Acá en GOT estamos esperando el descajete que se viene… Vamos a ver que pasa en la pelea de los hermanos Baratheon primero, la “vendida” de Theon arrasando el Norte con los ladrones del viejo y ver que onda Bran si se banca ese ataque, el laburito o venganza que puede hacer Arya y Gendry al lado del viejo Lannister, Tyrion agarrando mas poder lo cual hace que todo lo que suceda sea posible hasta que le toquen a la mina que tiene… Y obviamente, lo que pasa en Tierras Salvajes con los Exploradores buscando al líder de los salvajes, a ver qué males y de qué parte se pone el tipo, si ahora que viene el invierno decide hacer cruzar a los salvajes el muro y empezar a desvastar el Reino… y también lo de Daenerys, agarrando fuerza en Qarth y con los Dragones de su lado, “tomando lo que era suyo” y buscando venganza vs los Lannisters también…Para mí, el final de la temporada termine con eso, un descajete global, invasiones a King’s Landing de todos lados y el choque de las fuerzas completas de Robb y el viejo Lannister que se hace esperar![/SPOILER
[SPOILER]Me quede sorprendido con el final. ¿Que carajo es lo que salio de la colorada esa? Y como decis, Arya y Gendry al lado de Lannister va a estar espectacular.[/SPOILER
para mi fue un pedo de concha
:lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja :lol:
Le salio bastante negro para ser un pedo de esa índole
Cochigallina: infa_millo:Son muy introductorios estos capítulos de Game of Thrones. Yo todavia quiero ver a los dragones hacer mierda un par de pueblos :twisted
[SPOILER]
[SPOILER]Me quede sorprendido con el final. ¿Que carajo es lo que salio de la colorada esa? Y como decis, Arya y Gendry al lado de Lannister va a estar espectacular.[/SPOILER
[SPOILER]Muy copado que le dan tiempo de pantalla a Lord Tywin Lannister, en el segundo libro, a pesar de ser muy importante, aparece poco. Lo mismo pasa con Robb.
[/SPOILER]
Saludos
LOCO ACABO DE VER EL FINAL DE LA CUARTA DE DEXTER, NO PUEDE SER COMO VA A PASAR ESO LA PUTA MADRE ESTOY LLORANDO
LOCO ACABO DE VER EL FINAL DE LA CUARTA DE DEXTER, NO PUEDE SER COMO VA A PASAR ESO LA PUTA MADRE ESTOY LLORAND
Cuando yo lo vi dije “nah, no pueden ser tan hijos de puta, que buen final”… Totalmente inesperado…
Lo que me gustan de las series estas que aunque sean de 10 capitulos por la superproducción y todo, como Spartacus o GOT, es que sí duran mas de 50 minutos, porque ya los que no llegan ni a los 40min de las otras series, me cago embolando.
jajajajajaaj increible es la 4. Ahi te llevo la 6 chuki :lol:
El otro día me vi la serie para Tv que habían hecho de La Isla del Tesoro, la novela de Stevenson… Zafa. Recomiendo la novela.
Pregunta para los que vieron Dexter y estan al dia: ¿Que les parecio la sexta? Yo con todos los que hable les gusto pero a mi me parecio flojita…
El que mira, sigue o lee Game Of Thrones, todavía no puedo saber cuál es la traducción que mas común se usa para: “imp” (es una criatura mítológica)
Que es el apodo que le dan Tyrion, en algunos traducción es:
“enano”, pero en otros “gnomo” o “diablillo”
cuál es?¨:confused:
El que mira, sigue o lee Game Of Thrones, todavía no puedo saber cuál es la traducción que mas común se usa para: “imp” (es una criatura mítológica)
Que es el apodo que le dan Tyrion, en algunos traducción es:
“enano”, pero en otros “gnomo” o “diablillo”
cuál es?¨:confused
En los libros en español de Game of Thrones si mal no recuerdo esta traducido como gnomo. Enano sería “dwarf”.
A propósito, acabo de ver el quinto capítulo, para mi es el mejor de la temporada, aunque al no tener subtítulos todavía no entendí bien algunas partes.