Homeland esta de puta madre, pero en USA ya termino la primer temporada, bajenla y veanla completa, esta TERRIBLE, yo ya la nombre hace un tiempo, en Octubre sale la segunda.
M A L I S I M O el ultimo cap como los 2 anteriores de Game of Thrones.
Supuestamente son 10 capitulos, vamos x el tercero y no paso absolutamente nada.
El segundo libro es muy bueno, pero se concentra casi toda la acción de la mitad en adelante. Lamentablemente la serie esta sufriendo un poco eso, pero es medio inevitable. Y eso se agrava porque la historia de Arya, que es bastante interesante, en la serie la están compactando muchísimo. Eso efectivamente genero que en los 3 primeros capítulos televisivos pase poco y nada.
Entiendo perfectamente esto y se q es una adaptacion del libro y ese es el porque del bodrio q vienen siendo los caps y se q en un momento va a estallar todo y se va a armar alto bolonqui (eso espero) el tema es q ya van 3 horas de cap viendo los “preparativos” sin que pase nada relevante y son re pocos caps, todavia no sabemos nada de la muralla, los fantasmas, este cap ni aparece khalessi que viene siendo lo mas interesante, hay temas irrelevantes como el enano viendo quien es el boton o el gordito chamuyandose a una esclava, aparecen personajes nuevos y que no solo ni siquiera nos lo venden, sino q no nos dan ni tiempo de conocerlos y le sacan minutos de serie a los “conocidos” como el hermano de la reina, los dragoncitos, de los lobos no se sabe nada, parece q son importantes pero no desarrollan nada sobre ellos, me esperaba mas, vamos por el 33% de la temporada viejo y sacando q no paso nada, no vendieron que va a pasar algo y eso es lo mas grave.
Obviamente voy a seguir viendola, se lo merece desp de lo que fue la 1er temporada, pero viene en decadencia para mi y espero con muchas ganas q reflote, porque es terrible serie.
pero esto es lo mismo que pasó con TWD, pretendés que se caguen a espadazos todo el tiempo y haya guerras y garche todo el rato? está MUY bueno todo lo que está pasando, como el Enano está metiendo manija en King’s Landing, ahora justo pasó encontraron el campamento que iban para la puerta y agarran a Ayra y te la deja picando, el tema de los otros yendo para el Norte y asomó uno de esos bichos re tetricos…a mí me va gustando mucho, el personaje del Enano se está MORFANDO la serie.