Series

Viene en un muy buen nivel la serie, no se que quieren, que todos los capitulos muera un personaje importante? Repito, si vieran Breaking Bad los que se aburren con estos capitulos, o con los primeros de la 2da de tje walking dead, estoy seguro que pensarian que es una mierda aburrida.

Pone spoiler

Me intriga saber que hizo el enano!! :mrgreen:

Lo vas a ver o queres que te cuente?

Cuente, cuente.

El tipo llamo a tres miembros del consejo ya cada uno le conto que iba a casar a la hija de la reina con tres enemigos diferentes y les pidió a los tres que no le cuenten nada. Cuando la reina lo fue a insultar porque queria casar a la hija con uno supo cual era el que botoneaba a la reina y lo metió en cana

Te dejo el link de donde saque el torrent de los sopranos, The Sopranos Seasons 1-6 COMPLETE (Blasph3mY) Free Torrent Download me tardo un par de dias pero bueno anda re bien, saludos y que lo disfrutes que es la mejor serie lejos !

Gracias, seguramente la bajare por ahi.

esperando la 5ta de breaking, la 2da de falling, la 3ra de TWD, y cuando termine dexter seguro voy a tener que esperar la 7ma de dexter jajaja

Me parece que el guionista de Game of Thrones estuvo viendo mucho The Walking Dead.

Breaking bad intenté verla pero me superaburrió, llegue a mitad de la segunda temporada. The Walking Dead simplemente me parece mas una novela de amoríos y esos problemas con el plus que de vez en cuando aparece un “caminante” , a una serie de zombies.

Al menos yo no pido que se muera un personaje importante todos los caps, pido otras cosas q no vienen al caso, pero no se puede decir q esta temporada viene siendo igual de buena que la anterior…

Son muy introductorios estos capítulos de Game of Thrones. Yo todavia quiero ver a los dragones hacer mierda un par de pueblos :twisted:

Y bueno, tenes otro tipo de gustos, por eso no te gustan estos capitulos de got. A mi me parecen muy buenos… ni hablar de breaking bad que es una serie lenta pero que es mas que cualquier otra. Vos viste el punto mas bajo de la serie igualmente, la tercera y cuarta temporada son sublimes. Tiene esos momentos que decis “Viejo no progresa mas esto” pero tiene esos momentazos, capitulones que te atan a seguirla. Y un guion de la re putisima madre.

no hablen mas de breaking que me voy a poner a llorar viejo. Ahora toy atrapadisimo con dex, jaja es crack!

Que buena se pone Touch con el episodio 6, parecía que se caia pero levantó mucho, ojalá siga así

empezan2 la cuarta de deeex

He visto 2 capitulos de House (Uno completo y otro los ultimos minutos)

Tengo que decir. Que la serie me llama la atencion. Yo no soy de ver television para nada, sia caso resumenes deportivos o esporadicamente, asi que mucho de House no se, pero lo que vi, Se me hizo bastante loca, interesante, y bastante desquisiante por momentos. Hay Frases Tremendasssssssssssssss :P:cool:
Espero poder tener dinero y comprarme la serie completa, asi como los Sopranos y Modern Family y sentarme a ver poco a poco Todoooooooo
Me gusto la onda desquicidado-Hijo de puta-Pero Chingon al Final

cuarto capitulo de gam of thrones a mi me gusto

Watch Game Thrones 2x04 Garden Bones mp4

Me parece que me voy a bajar burn notice, lo estoy viendo por la tele y me agarraron ganas. Aklguna recomendacion alguno?