Series

Bueno, ves? tengo 3 temporadas de Family Guy. Todavia estan cerradas.
La unica que abri con mucho gusto fue un pack de La Pantera Rosa

//youtu.be/7r8h-I_GPPA

Pero eso es de vago.

Cualquier capitulo de family guy lo volverias a ver.

No me digas que no tenes ganas de poner este capitulo…

//youtu.be/9JhuOicPFZY

Estoy x arrancar a ver Sopranos otra vez…

Es verdad que es al pedo… para lo unico que sirve tener las series ahi es para agarrar el DVD del capitulo si no te acordas de algo o tenes una duda… yo tengo a Lost completa y desde que la termine nunca mas vi ni un capitulo.

Alguien sabe algo de Dexter??? cuando sale la septima???

Me pasó lo mismo, y tengo las dos primeras de Dexter originales y tampoco las volví a tocar.

Chicos, me pueden pasar alguna pagina para ver online Game of Thrones… la 2da temporada?
Cuevana ni monsterdivx me funcionan con sus links de Bayfiles… :confused:

Les agradezco!

proba aca si funca

Game of Thrones Online Subtitulado y en HD - MiraGameOfThrones.com

y avisa que despues voy a querer ver el 3

ya por el 5to de la tercera temporada de dex, que grande es! rita cada vez màs linda me dan ganas de estar bien con mi novia jajajajajaja

6to capitulo de new girl, me copó bastante… ni hablar de zooey

Termine la sexta de Dexter…
Los que la vieron:

¿No les parecio una garompa tambien lo de Deb enamorada? Estan cagando la serie con eso. No me gusto mucho la sexta, muchas cosas pelotudas pasaron, nada que ver con lo que era la serie. Lo de el en el barquito y explotando y salio vivo igual, todas las suposiciones que terminaban en verdad, el darse cuenta del asesino por como miraba las langostas, cuando nadie entro a la escena del crimen y adentro estaba la pintura en la pared con su cara, ¿desde cuando nadie entra hasta que llega el?
El final fue lo que mas me gusto.
Esperemos a ver que pasa, pero desde que murio Rita es otra serie…

Calculale que septiembre o por ahi, algo asi lei.

Puede ser, esta temporada no me atrapo tanto, me molesto que en algunos capitulos colgaba mucho con la religion y esas cosas. Pero remonto mucho al final cuando descubre q el viejo estaba muerto en realidad y el final donde te parte el bocho mal.

Que vuelva Lumen!

El debate de la religion fue muy cansino y al final no llego a ninguna conclusion por parte de Dexter, porqe siguio pensando igual.
El final estuvo muy bueno, es verdad. Igual no se porque me lo esperaba

Si, totalmente alpedo eso. Y si, yo creo q interiormente tmb lo esperaba, en algun momento tenia que pasar. Y para variar, como en todas las temporadas te deja una manija impresionante el final jjaja.

Me enganche con Touch, espero que no pierdan el hilo, ahora muchas series no pasa de la primera temporada.

nunca vi dexter pero no me queria quedar afuera de la spoilereada

pregunta,cuando sale el 3er capitulo de Game of thrones

Se está poniendo media repetitiva Touch… La gran Alcatraz, está buena la idea de la serie pero siempre giran sobre lo mismo, ojalá no la dejen morir así

Para los que les guste la animacion este 1 de abril comenzo la segunda temporada de “Los Vengadores los heroes mas poderosos de la tierra” la cual contara con 26 episodios, la serie es muy buena, accion y su reinterpretacion del comic es muy fiel ahora dejo el spoiler hay 2 personajes que fueron pedidos desde la primera temporada que en esta porfin van a aparecer miren sino la imagen de las nuevas incorporaciones entre ellas Maquina de guerra, los 4 fantasticos, luke cage y los dos tipos mas populares del universo marvel.