todo eso sacas de una imagen de un lobo acostado?
Puede ser un lobo acostado, muerto, a punto de morir, vaya uno a saber… y si no me equivoco es el lobo de Snow, ¿no?.
Tengo una imaginación febril…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
morlock: madfat:Como que va a caer el muro del norte, los caballeros negros serían exterminados, los bichos esos de ojos azules se van a filtrar, andá a saber como queda Snow… muchas cosas
todo eso sacas de una imagen de un lobo acostado
Puede ser un lobo acostado, muerto, a punto de morir, vaya uno a saber… y si no me equivoco es el lobo de Snow, ¿no?.
Tengo una imaginación febril…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
es un lobo que parece el de snow pero esta acostado es el signo de los stark y el lema
a mi me da la impresion de que está muerto…
ahi lo cambie esta bien ahora?
No es necesario que yo le apruebe el cambio mi amigo, con que a usted le guste ya es suficiente para mi. Btw: que hermoso lobo.
Vosotros sois pareja?
Vosotros sois pareja
no, porque? queres encararlo?. Dale nomás tenes el camino libre
morlock: madfat:Como que va a caer el muro del norte, los caballeros negros serían exterminados, los bichos esos de ojos azules se van a filtrar, andá a saber como queda Snow… muchas cosas
todo eso sacas de una imagen de un lobo acostado
Tengo una imaginación febril…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Lo único que recomiendo es que no se encariñen demasiado con ningún personaje, porque como dice charly:
:twisted:
Che, no sean putos, no cuenten nada, ni especulen, ni nada…
madfat: morlock:todo eso sacas de una imagen de un lobo acostado
Tengo una imaginación febril…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreenLo único que recomiendo es que no se encariñen demasiado con ningún personaje, porque como dice charly:
:twisted
Si no quere’ sabe cosa de la serie no abrá el spolier,chabon
y si lo mataron a ned stark ya podés esperar cualquier cosa
Mi respuesta al spoiler de morlock:
… y si.
que tentador que es el spoiler, pero ni en pedo lo abro. Se arma lo mismo que pasó con TWD? :lol::lol::lol:
Todos putos.
A mi mujer le regalaron la temporada 1 de Games of Thrones. La trajo a casa y “no se que es esto, es la bosta que te gusta a vos, seguro…”
Es mas, es esta
http://www.amazon.com/Game-Thrones-Complete-First-Season/dp/B002IFT1ZA
que golazo. Como me gustaría tener una repisita con varias series originales en bluray y su respectivo equipo para reproducirlo.
Doy fe que es al pedo. Tengo toda la coleccion de 24 y todavia estan cerradas.
Doy fe que es al pedo. Tengo toda la coleccion de 24 y todavia estan cerradas
vos porque sos un amargo y 24 porque esta chotaso. Pero ponele, tener Breaking Bad, House, Trilogías onda BTTF, LOTR, Star Wars…pfff, que polvazo sería todo eso por favor.
No, no, estamos hablando de series. Pelis tengo las trilogias extendidas, Star Wars? bue, cada edicion que salio, hasta el Blue Ray con las 6. Y no tengo BR.:mrgreen:, Simpson tengo hasta la temporada 14, House las 3 primeras. Y creeme cuando te digo que no las ves. Es mas, El retorno del Rey esta como nueva, una sola vez la vi. El BR de Star Wars no lo abri. Trilogia del Padrino? cccc… regalo de mi hijo cuando tenia 3 años. No las abri ni para olerlas, :lol:. Cuando las quiera ver, seguro. Hoy no tengo ganas ni tiempo para sentarme a ver nada. Y cuando lo hago, me quedo dormido.
Peliculas puede ser. Pero tener colecciones de serie es al pedo. Yo no volveria a verlas.
Lo unico que volveria a ver serian capitulos de los simpsons o de family guy