Thanks… y se consiguen todos los libros?
The Walking Dead
The Big Bang Theory
Two and a Half Men
How I Meet Your Mother
TODAS las que veo estan en receso, fuck…
paplito: monserratyberti:Yo estoy leyendo el libro “Choque de Reyes”, que vendría a ser la segunda temporada de Game Of Thrones (ese es el nombre del primer libro), no estoy seguro si verla, o hacerlo luego de terminado.
La serie lo respeta bastante, con las elipsis obvias, es imposible cubrir una novela de ese tamaño. Aunque le dan a la serie un toque más fiestero.
El enano Tyrion (Peter Dinklage) se come el libro, la serie, el universo
Sí, arranqué a ver la 2° temporada (el segundo capítulo no me gustó mucho)
A los libros les tengo ganas porque vengo con ganas de engancharme con literatura de ficción, son recomendables
Los 3 primeros si realmente recomiendo leerlos, especialmente el segundo y el tercero. De hecho el segundo libro es muy dinamico y atrapante, y por ahora la serie no transmite lo mismo, aunque le tengo fe que va a mejorar en los próximos capitulos a medida que la historia avance.
A partir del cuarto libro todo se vuelve bastante denso, porque la trama tiene como un corte importante hacia el final del tercero, la mayoria de las historias iniciadas en el primer libro se terminan de cerrar, y a partir de allí todo avanza lentamente, con muchas historias secundarias y sin dirección clara. Ademas en ese cuarto libro hay personajes muy importantes que directamente no aparecen, recién vuelven en el quinto. El quinto levanta con respecto al cuarto, pero no esta al nivel de los 3 primeros, aunque por lo menos avanza bien la historia, todavía voy por la mitad
Disculpen que me meta: están hablando de Game of Thrones si no me equivoco.
¿se puede decir que es la mejor serie que se está pasando en la actualidad? Locos, me muero de ansiedad entre cap y cap. Lo que voy a tomar como consejo es que voy a ver la serie primero y luego de cabeza al libro. La primera temporada me pareció espectacular y esta por lo que vi en los dos primeros caps no va a desentonar. Los sigo leyendo.
Thanks… y se consiguen todos los libros
Si, se pueden bajar en castellano desde varios sitios. Si te interesa, después busco link y posteo.
Darth_Nisis: paplito:Sí, arranqué a ver la 2° temporada (el segundo capítulo no me gustó mucho)
A los libros les tengo ganas porque vengo con ganas de engancharme con literatura de ficción, son recomendables
Los 3 primeros si realmente recomiendo leerlos, especialmente el segundo y el tercero. De hecho el segundo libro es muy dinamico y atrapante, y por ahora la serie no transmite lo mismo, aunque le tengo fe que va a mejorar en los próximos capitulos a medida que la historia avance.
A partir del cuarto libro todo se vuelve bastante denso, porque la trama tiene como un corte importante hacia el final del tercero, la mayoria de las historias iniciadas en el primer libro se terminan de cerrar, y a partir de allí todo avanza lentamente, con muchas historias secundarias y sin dirección clara. Ademas en ese cuarto libro hay personajes muy importantes que directamente no aparecen, recién vuelven en el quinto. El quinto levanta con respecto al cuarto, pero no esta al nivel de los 3 primeros, aunque por lo menos avanza bien la historia, todavía voy por la mitad
Thanks… y se consiguen todos los libros
los dos primeros en librerías
Un consejo no te encariñes con los personajes la facilidad con la que mueren te deja un sabor duro de digerir
“I am not questioning your honor, I’m denying its existence”
Un crack el enano
el enano se come la serie
“I am not questioning your honor, I’m denying its existence”
Un crack el enan
Para mi el personaje en la serie es todavía mucho mejor que el tyrion de los libros, que ya de por si es de lo mejor que hay. Realmente el actor esta haciendo un gran trabajo.
Lo bueno de esta temporada, es que en el segundo libro Tyrion es lo mas cercano a un personaje principal que hay, asi que va a estar mucho en pantalla. En el tercer libro participa menos, y en el cuarto directamente no aparece. No es casualidad que el segundo libro sea mi favorito…
Mi unico problema con Game Of Throne es que me hago un quilombo con los apellidos y nombres, a veces se me mezclan mucho y nose cual mierda es cual o que carajo son.
Sacando a Tyrion, que es en forma casi unanime el mejor. ¿quien les parece el segundo mejor personaje de la serie televisiva? Para mi es Arya, y con el avance de los capitulos y su historia personal creo que va robarse la serie. El actor que hace de Jon Snow no me termina de cerrar, una lastima porque el personaje en los libros es mas interesante. Y Daenerys en un personaje que nunca me cayo bien, ni en los libros ni en la serie.
Me baje Game of Thrones, asi que cuando termine con la tercera de The Vampire Diaries y la segunda de Walking Dead, arrancó.
Ni siquiera alguna mina del foro mira esa serie? :lol:
Sacando a Tyrion, que es en forma casi unanime el mejor. ¿quien les parece el segundo mejor personaje de la serie televisiva? Para mi es Arya, y con el avance de los capitulos y su historia personal creo que va robarse la serie. El actor que hace de Jon Snow no me termina de cerrar, una lastima porque el personaje en los libros es mas interesante. Y Daenerys en un personaje que nunca me cayo bien, ni en los libros ni en la serie
A mi me gustaba ned stark, sino tambien arya la que no me cierra es la hermana mayor
Sacando a Tyrion, que es en forma casi unanime el mejor. ¿quien les parece el segundo mejor personaje de la serie televisiva? Para mi es Arya, y con el avance de los capitulos y su historia personal creo que va robarse la serie. El actor que hace de Jon Snow no me termina de cerrar, una lastima porque el personaje en los libros es mas interesante. Y Daenerys en un personaje que nunca me cayo bien, ni en los libros ni en la serie
el que está castrado dueño del puticlub es muy crack, la tiene clara. El diálogo con la puta y el tema de mitigar lo que perdió, etc es genial.
PD: adhiero al que dijo que se hace una sopa con los nombres, las casas y eso. Un quilombo.
Darth_Nisis:Sacando a Tyrion, que es en forma casi unanime el mejor. ¿quien les parece el segundo mejor personaje de la serie televisiva? Para mi es Arya, y con el avance de los capitulos y su historia personal creo que va robarse la serie. El actor que hace de Jon Snow no me termina de cerrar, una lastima porque el personaje en los libros es mas interesante. Y Daenerys en un personaje que nunca me cayo bien, ni en los libros ni en la serie
el que está castrado dueño del puticlub es muy crack, la tiene clara. El diálogo con la puta y el tema de mitigar lo que perdió, etc es genial.
PD: adhiero al que dijo que se hace una sopa con los nombres, las casas y eso. Un quilombo
El que esta castrado es el pelado gordo, Varys. El que decís vos es meñique, un vivo que va a llegar bastante alto
tomvcp: Darth_Nisis:Sacando a Tyrion, que es en forma casi unanime el mejor. ¿quien les parece el segundo mejor personaje de la serie televisiva? Para mi es Arya, y con el avance de los capitulos y su historia personal creo que va robarse la serie. El actor que hace de Jon Snow no me termina de cerrar, una lastima porque el personaje en los libros es mas interesante. Y Daenerys en un personaje que nunca me cayo bien, ni en los libros ni en la serie
PD: adhiero al que dijo que se hace una sopa con los nombres, las casas y eso. Un quilombo
El que esta castrado es el pelado gordo, Varys. El que decís vos es meñique, alto crack que va a llegar bastante alt
Si mezclo a los dos el del puticlub le tiene ganas a la señora de stark
nadie dijo nada de mi firma. Todos Putos (?)
tomvcp: Darth_Nisis:Sacando a Tyrion, que es en forma casi unanime el mejor. ¿quien les parece el segundo mejor personaje de la serie televisiva? Para mi es Arya, y con el avance de los capitulos y su historia personal creo que va robarse la serie. El actor que hace de Jon Snow no me termina de cerrar, una lastima porque el personaje en los libros es mas interesante. Y Daenerys en un personaje que nunca me cayo bien, ni en los libros ni en la serie
El que esta castrado es el pelado gordo, Varys. El que decís vos es meñique, un vivo que va a llegar bastante alt
ah sí sí me los cagué confundiendo. Lo que pasa que cuando en el capítulo pasado en una parte la reyna lo agarra a meñique, había dicho algo del castrado y me lo mezclé.
hey hey, me parece que están spoileando… La firma de Morlock me da a pensar muchas situaciones, no sean pinchaglobos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
hey hey, me parece que están spoileando… La firma de Morlock me da a pensar muchas situaciones, no sean pinchaglobos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
como por ejemplo?
Como que va a caer el muro del norte, los caballeros negros serían exterminados, los bichos esos de ojos azules se van a filtrar, andá a saber como queda Snow… muchas cosas.
Si, no digan nada.
Una bronca me da cuando hay un libro, un comic, o lo que sea y que haya gente que sepa lo que va a pasar… :lol: