Series

Veias John Doe?, fue la unica serie que recuerdo hasta hoy que me dejaron con un mal sabor en la boca, ese final cuando ve a su amigo cantinero y yo esperando ansioso la segunda temporada que nunca llego :evil:

Mucha gente me hablo de John Doe y su “final”.

La historia de John Doe era increíble, la cranearon muy bien los libretista, la misma sensación me llego cuando no hubo segunda temporada, especialmente el final de la primera dejo las ansías al máximo, después supe que fue por falta de presupuesto.

La serie tenia muchas intrigas, muchos porque esto porque lo otro, el asunto es que terminaron la primer temporada y no explicaron nada, dejaron todo colgado, la productora podria minimo haber hecho un capitulo mas y cerrar todas las dudas, lo peor de una serie es quedarse con todas las preguntas sin respuestas.

Voy a parecer loca con este comentario jaja, capaz alguien hace lo mismo, yo si no estoy conforme con un final o un evento que sucedio en la serie, mi imaginación interviene y le doy el final que yo quiera :twisted::mrgreen:, de esta manera:

Scully nunca dio en adopción a William (incluso cuando “mataron” a Mulder me negué, menos mal fue falsa alarma).
Joey y Rachel jamás tuvieron un encuentro amoroso.
Recientemente Mike Delfino no murio.
El final de Lost estuvo mejor trabajado en mi cabeza que en la especie de limbo que nos quisieron meter.

Y varios más…

loco recien me entero que murio el chabon de spartacus
me faltan 2 caps para terminar la 1º temporada

eligno ya se pero pobre tipo me la re bajo

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:2006, topic:72278”]

loco recien me entero que murio el chabon de spartacus
me faltan 2 caps para terminar la 1º temporada

eligno ya se pero pobre tipo me la re baj
[/QUOTE]si, una lastima… tenia futuro como Actor el tipo ese

loco no puedo ver dexter en cuevana me falla bay files alguien sabe por que es??

arafue boton, veni a pedirme los capitulos ahora jajajaja

Johnny Galecki salio con Kaley Cuoco… woow.

Game of thrones en HD y SD online.

Game Of Thrones Online Subtitulado y en HD - MiraGameOfThrones.info

despues mirate la precuela

a mi me pasa con todo lo de cuevana y ni idea porque es

Ahora creo que se come una atorranta hermosa. Kelli Garner. Que tiene unas bochas de novela

Anoche volvieron los Borgias, ya descargue el capitulo, en un rato lo veo. Apasionante para el que gusta de la historia, espero que siga como la 1.

Muy intenso arrancó la 2 de Borgias.

Sexo, orgías, lesbianismo, sangre, torturas, traición, venganza, política, guerras, poder, veneno, muertes… Y en el medio de todo eso, Dios… Cuanto morbo :mrgreen:

Es muy recomendable

Que genio, debe ser una onda a como se mostro en Entourage en la vida real, jaja…

termine la segunda de dex, fieston.

Mira, el tema de terminar de leer el libro, es que por un lado vas a perder la sorpresa de lo que pasa, y por otro vas a notar como los guionistas metieron muchos mas cambios esta temporada con respecto a lo que pasa en el libro, no era tan así en la primera temporada. Estos cambios son basicamente combinar 2 personajes en 1 para ahorrar tiempo y actores, y no complicar demasiado las cosas en la serie televisiva, que ya de por si tiene muchos personajes y es muy compleja. Son cambios relativamente menores que si uno los razona tienen sentido.

Doy algunos ejemplos, AVISO QUE SON SPOILERS DEL LIBRO.

En el libro Bronn se convierte en capitan de la guardia personal de Tyrion, y Jacelyn Bywater en capitan de la guardia de la ciudad de desembarco del rey, luego de que Janos Slynt es enviado al Muro. En la serie, Bronn hace los 2 roles, y Bywater directamente lo eliminaron. Me parece acertado, ya que Bywater respondia plenamente a Tyrion, y que mejor que tener directamente a Bronn manejando la guardia de la ciudad :mrgreen:

En la serie aparece un personaje llamado Alton Lannister. Este personaje no existe en los libros. Va a cumplir varios roles, por un lado es el emisario que envia Robb a Desembarco del Rey para presentar sus condiciones. Por el otro, aparentemente comparte celda con Jaime, por algo que comento en el segundo capitulo. Entonces todo pinta a que Alton es la combinación de 2 personajes separados en los libros. Por un lado Cleos Frey, el verdadero emisario que envía Robb, y por el otro Willem lannister, primo de jamie e hijo de Kevan lannister, que compartio celda con Jaime en Riverrun

Sí, arranqué a ver la 2° temporada (el segundo capítulo no me gustó mucho)

A los libros les tengo ganas porque vengo con ganas de engancharme con literatura de ficción, son recomendables?

Los 3 primeros si realmente recomiendo leerlos, especialmente el segundo y el tercero. De hecho el segundo libro es muy dinamico y atrapante, y por ahora la serie no transmite lo mismo, aunque le tengo fe que va a mejorar en los próximos capitulos a medida que la historia avance.

A partir del cuarto libro todo se vuelve bastante denso, porque la trama tiene como un corte importante hacia el final del tercero, la mayoria de las historias iniciadas en el primer libro se terminan de cerrar, y a partir de allí todo avanza lentamente, con muchas historias secundarias y sin dirección clara. Ademas en ese cuarto libro hay personajes muy importantes que directamente no aparecen, recién vuelven en el quinto. El quinto levanta con respecto al cuarto, pero no esta al nivel de los 3 primeros, aunque por lo menos avanza bien la historia, todavía voy por la mitad.