Series y Peliculas de DC

Me parece que no igual esta el tema de Gotham salamin!!

Tremendo el capitulo de Arrow no lo puedo creer el final mamita!!

PD: Felicity zorrona entregale a oliver no al pancho ese…

gran final el de arrow, me dejo conlas ganas de que ya sea el proximo capitulo, no se por que cortan estos dias todas las series, igual adhiero a otros comentarios, media boluda la razon para ir a nanda parbat, pero bueno

flash me gusta cada vez mas, este ultimo capitulo estuvo bueno mas por el final que por firestorm en si, se prepara todo para el viaje en el tiempo de barry

Además en el spin off va a estar la que hacia de Sara en Arrow.

alguno me rema el parecido malcom merlyn y german delfino ?

y ya que estamos… carlos bueno y slade wilson

2 Me gusta

El que hace de Merlyn es gay en la vida real, esta casado con un vago y todo, yo lo vi por primera vez en Torchwood, una serie que es un spin off de Doctor Who y el es el principal

1 me gusta

Yo quedé: 8|

Yo quería quilombo con Ra’s, pero la decisión para con Oliver? 8|8|8|

Ni fe le tiene a la hija el chabón, je.

PD: Maseo, le dijo a Oliver siempre “me salvaste la vida… te lo debía” bla, bla… pero creí que era por lo del bar en Hong Kong con la China. Pero en los flashbacks ya van como 3 o 4 veces que le salvó el culo al ponja, jaja.

tremendo el ultimo de gotham, ojala no sea el ultimo de la temporada. Que genio el pinguino

1 me gusta

Supergirl

1 me gusta

Qué mal la estoy pasando estas semanas sin arrow ni flash… No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

3 Me gusta

La mina es hermosa, pero en esa foto no parece.

No le tengo tanta fe a esta serie la verdad. Lo mirare por ella, ajaj

Si, yo igual. Mientras no sea un choclazo como Smalville…
Ahora termino Ghotam y espero me entusiasme la segunda temporada.

Ya leyeron que se viene una nueva serie de DC con personajes secundarios de Flash y Arrow ?

“El tema sería juntar a cuatro personajes, dos de la serie del arquero y dos del hombre más rápido del mundo para armar una serie donde se verían aventuras de ellos en solitario. Los personajes nombrados son: Ray Palmer/Átomo (interpretado por Brandon Routh); Leonart Snart/Capitán Frío (interpretado por Wentworth Miller); Sara Lance/Canario (interpretada por Caity Lotz, se cree que un Pozo de Lázaro tendrá algo que ver); y el Profesor Martin Stein/una de las mitades de Firestorm (interpretado por Victor Garber).”

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

SuperGirl hd(?

1 me gusta

GOTHAM: ENTRA LUCIUS FOX, SALE FISH MOONEYLa serie que nos presenta los inicios de todos los personajes que habitan en el Universo Batman previo a que Bruce Wayne decida calzarse el traje del murciélago justiciero, sigue incorporando actores en su staff, pero esta vez, uno entra y otra sale.
Para interpretar a Lucius Fox, mano derecha de Wayne en su empresa y creador de los importantes artilugios que Batman utilizará, llega en el capítulo 21, Chris Chalk (‘The Newsroom’, ‘12 Years A Slave’) con posibilidades, por supuesto, de regresar en la segunda temporada.
Mientras Chalk debuta en “Gotham”, el contrato por un año, de Jada Pinkett Smith (Fish Mooney) se va terminando y efectivamente la actriz confirmó que una vez finalizada la primera temporada ya no regresará. Lo que se sabe hasta el momento es que la villana no morirá, sino todo lo contrario, según Jada: “Ella podría aparecer en cualquier lugar, nunca se sabe”.
¿Qué esperan del joven Fox? ¿Van a extrañar a Fish Mooney?
http://www.vorterix.com/malditosnerds/notas/7427/3x1:-supergirl,-gotham-y-serena.html

Los nuevos personajes para el spin-off de Arrow y The Flash
Hace solo algunos días nos enteramos de que habría una nueva serie de DC con personajes deArrow y The Flash. El proyecto avanza rápido, y con la información disponible sabemos que a ellos se suman otros nuevos superhéroes de los cuales ya tenemos una idea.
Los protagonistas serán Atom (Brandon Routh), Capitán Frío (Wentworth Miller), Firestorm (Victor Garber) y Black Canary (Caity Lotz), junto con otros personajes que aquí te describiré. Durante varios días se ha difundido el hashtag Superhero Team Up, y algunos especulan que quizás ese sea el título de la serie.

Nuevas adquisiciones
The CW hizo un llamado a casting de actores para esta serie, y las descripciones nos dan una idea de quiénes podrían ser los nuevos personajes. Uno de ellos es un viajero del tiempo, con una personalidad bromista y conquistadora. Viene del futuro en una misión secreta que nadie conoce. Su personalidad encubre los conflictos que tuvo en el pasado y además hace dudar de sus intenciones reales.
La guerrera femenina será una mujer latina de personalidad fuerte, por lo menos cuando tiene el traje puesto. Si bien en su vida diaria es tranquila y algo asocial, se convierte en una persona diferente en la batalla.
Un héroe misterioso será interpretado por un actor afroamericano. El personaje consigue los poderes de un momento a otro, y siempre se está quejando de las situaciones extrañas que le toca
¿Quiénes son estos personajes?
Si tomamos en cuenta los posibles personajes según estas descripciones, hay algunos que encajan bastante bien. En el caso del viajero podría ser tanto Booster Gold o Rip Hunter. En cuanto a la mujer, podría ser tanto Fury como Wildcat, aunque uno de los argumentos para descartar a Fury es que tiene demasiadas conexiones con Wonder Woman y no la elegirían para una serie sabiendo que se acerca la película de La Liga de la Justicia.

En cuanto al héroe misterioso podría ser Static o Black Lightning, pero no existen argumentos para decir que uno tiene más chance que otro. Por el momento debemos esperar a que se sepa la historia y los personajes tal cual aparecerán. Sin embargo, que ya exista un casting en proceso nos hace ver que no falta mucho para su estreno.

Ojala este Booster Gold porque es un superheroe chanta, hace todo por dinero y altruismo, utiliza lo que sabe del futuro para su beneficio propio, despues se redime pero le puede aportar mucho a la serie.

2 Me gusta

en gotham tmb hubo un parate lpm…

me gusta booster gold por skeets :stuck_out_tongue: wildcat es un tipo no me jodan y todos los otros son muy de tercera cuarta línea

1 me gusta

//youtu.be/E4GyxUYAzJk

5 Me gusta

lo que esta ese trailer mamurra

1 me gusta

Metemos las series de Marvel aca, o hacemos un tema nuevo? SHIELD mejoro una barbaridad y estan metiendo a los Inhumans

No sabía que Gotham tambien estaba “pausada” como arrow y flash ! que manera de pausarlas ! sobre que no tengo nada que hacer me sacan las series jaja

1 me gusta