Series y Peliculas de DC

series DC

1 me gusta

Entonces lo pongo aca y le cambio el titulo?

Juan Domingo Peron

No, seccion series por favor.

1 me gusta

La semana que viene ya vuelven Arrow y Flash, parates de mierda y la que lo parió.

1 me gusta

7 Me gusta

Anoche después del partido me puse a tomar una birra para matar penas y haciendo zapping por todos los canales, evitando los deportivos, enganché en WB el capítulo donde Barry vuelve a vivir con el padre de Iris. La cuestión es que mi manija aumentó a niveles incalculables, necesito un capítulo de flash ya mismo, que la chupe Juan Auschwitz.

1 me gusta

y este?

Primera imagen sin distorsion del flash reverse

y si miras la boca a quien puede pertenecer?

//youtu.be/MtDXKwAauBU

1 me gusta

Hoy vuelve gotham no? Tengo los huevos inflados con los parates y la puta que los re parió.

2 Me gusta

Creo que si, hoy Gotham, mañana flash, pasado Arrow… Espero que sea así

Flash y Arrow esta semana, Gotham no.

Gotham vuelve el 13 de Abril, poco menos de un mes, va a ser eterno !

//youtu.be/1B0q0K364C0

Ah no el capítulo de Flash… INCREIBLE!!! Quiero que sea el martes que viene la puta madre!!! Como lo van a terminar así el capítulo?

Sigo loco viejo, capitulazo, me lo voy a volver a ver ya!!! encima mañana tengo que ir a laburar bien tempranito, ya fue voy dormido

Al fin explicaron lo de reverse flash…
Jajaja igual ahora q el tiempo volvió atras, da por seguro q el prox cap cisco no muere, el puto no se pierde las piernas y barry la sigue virgeando con iris. Justo en el peor momento tenia q viajar en el tiempo.

Ahora empiezan todos los ñoños a marcar errores sobre viajes del tiempo , tipo en su momento LOST y tantas otras series.

TREMENDOOOOOO!!!

Que capitulo de Flash!!!

Lo ven online subtitulado? O lo ven sin subtitulos? Porque yo todavia espero el subtitulo.

Español (Latinoamérica) 97.34% Completado

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, VIEJO, DALE, MANDAME LOS SUBTÍTULOS.

2 Me gusta

Estoy igual que vos jaajaja

como estan con Flash… mepa que me estoy perdiendo algo.