Series y Peliculas de DC

Definitivamente Marvel copiando a DC… son los bosteros de los comics.

1 me gusta

Hay de los dos. El tema es que en general son mas conocidos los de marvel

Las copias de personajes?

Los personajes en si, bah por lo menos para mi que no soy consumidor de ninguno de los dos.

A ver, de la lista esa:

DC - Marvel
Atom - Ant Man
Aquaman - Namor
Black Lightining - Electro
Comander Steel - Captain America
Catwoman - Black Cat
Clayface - Sandman
Darkseid - Thanos
Hawkman - Angel (no conozco a ninguno de los dos)
Green Lantern - Quasar
Green Arrow - Hawkeye
Atomic Skull - Ghost Rider
Flash - Quicksilver
Dr. Polaris - Magneto
Dr. Fate - Dr. Strange
Deathstroke - Deadpool
Grundy - Hulk
Martian Manhunter - Vision (no conozco a nignuno)
Dark Knight - Moon Knight
Plastic Man - Mr. Fantastic
Superman - Hiperion
Swamp Thing - Man Thing (ni idea)
Brainiac - Ultron (Ultron por la pelicula que sale ahora, porque sino ni idea)
Bumblebee - Wasp

1 me gusta

Ahora entiendo. No, la verdad no se si eso que decís es cierto. En mi caso, la mayoría de los personajes de marvel no los conozco por el solo hecho de que no me gustan los comics de esa editorial y cuando elegí cual editorial seguir me incliné por DC. Sobre todo por Bats y los Green Lanterns.

Dejen de hablar de los comics, manga de ñoños, esto es para las series.

Edito el titulo de Series DC a Mundo DC y los cago a todos…:mrgreen:

2 Me gusta

Hoy hay capítulo nuevo de flash o empezó el parate ya?

Empezó el parate, hoy sale el de Arrow nomás.

Que bueno el capítulo de Gotham, que hija de puta Fish, hay que tener huevos para hacer lo que hizo.

Ah no, el final del capítulo de Arrow viejo… Me vuelvo loco!!!

por que capitulo van en arrow? directv me tira cualquier cosa jajaja, recién hoy jueves me tirarían el 14

El de hoy es el 15.

Muchas cosas pasaron en este ultimo capitulo de Arrow.

Al principio me parecio una chota la excusa de Oliver para ir a Nanda Parbat, despues la arreglar un poco. Hay personaje nuevo, hay que ver si hacen una serie nueva como Flash, o lo dejan dentro de Arrow. Y el final no me lo esperaba

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ARROW :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

ME VUELVO LOCO, POR FAVOR, CÓMO PUEDE SER QUE HAGAN UN PARATE AHORA, QUÉ VIDA DE MIERDA.

PERDONEN LAS MAYÚSCULAS, ESTOY DESQUICIADO.

1 me gusta

gracias por responderme che, no hay ningun problema.

La Cosa cine
20 min ·
BOMBA. Se viene una nueva serie en el mismo universo de Arrow y The Flash, y acá tenemos a los protagonistas. Les advertimos desde ahora que hay SPOILERS PESADOS en el post, así que tengan cuidado. Hay algo que no van a creer
http://site.lacosacine.com/tv/view/435/SE-VIENE-OTRO-SPIN-OFF-DE-ARROW-Y-THE-FLASH

1 me gusta

EL FINAL ME VUELVO LOCO

Era obvio que iba a pasar eso, les funciono Flash como spin off y van a ir por varios mas, que trabaje Brandon Routh ya daba la pauta que iban por un spin off de Atom, ahora lo que tambien pense que Firestorm tambien iba a tener su serie independiente.

2 Me gusta

el del lunes de gotham es el de final de temporada?